Hola! Soy nuevo en el foro.
Soy italiano lo siento por mi "español"!
Cómo se conoce el título que finalmente consiguió fijar la física implementada en el juego "F1 2009".
Siendo un gran fan de la Fórmula Uno no podía dejar pasar este título que ya constituye un buen punto de partida.
Cuántos de ustedes conocen el problema con este juego se relaciona con la velocidad punta de los coches. De hecho, en casi todos los circuitos en el juego siempre puede ragging velocidades locas (cerca de 380 km / h). Las aceleraciones son exageradas en comparación con la realidad.
Entonces, ¿qué? He arrastre el juego de arriba a abajo y me encontré con que los parámetros que rigen el juego están contenidas en un archivo que he modificado.
Dentro de este archivo, que ha editado la velocidad máxima del motor, la resistencia aerodinámica y la masa del coche.
Ahora sólo en los circuitos de alta velocidad como Monza puede alcanzar velocidades de todo el respeto, pero en línea con la realidad. De hecho, en la estela con el coche más rápido que nada hasta 345 km / h, sin dejar estela 335. Estos son los parámetros correctos! Por otra parte, aunque los tiempos de vuelta son realistas (por fin).
El juego no se transformó tan hermoso como el legendario F1 '06, pero puedo decirle!
Si usted también quiere cambiar su F1 2009 no tiene que hacer es descomprimir el ISO y poner esta ruta en el archivo están a continuación:
PSP_GAME/USRDIR/F1MECHANICS.csv
Para ello utiliza UMDGen, gratis un pequeño programa que fácilmente se encuentran en la web.
Felices Pascuas y divertirse!
PD: me dicen sus sugerencias y avanzados, incluso!