radeonxt escribió:tzare escribió:muy generoso con Forza te veo
Ojo, que me parece mejor sin duda que GT, pero quiza si juegas con volante( interesante para los amantes de los sims) las distancias se acortan por su excelente implementacion.
GT es un poti-poti, y la coletilla es publicitaria, la lleva desde el primer juego y no tiene mas importancia que eso, aunke muchos la siguen usando de arma arrojadiza. Para mi lo ideal seria una fusion entre Forza y Gt y tendria el semi-sim perfecto. Pero no ocurrira
AUnke con el fichaje de ese de nintendo, no sabria muy bien que esperar de Forza3
que ha pasado con nintendo que no me he enterado xD
Que un diseñador o programador de ninty, que había trabajdo en mario kart y pikmin ha pasado a engrosar las filas de turn 10.
tzare escribió:muy generoso con Forza te veo
Ojo, que me parece mejor sin duda que GT, pero quiza si juegas con volante( interesante para los amantes de los sims) las distancias se acortan por su excelente implementacion.
GT es un poti-poti, y la coletilla es publicitaria, la lleva desde el primer juego y no tiene mas importancia que eso, aunke muchos la siguen usando de arma arrojadiza. Para mi lo ideal seria una fusion entre Forza y Gt y tendria el semi-sim perfecto. Pero no ocurrira
AUnke con el fichaje de ese de nintendo, no sabria muy bien que esperar de Forza3
En cuanto a fisica, para un juego que pretende se un simulador realista no me parece ser demasiado generoso un 6 a forza2, aunque tampoco me parecería ser demasiado estricto bajarle medio punto o incluso un pelin mas.
Para mi, lo ideal sería unir apartado técnico, pistas y garaje de gt5, fisicas y coches en pantalla de gtr, con la customización de forza2, con simulación y control graduable en dificultad ( no nos olvidemos que tener un buen y potente motor físico no tiene porque estar reñido con la facilidad de manejo, se pueden modificar unos pocos parametros para que los coches se sigan moviendo de lujo, pero bajando la dificultad).
Y lo de que la coletilla es publicitaria y que no tiene más importancia que eso, no hay mas que leer cualquier declaración de yamauchi con las inigualables cotas de simulación alcanzadas con cada nueva entrega de la saga, la imposibilidad de incluir daños, porque hacerlos al mismo nivel de realismo extremo del juego sería muy costoso, etc etc etc....Vamos que es normal que cada vez que salga a la palestra el tema de la simulación se les de cera por todos los lados, porque es que coño, se lo merecen, están en su altar de real driving simulation, y lo peor es que millones de personas se lo creen a pies juntillas ( mira las ventas de gt5p).