[ F1 2010] BACKUP LLENO DE FALLOS [¿SOLUCIONES?] aporta!!

Megane escribió:
sapito79 escribió:Buenas a todos, pues yo acabo de hacer el backup del original en el disco interno de la consola, y se me queda colgado en Autoguardado cuando le das a aceptar, tengo la v4 de Hermes y el OM 2.0H, la verdad no se que hacer ya, estoy por desistir y pasar ya del juego. Si alguien me aporta alguna solución es de agradecer.


a mi en autoguardado se queda pillao y en guardado normal no


He optado por desactivar el autoguardado desde el disco original.
Para los que tenian el problema que se quedaba cargando el juego al principio. A mi siempre me ha funcionado con los antiguos open manager, luego instale 2.1 I-2 y no se porque dejo de funcionarme. He estado probando mucho y al final he optado por sacar los saves por ftp, borrar todos los datos del juego instalacion y demas... luego he vuelto ha instalarlo y con este open manager si tienes activado ON en el "path" se me quedaba cargando, he pasado de ello y le he puesto OFF e iniciado y me ha empezado a instalar el juego y no me ponia nada de los mandos (Igual he caido ahora yo y todos lo sabiais, pero bueno por si esta alguien en mi misma situación) Para iniciar el juego PATH-OFF. Ya direis los que tenian el mismo problema, ah y he vuelto a meter los saves y sin problemas.
Hola, yo tenia problemas de colgado con este juego, pero cuando puse un BR dentro de la consola me funciono muy bien aunque el autoguardado no me funciona.
Saludos.
52 respuestas
1, 2