F1 2010 firm 3.41 v2?

Buenas!!

He leido varios hilos pero no me aclaro [decaio]
Por lo que he leido el pack ps3 320GB que viene con el F1 2010 la consola en princpio viene con el 3.40(como el pack move) pero al insertar el F1 2010 el juego actualiza la ps3 al firm 3.41 para poder funcionar?
Lo digo porque stoy hecho un lio, en varias paginas dicen k requiere el firm 3.42...
En el caso que el juego actualize al 3.41, es el firm v1 o el v2?

spero me puedan ayudar

Un saludo!!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
tarifaplana escribió:Buenas!!

He leido varios hilos pero no me aclaro [decaio]
Por lo que he leido el pack ps3 320GB que viene con el F1 2010 la consola en princpio viene con el 3.40(como el pack move) pero al insertar el F1 2010 el juego actualiza la ps3 al firm 3.41 para poder funcionar?
Lo digo porque stoy hecho un lio, en varias paginas dicen k requiere el firm 3.42...
En el caso que el juego actualize al 3.41, es el firm v1 o el v2?

spero me puedan ayudar

Un saludo!!



No deberias preocuparte, porque el firm 3.41 que dio problemas era el descargado de la web de sony/actualizado via ps3.

Normalmente los firm introducidos desde los juegos no suelen meterte gran cosa, te puedo poner el ejemplo de mi ps3, que tuve que actualizarla desde 2.70 para jugar al GOW3, pero por lo visto, no me puso las cosas nuevas que traian esas versiones si la hubiese actualizado desde la store, como los canales de tv y demas.

De todas formas, si no te fias, busca por ahi el fichero de actualizacion 3.41 v2 para meterlo y ejecutarlo desde un pen y ya esta.
Antes que nada, gracias por vuestras respuestas :)

Actualizar via pendrive es buena idea, de todos modos sabria alguno decirme si actualizando via F1 2010 del firm 3.40 (k trae la ps3 del pack) al firm 3.41 seria suficiente como para poder utilizar mas adelante psjailbreak o clones...?
El pack de F1 2010 con PS3 de 320GB viene con el logo de 3D en la caja?? Hoy he visto uno en el Alcampo y venia con el 3D en la caja. Y Por lo que tengo entendido, el 3D viene con la actualización 3.50, me equivoco?

Saludos!

PD: ¿Habría que huir de todas las cajas que tendan el logo de 3D??
eRRoR_404 escribió:El pack de F1 2010 con PS3 de 320GB viene con el logo de 3D en la caja?? Hoy he visto uno en el Alcampo y venia con el 3D en la caja. Y Por lo que tengo entendido, el 3D viene con la actualización 3.50, me equivoco?

Saludos!

PD: ¿Habría que huir de todas las cajas que tendan el logo de 3D??


Antes de nada... 3D para Juegos o 3D para BluRay... No confudas.
El 3D para Juegos, en menos de 3.41
El 3D para BluRay, es 3.50
5 respuestas