F1 2010: Mail a Codemasters

Muy buenas,

hoy les he enviado un mail a los de Codemasters quejándome por los graves bugs que tiene el juego.

Si se dignan a responderme, os lo posteo. Siento abrir un post con esto, pero soy un fan incondicional de la F1, hacía meses que esperaba este juego y estoy indignado con el resultado.

P.D.: Estoy harto de hacer copia de copia del perfil del juego por miedo a que me pete la partida salvada (como ya me ha pasado una vez).

Salu2.
Espero que no solo tu carta sino la de cientos de peticiones,ya quejando en la misma web de codemasters sobre el tema de los bugs,hoy mismo tuve el mio,que la verdad me quitaron las ganas por completo de seguir la partida,en modo experto,100% vueltas de carrera, y en la segunda entrada a box me encuentro con uno de los mecánicos delante mio sin dejar cambiar nada y solo me queda reiniciar la carrera a 12 vueltas de 46..en fin..muy triste que un titulo tan esperado como este,se ponga a la venta con fallos muy graves para la jugabilidad y confianza en la firma.Espero que saquen pronto alguna actualización para solventar cada uno de los bugs,pero soy realista y creo que no será asi...por lo menos en su totalidad.
Suerte a todos.
Te aseguro que no eres el unico...cientos..o miles de personas en españa y en otros paises nos hemos quejado

a mi por lo menos no me han respondido los mamones

de todos modos, si no fuera por el FAKE de la ia, yo no estaria tan indignado, al contrario..incluso los bugs los puedo pasar, pero con el timo de los tiempos de la IA es imperdonable
buenas yo de momento solo tengo un fallo a veces se trasparentan los coches nada mas. no entiendo como mucha jente dice ke tiene tantos fallos yo me e pasado una tenporada ya y no e visto mas errores. estoy en las 7 temporadas, se me graba la q1 q2 q3 cuando kiero paro y otro dia sigo por donde estaba.
Yo ya les he enviado 2 email y no me han contestado como era de imaginar, haber si a alguien del foro les contesta.
Un saludo.
rufo69 escribió:Yo ya les he enviado 2 email y no me han contestado como era de imaginar, haber si a alguien del foro les contesta.
Un saludo.

A mi me contestaron.....más bien el robot de Codemasters. Tiene un número de referencia mi e-mail. Mañana les envío otro correo para informarles de otros bugs.
Les dije quien era, Nombre y apellido, mi nick en este foro y el hilo que he hecho para que se enteren un poco de mi trabajo,,,,ya les he dicho el millón de visitas del hilo y que la gente está con malestar con los bugs encontrados en el juego. (que imaginen un poco la gente indignada). Un poco de canguelo les vendrá bien.
josiko24 escribió:buenas yo de momento solo tengo un fallo a veces se trasparentan los coches nada mas. no entiendo como mucha jente dice ke tiene tantos fallos yo me e pasado una tenporada ya y no e visto mas errores. estoy en las 7 temporadas, se me graba la q1 q2 q3 cuando kiero paro y otro dia sigo por donde estaba.

Tienes mucha suerte,la misma que yo creia que tenia hasta hoy... [buuuaaaa]
Hay un hilo oficial del juego. Comentarlo allí.

newdreamer
7 respuestas