Hola amigos, me dispongo a abrir este hilo para que entre todos recopilemos los fallos y posibles soluciones
somos muchos los que tenemos este juego, a algunos les funciona a otros no...
fallo del mando, de carga, pantallazos etc...
tengo un backup y depende de la consola falla o no, con el mismo aparto para todas..
pongo aqui las dudas e ire editando el post con la informacion que me vayais dando:
1º PROBLEMA CON LOS MANDOSSOLUCION: hay que usar una version del hex modificada por hermes, la V.3 una vez, programado instalar el open manager 1.16 o superior, y despues copiar el backup al hdd interno via FTP, en la carpeta OMAN... arrancar OM y selecionar la carpeta donde esta el juego pulsando L2+START, y a jugar con el...
HEX hermes V.3
download/file.php?id=65508OPEN MANAGER 1.16
http://www.subirfacil.com/files/1IRELSG ... mpiled.zipyo lo que hize fue meter primero un juego en la carpeta launch y despues el f1 en la carpeta oman, ya que haciendo pruebas me di cuenta de que al instalar directamente el f1 en OMAN ya no me apareceia la carpeta launch
2º PROBLEMA CON GUARDAR PARTIDASborrar todo lo guardado hasta el momento.
Empezar el juego de nuevo y cuando te pregunte si activar el autoguardado pones NO.
Empezas el juego le pones tu nombre bla bla bla.. y cuando estes en el paddock vas y lo guardas manualmente al juego. Una vez guardado salis del juego y lo volves a iniciar y entonces ahi ya podes activar el autoguardado.
informacion añadida por JUANLA3º
PROBLEMA DE CUELGUESlos cuelgues en el juego ocurren por la version del HEX que tengamos instalado, se recomienda utilizar la V.3 de hermes para este juego
4º
PROBLMEAS DE MENOS IMPORTANCIAaqui podremos poner pequeños probleMas sin importancia que no tienen efecto en la jugabilidad del juego
ejemplo: a veces en las partidas no sale la linea de alluda en conduccion etc..
Informacion añadida por MALVIespero con esto poder ayudar a muuucha gente, ya que tenemos el aprtado de backups con muchos hilos con problemas sobre el f1, me parecio buena idea, al ser un juego que esta dando muchos quebraderos de cabeza, no con eso quiero decir que tenga que habrir un hilo por cada juego que le falle algo, pero si se podria hacer con juegos de los que sabemos que hay problemas