F1 2008 es de Sony

"Formula One - This seems to be a popular question, and it seems many of our fans in Europe are interested in our thoughts about the game license. This one is simple. I am personally a huge fan, having grown up worshipping such great drivers as Graham Hill, Jim Clark, Jackie Stewart and James Hunt. The excitement that Lewis Hamilton has brought to the sport, and its vast global appeal, make it an appealing game license, but as of right now it is not available. Maybe in a few years the situation will change, but until then we fully respect the rights held by our partners at Sony."

Fuente http://forums.ea.com/mboards/thread...342845&tstart=0
Lo dice Peter Moore.
se me hace extrañoq ue si tienen la licencia, no saquen juegos, ahi toy machacando el f1 06 de psp y el challenge en pc }:/
Los de la PSP no me han gustado para nada.... en el PS3 va por el mismo camino, y los de Liverpool(los desarrolladores) estan con el Wipeout HD............ no se quien lo va a desarrollar :/
como no sea los de travellers tales que todavia lo hacen peor...

por que si lo ahce poliphony ya nos podemos tirar de los pelos, incluso jugablemente me gusta mas el f1 de ps3, que cualquier juego de poliphony, aunque los juegos de poliphony me gusten mas como juegos.
El F1 2006 de ps3 es lo máximo en juegos de Fórmula uno, he probado muchos juegos de F1 y no me ha gustado ninguno, pero ese de ps3 es sagrado y justifica comprarse una ps3 para echarle cientos de horas.

Si el mismo equipo de desarrollo está haciendo este 2008, va a caer fijo.... [sonrisa]
tonyjfc escribió:El F1 2006 de ps3 es lo máximo en juegos de Fórmula uno, he probado muchos juegos de F1 y no me ha gustado ninguno, pero ese de ps3 es sagrado y justifica comprarse una ps3 para echarle cientos de horas.

Si el mismo equipo de desarrollo está haciendo este 2008, va a caer fijo.... [sonrisa]

pues si que has jugado a pocos... has probado el R factor con mods o el F1 challenge con mods?o el GP 4 con los suyos? xD

por que si, a lo mejor tiene mas opciones, pero coño... es un juego que tiene 6 años mas que el mas reciente de juego de f1 completo (el f1 challenge).

Vamos, ve preparando el paraguas xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tonyjfc escribió:El F1 2006 de ps3 es lo máximo en juegos de Fórmula uno, he probado muchos juegos de F1 y no me ha gustado ninguno, pero ese de ps3 es sagrado y justifica comprarse una ps3 para echarle cientos de horas.

pues a mi parecer el career chalenge ya le pegaba un repaso al f1 de PS3 ,y otro de la 64 tampoco se quedaba corto.
petasking87 escribió:
pues a mi parecer el career chalenge ya le pegaba un repaso al f1 de PS3 ,y otro de la 64 tampoco se quedaba corto.

el de videosystem? f1 world grand prix? o el de monaco? el de DC de videosystem tambien me gusto mucho en la epoca. pero no recuerdo mas que la buena sensacion que me daba.

o.O lo diras por los graficos porque en opciones y fiabilidad... GP4 se lo merienda y con creces y los mods si le da cientos de horas... [reojillo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los F1 de sony son tan odiados porke son de sony o porke son malos ? vete a saber XD
tzare escribió:los F1 de sony son tan odiados porke son de sony o porke son malos ? vete a saber XD

porque con las ayudas.... solo tienes que pulsar un boton y ganar... y sin las ayudas es un juego nefasto sin ningun sentido, ni realismo, ni jugabilidad, ni nada que se le parezca a un F1... y ojo que mi ps2 slim es la version fernando alonso campeon del 2005 xD.
tzare escribió:los F1 de sony son tan odiados porke son de sony o porke son malos ? vete a saber XD

ni son tan malos ni son tan odiados [carcajad]

solo que hay algunos mas valorados en algunas opciones que quizas sean mas importantes cara a un juego de f1.

y sin las ayudas es un juego nefasto sin ningun sentido, ni realismo, ni jugabilidad, ni nada que se le parezca a un F1...

y el salto entre niveles de dificultad es abismal.
godofredo está baneado por "Troll"

En el micromundo de EOL si, claro, porque hay una buena población de fanboys.
En el micromundo de España será el mas vendido algunos meses seguidos.
pues nada, mala suerte. Suele pasar con esto de las exclusividades XD

Veo que habeis llevado F1 para saber el nivel de realismo :/

La F1, como demuestra en este pais que solo exista desde que Alonso corre por ahi es casual, ergo normal que no se maten en hacer un juego complejo.
tzare escribió:pues nada, mala suerte. Suele pasar con esto de las exclusividades XD

Veo que habeis llevado F1 para saber el nivel de realismo :/

ya estamos con la busqueda de 5 pies al gato...
radeonxt escribió:
ya estamos con la busqueda de 5 pies al gato...

mas bien de pilotos de F1 que se han pasado a las consolas XD
tzare escribió:mas bien de pilotos de F1 que se han pasado a las consolas XD

desde que alonso llego a la f1?
iaio escribió:Veo que habeis llevado F1 para saber el nivel de realismo :/

veo que no has jugado a ningun F1 de pc de simergy como para saber lo que es un gran juego de formula 1...

o el de paradigm entertiment de N64, que hasta llovia en los GP que habia llovido en la temporada pasada...

aun asi el juego cumple para los amantes de paco lobato y el alonso...
radeonxt escribió:
desde que alonso llego a la f1?

hombre, antes la F1 la veian 4 gatos, y ahora es deporte nacional :)

Algo parecido con Hamilton en UK.

Hay una base de ugones amantes de la F1, pero no se si justifican un juego solo para ellos con una licencia seguramente carilla.
vveo que no has jugado a ningun F1 de pc de simergy como para saber lo que es un gran juego de formula 1...

o el de paradigm entertiment de N64, que hasta llovia en los GP que habia llovido en la temporada pasada...

aun asi el juego cumple para los amantes de paco lobato y el alonso...

al unico juego de F1 que le he dedicado tiempo fueron los dos primeros de PSone (psygnosys creo que los hizo). Nunca me ha llamado mucho la atencion. Oye, como sabes que juego se acerca mas a un F1? XD Por curiosidad solamente.
Y sobre lo de los amantes del calvo y el alonso ya he respondido a radeon :)
tzare escribió:
hombre, antes la F1 la veian 4 gatos, y ahora es deporte nacional :)

Algo parecido con Hamilton en UK.

pero no se puede generalizar. bueno,, solo para loq ue interesa [carcajad]
radeonxt escribió:
pero no se puede generalizar. bueno,, solo para loq ue interesa [carcajad]

bueno, de no existir en los medios ha pasado a ser portada de periodicos, a llenar entrenamientos..... si tu no lo ves, pues hijo, que quieres que te diga.
Esos, y similares, solo quieren algo que se asemeje a un F1 en una pantalla, que ponga alonso en el HUD y que se sea facil de llevar, no que se encuentren con un equivalente del Richard Burns rally. Puedes extrapolarlo a UK si quieres con Hamilton. Eso es lo que hay.
Oye, como sabes que juego se acerca mas a un F1?

como sabes que un juego se acerca mas a el control de un coche futurista?? aaa pero si tenemos criterio para saber si un wipeout es bueno o malo, o como sabemos que juego es mas real con la infiltracion... no hablo de realismo con un F1, hablo de fisicas, de la IA de la CPU, de que derrape el coche, de los trompos, de que uno intente girar a la derecha y gire a la derecha y que hay que frenar antes de tomar la curva y no durante la curva sin miedo a que pase nada... son muchas cosas que hacen el juego mas o menos jugable... y francamente con sony la jugabilidad no ha sido su punto... porque para vender sobra con tener a alonso de portada... y no tiene nada que ver con sony ni sus estudios... simplemente son juegos mediocres...
red0n escribió:

como sabes que un juego se acerca mas a el control de un coche futurista?? aaa pero si tenemos criterio para saber si un wipeout es bueno o malo, o como sabemos que juego es mas real con la infiltracion... no hablo de realismo con un F1, hablo de fisicas, de la IA de la CPU, de que derrape el coche, de los trompos, de que uno intente girar a la derecha y gire a la derecha y que hay que frenar antes de tomar la curva y no durante la curva sin miedo a que pase nada... son muchas cosas que hacen el juego mas o menos jugable... y francamente con sony la jugabilidad no ha sido su punto... porque para vender sobra con tener a alonso de portada... y no tiene nada que ver con sony ni sus estudios... simplemente son juegos mediocres...

no se, yo busco un juego que me divierta en un Wipeout o un Fzero. en uno de coches tambien. De que sirve una simulacion 100% real si solo lo disfrutan 4 frikis del volante?
No son juegos mediocres, son juegos destinados a un publico concreto, exactamente lo mismo que, por ejemplo, está haciendo nintendo con wii.
Cada compañia usa sus armas.
Y siempre puede venir alguna compañia con ganas de hacer las cosas para los hardcore y hacer un juego de carreras abierto y que permita mods, y fin del problema. Pero no lo hacen, por algo será...
osea, loq ue hace nintendo con wii no es defendible, pero justificar el uso que se le da la licencia de F1 si? Veriamos sino fuese exclusiva loq ue venderia, vamos por ejemplo el F1 challenge de EA, tanto con ayudas, que es mas asequible, como sin, ya se lo merienda, Y este no iria a un sector determinado, sino a cualquier tipo de target.

lo que hay que leer para seguir defendiendo esto...
tzare escribió:
no se, yo busco un juego que me divierta en un Wipeout o un Fzero. en uno de coches tambien. De que sirve una simulacion 100% real si solo lo disfrutan 4 frikis del volante?
No son juegos mediocres, son juegos destinados a un publico concreto, exactamente lo mismo que, por ejemplo, está haciendo nintendo con wii.
Cada compañia usa sus armas.
Y siempre puede venir alguna compañia con ganas de hacer las cosas para los hardcore y hacer un juego de carreras abierto y que permita mods, y fin del problema. Pero no lo hacen, por algo será...

no hablo de juegos supercomplejos... te parece PGR4 muy complejo? o GT5? si ahora le diesen un aire ridge racer te haria gracia?? solo buscas divertirte y eso seguiria vendiendo o incluso mas porque es mas accesible... nose... nos quejamos de que los juegos hardcore se mueren pero luego bien que parece que las cosas sean casuales cuando nos interesa... solo pido que el coche se deje manejar y se pueda disfrutar de la F1 como se disfruta con Forza...
red0n escribió:
no hablo de juegos supercomplejos... te parece PGR4 muy complejo? o GT5? si ahora le diesen un aire ridge racer te haria gracia?? solo buscas divertirte y eso seguiria vendiendo o incluso mas porque es mas accesible... nose... nos quejamos de que los juegos hardcore se mueren pero luego bien que parece que las cosas sean casuales cuando nos interesa... solo pido que el coche se deje manejar y se pueda disfrutar de la F1 como se disfruta con Forza...

Si sarcaran un F1 como PGR4 te gustaria? no me jodas hombre XD
Y yo ni me parece bien ni mal lo de sony. Me parece que es lo que muchos adorais poor un lado , competencia, exclusivas exito casual, y por el otro rajais XD

Simplemente señalo con el dedo, ahí, donde antes no habia problema y ahora lo hay :)
Ya tengo bastante con ver al gilipollas de Alonso por la tele como para tragarlo por consola tambien, ya se lo pueden quedar. :D
tzare escribió:
Si sarcaran un F1 como PGR4 te gustaria? no me jodas hombre XD
Y yo ni me parece bien ni mal lo de sony. Me parece que es lo que muchos adorais poor un lado , competencia, exclusivas exito casual, y por el otro rajais XD

Simplemente señalo con el dedo, ahí, donde antes no habia problema y ahora lo hay :)

Lo unico que haces es justificar una exclusiva injustificable, poniendo como ejemplo contrario gustos de otros, y dobles raseros que te sacas de la manga.
radeonxt escribió:
Lo unico que haces es justificar una exclusiva injustificable, poniendo como ejemplo contrario gustos de otros, y dobles raseros que te sacas de la manga.

perdona, yo no justifico ninguna exclusiva. Solo señalo que es una mas, y que si nos quejamos , lo hacemos de todas, no solo de las que nos convengan.me dices donde la justifico por favor?

Porke esta es injustificable? esto es el mercado, la competencia, el mejor postor. Esta vez fue sony.Mala suerte para un sector.
La verdad, tanta razón la tiene uno como la tiene otro pues:

-Es verdad, las licencias de nombres y demás que vemos en los deportes acaban siendo una putada en los casos de exclusivas, no es lo mismo un juego ficticio (zombies, gay-rpg's, lucha... etc) que un "presunto" simulador.

-Pero tambien es verdad, como se dice aquí, que "qui paga mana" (quien paga manda).

Es lo que hay y punto. [pos eso]
Maes Hughes escribió:La verdad, tanta razón la tiene uno como la tiene otro pues:

-Es verdad, las licencias de nombres y demás que vemos en los deportes acaban siendo una putada en los casos de exclusivas, no es lo mismo un juego ficticio (zombies, gay-rpg's, lucha... etc) que un "presunto" simulador.

-Pero tambien es verdad, como se dice aquí, que "qui paga mana" (quien paga manda).

Es lo que hay y punto. [pos eso]

siempre se puede solucionar con un juego que permita editar, nombres y apariencias. Tan sencillo como eso. SI nadie lo hace por alguna razon será....
tzare escribió:
siempre se puede solucionar con un juego que permita editar, nombres y apariencias. Tan sencillo como eso. SI nadie lo hace por alguna razon será....

Pues porque la gente ve en portada a Alonso y ya pierde el culo, no tiene más. Uno tendría una portada "guay", el otro no.
Maes Hughes escribió:
Pues porque la gente ve en portada a Alonso y ya pierde el culo, no tiene más. Uno tendría una portada "guay", el otro no.

Pues le pagas un paston a ALonso vestido de calle y fin de la histoira. Yo bien que lo veo anunciar distintos productos en la tele XD
Con esta reacción por que Sony se haga de nuevo con la licensia de F1, ya te digo que pasaría si en el próximo juego pusiera "The Real F1 Simulator" [qmparto]
tzare escribió:Y siempre puede venir alguna compañia con ganas de hacer las cosas para los hardcore y hacer un juego de carreras abierto y que permita mods, y fin del problema. Pero no lo hacen, por algo será...
El rFactor es precisamente eso. Si piensas que se puede hacer algo similar en consola, es que la demencia senil te está empezando a atacar. xD

De todos modos los mods de F1 no son la solución porque sin licencia son ilegales y no se pueden distribuir si no es "de estrangis".

Y tener que gastar el trabajo de editar tú en tu casa nombres, colores, diseños, etc, es suficiente como para querer cagarse en todos los muertos pisaos de los ejecutivos responsables del acuerdo de exclusividad en cuestión.

De todas formas, quizá estemos de suerte y a Sony la licencia exclusiva de la F1 ya no le resulte tan positiva cuando Alonso se hunda en la mitad de la parrila esta temporada, y quizá tengamos suerte y pronto ya no les rente pagar por la exclusiva.
red0n escribió:
porque con las ayudas.... solo tienes que pulsar un boton y ganar... y sin las ayudas es un juego nefasto sin ningun sentido, ni realismo, ni jugabilidad, ni nada que se le parezca a un F1... y ojo que mi ps2 slim es la version fernando alonso campeon del 2005 xD.

ME hizo gracia un dia que estuve con mis amigos jugando al F1 de la ps3....bueno, pues jugaban con todas las ayudas puestas, eso si, con lluvia torrencial que no veias a dos cm del morro del monoplaza, ahora, nada mas que se escuchaba que guapo no veas como mola, pero solo era pulsar la X.

Se deberia de llamar F1 "Scalextric edition" 2007
chare, que la licencia de la F1 siga en manos de sony tiene de malo que los juegos que estan haciendo derivando de ella son mediocres. Nada mas.

fijate como muy poca gente se quejaba de la version de psygnosis (bizarre) de 1997. Porque? porque era un juegazo. En cambio los actuales juegos de la licencia son rellenacatalogos de lo mas vulgarcete, que ni satisfacen al jugador entusiasta, ni satisfacen al que busca la simulacion. Solo satisfacen al publico casual, el mismo que sigue comprando edicion tras edicion del need for speed, o que pone el ratatui por delante en ventas del uncharted, por ponerte un ejemplo rapido.

Ahora mucha gente se queja, porque esta licencia en manos de otra gente (incluso EA) se podria hacer mucho mejor, y no se hace, porque la licencia sigue en manos de sony, que prefiere hacer el trabajo facil y el dinero rapido, a hacer un buen juego de verdad.

y lo demas que estas haciendo en este hilo, es tocar los dedos gordos de los pies, que se que te mola cuando se trata de sony. xD que vamos, tu tienes de imparcial lo que yo de plomero [+risas]

pd. no he tocado el tema "plataformas en las que sale el juego". Haz tu lo mismo por una vez, para variar ;)
El F1 de Play3 es malo malo malo malo malo. Me compré la Ps3 Racing Pack o algo así con el F1 y el Motorstorm y era casi igual que no tener juegos [noop]

Joder las partidas online era como si llevaras una nave espacial, una sensación que se aleja mucho de lo que es pilotar un F1. Joder, si hasta los F1 del Burnout 3 son muchísimo más realistas, que ya es decir.

Penoso penoso.
Y si es de Sony, cuando cojones lo sacan?¿ [buenazo]
39 respuestas