[ F1 2010] BACKUP LLENO DE FALLOS [¿SOLUCIONES?] aporta!!

illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hola amigos, me dispongo a abrir este hilo para que entre todos recopilemos los fallos y posibles soluciones
somos muchos los que tenemos este juego, a algunos les funciona a otros no...
fallo del mando, de carga, pantallazos etc...
tengo un backup y depende de la consola falla o no, con el mismo aparto para todas..

pongo aqui las dudas e ire editando el post con la informacion que me vayais dando:

1º PROBLEMA CON LOS MANDOS

SOLUCION: hay que usar una version del hex modificada por hermes, la V.3 una vez, programado instalar el open manager 1.16 o superior, y despues copiar el backup al hdd interno via FTP, en la carpeta OMAN... arrancar OM y selecionar la carpeta donde esta el juego pulsando L2+START, y a jugar con el...

HEX hermes V.3
download/file.php?id=65508

OPEN MANAGER 1.16
http://www.subirfacil.com/files/1IRELSG ... mpiled.zip
yo lo que hize fue meter primero un juego en la carpeta launch y despues el f1 en la carpeta oman, ya que haciendo pruebas me di cuenta de que al instalar directamente el f1 en OMAN ya no me apareceia la carpeta launch

2º PROBLEMA CON GUARDAR PARTIDAS

borrar todo lo guardado hasta el momento.
Empezar el juego de nuevo y cuando te pregunte si activar el autoguardado pones NO.
Empezas el juego le pones tu nombre bla bla bla.. y cuando estes en el paddock vas y lo guardas manualmente al juego. Una vez guardado salis del juego y lo volves a iniciar y entonces ahi ya podes activar el autoguardado.
informacion añadida por JUANLA


PROBLEMA DE CUELGUES
los cuelgues en el juego ocurren por la version del HEX que tengamos instalado, se recomienda utilizar la V.3 de hermes para este juego

PROBLMEAS DE MENOS IMPORTANCIA

aqui podremos poner pequeños probleMas sin importancia que no tienen efecto en la jugabilidad del juego
ejemplo: a veces en las partidas no sale la linea de alluda en conduccion etc..
Informacion añadida por MALVI

espero con esto poder ayudar a muuucha gente, ya que tenemos el aprtado de backups con muchos hilos con problemas sobre el f1, me parecio buena idea, al ser un juego que esta dando muchos quebraderos de cabeza, no con eso quiero decir que tenga que habrir un hilo por cada juego que le falle algo, pero si se podria hacer con juegos de los que sabemos que hay problemas
a mi me pasaba lo de la carga , el mando y demas.

1º se quedaba pillao en cargando arrancando desde OM 1.4+ PS3BREAK 1.0 ATMEL.
2º se quedaba pillao en poner el nombre cuando te pregunta la periodista. arrancando con manager backup.( con el mismo ps3break)

3º lo pase con el ps3break modificao a v3 con ftp. problemas con el mando no reconocia.

SOLUCION a todo esto

ps3break v3+ OM 1.4

pasar el juego por ftp en el OM 1.4 hay que ponerlo en modo parcht apretando L2 , luego encender el ftp en on enceder el ftp del ordenador el programa se useis, cuando pones la ip y te pide el nombre la das el de la carpeta OMAN46756 CON ESO SE CONECTA LA PS3 AL ORDENADOR.
entras en la carpeta OMAN46756/GAMEZ y hay copias el juego la carpeta entera. a esperar a mi me tardo 3 horas.
una vez lo copie desactivas el ftp del OM poniendolo en on y apretas el star del mando pones el modo normal aparecera el juego con el nombre a mi caso sin imagen un cuadrao en blanco y F1 2010 apretas la X del mando y te carga el juego esto te hace salir al menu de la ps3 vas a app/game de ps3 y te saldra el juego sin BR metido apretas a X y te sale el juego sin errores. funcionando el mando, me queda probar el autoguardado no lo probe por las ansias de jugar a el mañana lo ago y posteo.

no encontro el BIN ese solo me sale si le doy a la X en modo parcht pero no se necesita arrancar el juego en modo parcht si lo as pasao via ftp en modo parcht YA.

errores sin importancias de momento ninguno ya que todo perfect.


a mi me soluciono asi todo los errores.

espero haber ayudao a alguien como me an ayudao esta web con lo mios.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gracias por tu respuesta, añadire la solucion de los culgues en el juego, muchas gracias
EL AUTOGUARDADO FUNCIONANDO.

EL JUEGO PERFECT 100%100
me lo apunto, que tengo ganas de empezar con este juego
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
malvi escribió:EL AUTOGUARDADO FUNCIONANDO.

EL JUEGO PERFECT 100%100


que quieres decir? este post es para portar posibles soluciones y tambien aportar fallos y ponerlos en la primera pagina para que la gente pueda solucionar sus problemas

te refieres a que hizistes algo para el que el autoguardado funcionase bien?

si es asi exponlo aqui y actualizo la pagina
Mira lo que tenes que hacer es borrar el guardado que tenes ahora.
Empezar el juego de nuevo y cuando te pregunte si activar el autoguardado pones NO.
Empezas el juego le pones tu nombre bla bla bla.. y cuando estes en el paddock vas y lo guardas manualmente al juego. Una vez guardado salis del juego y lo volves a cargar desde el backup y entonces ahi ya podes activar el autoguardado.
Yo estuve unas horas peleando con el guardado jajaja hasta que hice esto.

Un saludom, espero que les sirva.
El error mas grave de todos es que has puesto ayuda con ll
alluda con y ... AYUDA....

duele la vista...
Hola, uso el golden avr (clon teensy) con la v3 de hermes + wanin, OM 2.0, cargo el juego sin parchear y va de perlas el unico problema que tengo es cuando le doy al boton de PS se queda colgado el juego y la consola y hay que reiniciarla, por lo demas va de perlas.
con el patch activado me sale lo de no encuentra el EBOOT, solvente lo del autoguardado como se explica aqui.

ha alguien mas le pasa lo del boton PS? (es muy raro) cuando termino de jugar tengo que reiniciar la consola XD para jugar a potra cosa ya que se queda colgada.

un saludo.
No hay manera de hacer funcionar este juego pasando el juego de la Pc a un HD externo? Me dijeron que si habia pero yo no lo pude hacer arrancar.
Mi problema es que no puedo pasarlo mediante FTP porque no pude configurarlo correctamente.

Gracias
El mayor problema esta en la IA, no hace tiempos reales, no se le desgastan las ruedas, van haciendo zig-zag y encima nunca se estrellan ellos solos XD
makinet escribió:Hola, uso el golden avr (clon teensy) con la v3 de hermes + wanin, OM 2.0, cargo el juego sin parchear y va de perlas el unico problema que tengo es cuando le doy al boton de PS se queda colgado el juego y la consola y hay que reiniciarla, por lo demas va de perlas.
con el patch activado me sale lo de no encuentra el EBOOT, solvente lo del autoguardado como se explica aqui.

ha alguien mas le pasa lo del boton PS? (es muy raro) cuando termino de jugar tengo que reiniciar la consola XD para jugar a potra cosa ya que se queda colgada.

un saludo.


1+
Si le dais un toque al botón ps, es cuando se queda bloqueado, ni sale, ni deja volver al juego, esto ocurre después de salir la intro y pone que pulsemos START, antes de esto na mas iniciar el juego y pone cargando, si le damos a PS funciona bien, a partir de que indica pulse START ya no se le puede dar un toque, ya sea en el padook o jugando... se bloquea el juego, y solo se puede salir apagando la consola desde atrás de ella.

Aunque para salir del juego, hay otra forma, si en vez de darle un toque a PS, lo dejamos mantenido, sale la pantalla en negro, y mas opciones como apagar mando etc... si salimos así, sin haber pulsado un toque antes el botón PS si sale bien.

Así que cuidado con pulsar sin queree el botón PS mientras jugáis que se bloquea, y para salir dejar mantenido el botón PS.

Uso: PSGrooPIC v1.17a OM 2.0
El problema en si es elpropio juego.

Nenes antaes de meter, prometen.
Pues eso prometieron que no seria un truño y luego nos la metieron.
El bug de boxes es imperdonable, las repeticiones que parecen obercrafts flotando en la pista, texturas montandas unas encima de otras en los adelantamientos...
Si me pongo no paro y no es cosa del backup que "por desgracia", me gaste mis euros en el original.

Codemasters siempre me inspiro confianza, el Grid, el Dirt son infinitamente mejores.
Pero despues de esto...
Quiero creer que fueron las prisas, por que nada mas salir este ya tenian anunciado el 2011.

Pues eso, que no penseis que es cosa del backup, lo unico lo de los mandos y ya esta solucionado, el resto, repito "por desgracia" lo trae de serie.

Saludos
perfecto gracias a este post
Pues a mí el único problema es que se me resetean las configuraciones al entrar a boxes, e incluso guardo una configuración y luego ya no está.
a parte de esto disfrutando como un enano con este fabuloso juego.Me tiene enganchado 100%.

salu2
os funciona con el psjailbrak original???, como se hace esto de pasar los juegos del exterior al interno a traves de FTP???, jo los paso directamente pulsando el boton O!!!
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
en el apartado secene hay un post que explica como usar el el ftp

yo uso el filezilla y va de p.m,

es muy facil de configurar
tonifp87 escribió:os funciona con el psjailbrak original???, como se hace esto de pasar los juegos del exterior al interno a traves de FTP???, jo los paso directamente pulsando el boton O!!!


Intenta pasarlo con circulo, y usa la opcion del PATH mode de algun Open Manager, los Backup manager no tienen esa opcion, y no te funcionaran.
Usease, que con V4, ganamos compatibilidad con muchos backups, pero perdemos el F1, ¿es así?
Mobutu16 escribió:Usease, que con V4, ganamos compatibilidad con muchos backups, pero perdemos el F1, ¿es así?


Para nada, con el F1 se puede jugar sin tener que activar el PATH, es inciar el OM seleccionar con X y jugar.
Eso si el juego del F1 tiene que tener el backup en el disco interno.
wuepe escribió:
Mobutu16 escribió:Usease, que con V4, ganamos compatibilidad con muchos backups, pero perdemos el F1, ¿es así?


Para nada, con el F1 se puede jugar sin tener que activar el PATH, es inciar el OM seleccionar con X y jugar.
Eso si el juego del F1 tiene que tener el backup en el disco interno.


A mi no me furula ni de coña...llevo dando vueltas 2 días y nada :S:S
Joder, al fin gracias a este hilo lo he conseguido, de momento llevo 3 carreras y ni un fallo, por si acaso yo no active lo de autoguardar y guardo yo siempre manualmente.
a mi me funcionó a la primera este juego.

Lo que si que hacia falta solucionarle aeste jeugo son los bug, como el de entrar a boxes y te tengan alli parad o hasta que sale el ultimo jajaja
Ya por fin lo consegui, lo único que me falla es si por ejemplo estoy en boxes y le doy al boton PS por lo que sea, se me queda pillado y tengo que darle al boton de la play para que se apague :S:S que coñazo y pierdo lo que no he guardado hasta ese momento
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ansor escribió:Ya por fin lo consegui, lo único que me falla es si por ejemplo estoy en boxes y le doy al boton PS por lo que sea, se me queda pillado y tengo que darle al boton de la play para que se apague :S:S que coñazo y pierdo lo que no he guardado hasta ese momento


eso ya sera problema del backup en si, porque a nosotros va de lujo

aconsejo que actualizeis el jail con la v4b de hermes que va de coña
Hola,

TIENE el Backup de este juego pero ne puedo cargar lo con el psgroopic PL3 en el ps3 fw3.15.....una idea?

Gracias.
Yo he detectado otro fallo, al darle al boton de PS queda bloqueado, a alguien mas le pasa, hay veces que no queda pero como estes en movimiento no falla, queda clavado

Me ha dado otro error diferente, si te salta un logro en el momento que sale de una clasificacion o una carrera y pone el icono cargando...pena, queda bloqueada la consola.
y como se actualizar el jail cn la v4 de hermes?
es muy dificil?


a mii se me qeda pillado cuando guardo la partida :S
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
sergio2694 escribió:y como se actualizar el jail cn la v4 de hermes?
es muy dificil?


a mii se me qeda pillado cuando guardo la partida :S


lo de actualizar el jail que tu tienes no sabira explicartelo, busca el nombre de tu jail y te saldra todo

a la hora de guardar...
elimina todo lo que tengas instalado sobre el f1, patidas e incluso los datos de instalacion
despues vuelve a iniciarlo y cuando empiezes desactiva la funcion de autoguardado

una ves hagas algunas carreras ve al padok, y entras en MI F1 y fuardas desde alli

asi se soluciona
borrando todo los archivos de la ps3 del f1 y volviendo a instalarlo por ftp como cuando me fue, ahora me da siempre error 80030301, como puedo solucionar esto??
Perdonar que vuelva a la carga, entonces desde el externo no se puede jugar??? tengo eclipse+hermes v3b +OM2.1H y se me queda colgado al iniciar el juego... en la pantalla de cargando :(
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
metelo en hdd interno en la carpeta OMANXXX y te funcionara perfecto
buenas yo tengo ps3break v1.2 y open manager 1.16 el juego va bien carga bien pero el autoguardado y el salir con el boton ps no lo hace, en cuando al autoguardado no puedo hacer lo que poneis en el manuel porque cuando entro no me da la opcion de cancelar el autoguardado solo me dice este juego tiene auto guardado y me pone aceptar no me da otra opcion entonces no se como ponerle ahi que no lo haga gracias de antemano
haselbain escribió:buenas yo tengo ps3break v1.2 y open manager 1.16 el juego va bien carga bien pero el autoguardado y el salir con el boton ps no lo hace, en cuando al autoguardado no puedo hacer lo que poneis en el manuel porque cuando entro no me da la opcion de cancelar el autoguardado solo me dice este juego tiene auto guardado y me pone aceptar no me da otra opcion entonces no se como ponerle ahi que no lo haga gracias de antemano



una vez en el menu del juego, vas a mi f1 y en opciones pones autoguardado off
buenas tardes en mi mif1 entro y lo cambio pero sigue dando el error de guardado y he probado todo lo que poneis.. lo que no tengo claro es lo del pach mode porque yo entro en el open manager y le doy a r2 encima del f1 pero no hace nada... he probado muchas cosas pero nada no funcionada nada
illo07 escribió:metelo en hdd interno en la carpeta OMANXXX y te funcionara perfecto


Gracias!! efectivamente funciona desde el interno, pero jodido voy si pasa con muchos mas que na mas tengo 40Gb...
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Arkas escribió:
illo07 escribió:metelo en hdd interno en la carpeta OMANXXX y te funcionara perfecto


Gracias!! efectivamente funciona desde el interno, pero jodido voy si pasa con muchos mas que na mas tengo 40Gb...


de nada campeon, como cree este hilo pues le eco un ojo de vez en cuando..

por cierto a los que no le rula lo de autoguardado

aconsejo que no lo eliminen todo de la consola menos el backup, instalacion y partidas guardadas

despues lo hacen correr de nuevo y selecionan AUTOGUARDADO OFF y cuando corras algunas carreras guarda manualmente
y apagas la consola

despues enciendes la consola de nuevo y pones el f1 2010 y ahora activas el autoguardado

y me comentan haber si con esta solucion funciona
Uso mi HTC Magic con Recovery de Amon-ra 1.3.1 que lleva el PL3 de Kakaroto, ¿que manager me aconsejais?
Es que llego a la pantalla de ingresar mi nombre y ahí se queda, la gente esperando que meta mi nombre y no responde a nada, creía que el PL3 ya tenía solucionado lo del f1.

Saludos y gracias
se puede aplicar la actualizacion que existe?
repenta escribió:se puede aplicar la actualizacion que existe?


con hermes v4 si
tengo un problema

al cargar el f1 2010, se me queda al inicio donde dice cargando

que puede ser..
tengo la version de hermes v4b y el open manager 2.1

lei en este hilo que la v4 da problemas, este es el problema que da.. que se queda pegado en cagando?

porfavor ayuda
es en interno o externo¿?
chikodiaz escribió:tengo un problema

al cargar el f1 2010, se me queda al inicio donde dice cargando

que puede ser..
tengo la version de hermes v4b y el open manager 2.1

lei en este hilo que la v4 da problemas, este es el problema que da.. que se queda pegado en cagando?

porfavor ayuda


Ponlo en HD interno , en externo no funciona ya que desactiva temporalmente los puertos usb al principio del juego de ai a que la pantalla se quede en cargando.

Salu2

Edito , la version de hermes V4 no da ningun problema con este backup , por lo menos yo no e tenido ninguno que alguien me corrija si me equivoco
hola compañeros, como podreis observar a continuacion no soy de los mas espabilados de mi barrio porque no consigo hacerlo rular a este juego.
pongo los procedimientos que hago:
una vez en OM 2.1 (que es el que tengo yo) le doy para que me instale el juego en la carpeta oman, le doy que si, y lo copio al disco duro interno.
una vez alli copiado le doy a la x y me va a la pantalla de inicio, pero cuando le doy a iniciar el juego, me dice que se ha producido un error durante la operacion de inicio, (80010017)
y ahi me quedo, ya no se que hacer, si me falta algo por activar o que le puede pasar.
Diablyo escribió:
chikodiaz escribió:tengo un problema

al cargar el f1 2010, se me queda al inicio donde dice cargando

que puede ser..
tengo la version de hermes v4b y el open manager 2.1

lei en este hilo que la v4 da problemas, este es el problema que da.. que se queda pegado en cagando?

porfavor ayuda


Ponlo en HD interno , en externo no funciona ya que desactiva temporalmente los puertos usb al principio del juego de ai a que la pantalla se quede en cargando.

Salu2

Edito , la version de hermes V4 no da ningun problema con este backup , por lo menos yo no e tenido ninguno que alguien me corrija si me equivoco


Hola mi me pasa lo mismo con el ps3key firm v4 y OM 2.1I lo parcheo pero cuando arranca se queda en "cargando" instalado en disco duro interno. ¿como lo soluciono?
A mi me pasa lo mismo, desde que actualice a la v4 no me deja, se queda cargando. Tengo que decir que lo he pasado a la raiz del hdd interno en una carpeta GAMEZ, porque tengo dos open manager (el normal y el stealth este para jugar online). Ya no se si es fallo del juego, de la v4 o por cambiarlo de sitio en el hdd interno. Saludos
Buenas a todos, pues yo acabo de hacer el backup del original en el disco interno de la consola, y se me queda colgado en Autoguardado cuando le das a aceptar, tengo la v4 de Hermes y el OM 2.0H, la verdad no se que hacer ya, estoy por desistir y pasar ya del juego. Si alguien me aporta alguna solución es de agradecer.
sapito79 escribió:Buenas a todos, pues yo acabo de hacer el backup del original en el disco interno de la consola, y se me queda colgado en Autoguardado cuando le das a aceptar, tengo la v4 de Hermes y el OM 2.0H, la verdad no se que hacer ya, estoy por desistir y pasar ya del juego. Si alguien me aporta alguna solución es de agradecer.


a mi en autoguardado se queda pillao y en guardado normal no
el^druida escribió:
repenta escribió:se puede aplicar la actualizacion que existe?


con hermes v4 si


y con un hex que permita PSN como 3.41 pepelako,hermes v4b psn, eco, xoeo,cyberskunk,math,evil?
52 respuestas
1, 2