Madre mía donde me estoy metiendo !!!
, la verdad sois increibles, menuda forma de ayudar ! de verdad gracias a todos, sois estupendos.
Como comenté al principio mi idea siempre fué comprarle una Wii U a mi hijo de 6,5 años para estos Reyes, él conoce la Wii U de Jugar al Super Mario Bros en un Centro Comercial que lo tiene en exposición, pero como ya comenté este Sábado vió por primera vez una Xbox con el "F1 2013" y quedó alucinado, esto es porque le encanta la Fórmula 1.
Desde entonces comencé a buscar un F1 para Wii y aunque os parezca que puedo exagerar, cuando ví el "F1 2009" para Wii ví el cielo abierto
, y desde entonces me centré en averiguar si este "f1 2009" funcionaría en una Wii U.
Ayer tarde tras confirmarse por un compañero de aquí del foro que sí funciona, comencé la "busca y captura"
del mencionado "F1 2009". Lo primero fue llamar a tiendas GAME, la primera no lo tenía y la segunda tenía que averiguar si lo tenían !.
Así las cosas, busqué por internet y fue en Ebay, en una tienda de UK donde ví uno que especificaba que las voces estaban en "español" y que además traía el volante original, así que sin dudarlo más hice la compra, total !, creo que fueron unos 26 Euros todo, con gastos de envío incluido (ya en la tienda GAME que iban a averiguarme si lo tenían me pedían 30 Euros solo por el juego, lógicamente tb de segunda mano).
Hoy me encuentro vuestros nuevos mensajes y me aconsejais que para obtener el WiiMote (que ya se lo que es !
), mejor que compre el juego Party U que ya lo trae !. Pues bueno, de nuevo gracias porque por 40 Euros que me decís que cuesta, consequiré un juego más que seguro que viene bien, y respecto al otro "chisme"
, el Nunchuk, pues comenzaré a buscarlo... pero ya !
Bueno una vez más quiero agradeceros toda la ayuda y/o consejos, porque de verdad, pero de verdad, que ando "verde" en en este tema !.
Por cierto mañana (pq termina la oferta el dia 17) voy al CI a pillar el pack de la (WiiU + Nintendo Land + Super Mario World) que está en 300 Euros, supongo que estaremos todos deacuerdo con que es la mejor opcion a día de hoy o no ?
Saludos y gracias de nuevo.
Ah y tomo nota de los juegos (de coches) que me habeis recomendado !