F1 2008

Hola a todos!! He leido por este foro que el formula 1 2008 va a perteneder solo a Sony pero no se dice nada de si esta version la sacaran tambien para la PSP ya que la version anterior no la han sacado y si sera el formula 1 2008 el que saquen para la PSP o esperaran al 2009, he leido cosas sobre que solo sera para Sony pero nada de si lo sacaran para la PSP

Muchas gracias a todos
la Saga Formula 1 la perdio sony hace un par de meses con la Compra de la Licencia por "Codemasters" y estos tienen en desarrollo el Nuevo Formula 1 el cual aun no tiene plataformas de salida.
Gracias a dios sony perdio la exclusiva de la f1, porque estaba haciendo unos juegos pesimos. Codemasters creo que puede hacer un buen trabajo.
A ver si nos sorprenden con algun F1 para PSP, ya que la version 2006 es muy pesima en graficos y la version anterior a esta es mejor en graficos, como puede ser esto? que es lo que han hecho para que en vez de mejorar empeoren? estos de SORNY.. XD XD
gracias por las contestaciones y rezaremos si hace falta para que saquen una version para la psp que estoy un poquillo harto ya del F1 2006
Lo ideal, que es lo que querría casi todo el mundo esque después de años de juegos de una calidad variable (aunque más bien no-alta) le devolvieran (así by the pin) la licencia a Psygnosis (ahora Sony Liverpool) que fueron los que sacaron magia de este deporte

Yo al menos es lo que querría, a mi Codemasters cada vez me gusta menos (si existe algo por debajo de nada claro)
Pues a mi me encanta en las manos en las que está ahora la F1.
Me está encantando el GRID y eso que soy un fan de toda la vida de los TOCA, pero hay que reconocer que el toque arcade que le han metido está de puta madre y gráficamente es la leche.
También me encantó en el DIRT, que es para mi el mejor juego de rallys de la historia (junto con v-rally 2 y el collin 2.0).
Vamos, que esa gente sabe hacer juegos de conducción y como lo hagan igual de bien con la F1, nos espera un juegazo (lo que menos aguanto de todos los juegos de F1 anteriores es la obsesion por la simulación. Lo que espero de este es que de verdad hagan un juego que se pueda disfrutar sin muchos requisitos adicionales).
yo spero ke tenga buenos graficos, y ke si al menos se les ocurriese poder modificar los pilotos ke estan enc ada ekipo por si hay algun cambio en medio d temporada o algo no estaria nada mal, lo mismo ke si dejasen jugar mas d 5 temporadas en modo trayectoria. a mi si iciesen eso seria unas grandes modificaciones, pero lo k mas spero de todo es k lo saken pa la PSP y no nos dejen a dos velas otro año mas de un juego de este deporte
y cuando sacan el F1 2008?
albertomarigu escribió:A ver si nos sorprenden con algun F1 para PSP, ya que la version 2006 es muy pesima en graficos y la version anterior a esta es mejor en graficos, como puede ser esto? que es lo que han hecho para que en vez de mejorar empeoren? estos de SORNY.. XD XD

Pues la 06 yo creo que esta muy bien ,es mas lo comparas con el F1 Challenge 99-02 y el de PSP le supera(menos mal ;))
9 respuestas