tzare escribió:maesebit escribió:Sólo apuntar que el motor gráfico usado no tiene nada que ver con lo arcade o simulador que acabe siendo el juego. Lo mismo les da por meter un motor de físicas potente con parámetros regulables para todos los públicos, tal y como se venía haciendo en los juegos buenos de F1 antes de que viniese Sony a joder la marrana con sus caspas anuales.
Aparte de eso, sólo puedo decir que me alegro mucho de la noticia, aún y sin saber que va a hacer Codemasters con el juego, simplemente porque abre la puerta a que salga algo bueno, mientras que con Sony sólo había mierda asegurada, y encima exclusiva para los usuarios de PS3.
PD: Otro escozor de entrepierna más para los más acérrimos seguidores de PS3, y ya van.... Además parece que no aprendéis la lección, y seguís sin pasar por la farmacia a comprar pomada, porque se os ve igual de irritados que siempre.
por lo que leo el que necesita algo para calmar la irritacion es a ti, apañero
nos damos por aludidos, eh?
es buena noticia para todos los usuarios. incluso los "damnificados" poseedores de consolas de sony, deberían alegrarse, que seguramente tengan un juego de f1 de más calidad que el que iban a tener. o es que nos molesta perder una exclusividad?
maese, eso es lo que dije yo cuando abrí el hilo, que vi la noticia enlazada en gaf y vine corriendo a ponerla. para mí que usen ese motor gráfico es una buena noticia (muy buena), porque gráficamente grid está de puta madre, y eso pulido con circuitos más vacíos, pues...
lo que pasa es que los juegos que están saliendo con ese motor son demasiado arcade para mi gusto, y temo por lo que pueda salir del juego de f1.
hombre, está claro que no será taaan arcade como la demo del grid, pero me jodería que fuese como los de sony, la verdad. al menos, me gustaría que pudieses elegir tipo de control, para hacerlo bastante simulador (aunque jugar online uno simulador y otro arcade pues como que tampoco).