f1 2010 problema raro..(sOLUCIONADo)

con el ipod touch jugaba al f1 perfecto..mandos todo bien incluso me guardaba la partida con autoguardado y tal..pero desde que uso eclips3 v4b hermes con open manager tanto el D como el E como el F me da problemas..carga cuando kiere..otras se keda pillado..no me deja guardar ni con autoguardado ni desde mi F1 sin autoguardado..a alguien mas le pasa?¿?¿

ayuda si podeis

gracias!!! un saludo

YA LO SOLUCIONADO! CON EL V4B DE HERMES EN MI ECLIPS3 MAS EL OPEN MANAGER 2.1F EJECUTO EL JUEGO CON EL PARCHE ACTIVADO PARA LOS MANDOS! AL ARRANCAR EL JUEGO ME DICE QUE BORRE LOS DATOS QUE ESTAN DAÑADOS Y TAL..LOS BORRO,Y VUELVO A ENTRAR AL JUEGO SIN TENER QUE ENTRAR DE NUEVO AL OPEN..DESDE LA CARPETA HOMBREW..INSTALA LOS DATOS DE NUEVO..Y LISTO..AUTOGUARDADO LISTO..VUELVE A SALIR DEL JUEGO SIN PETAR..TODO BIEN!

SALUDOS!
a mi me pasa algo parecido, no me carga nunca, con Hermes v4b... con la Hermes v3 y el parche de los controles iba perfecto :(

Tampoco funciona con el PL3 de kakaroto

stathamluis escribió:con el ipod touch jugaba al f1 perfecto..mandos todo bien incluso me guardaba la partida con autoguardado y tal..pero desde que uso eclips3 v4b hermes con open manager tanto el D como el E como el F me da problemas..carga cuando kiere..otras se keda pillado..no me deja guardar ni con autoguardado ni desde mi F1 sin autoguardado..a alguien mas le pasa?¿?¿

ayuda si podeis

gracias!!! un saludo
Pues va a ser que somos los unicos..o a la gente le es indiferente como les funciona..si es que les funciona con 0 problemas..que visto lo visto... a mi me da y muchos
Bueno, ya lo he solucionado... era por reutilizar mi carpeta LAUNXXXX de antes, en el GaiaManager. Ahora le he dicho que use la que le he indicado al compilarlo, y he metido el juego en esta nueva carpeta. Desde ahí sin problemas (no he probado casi ná, así qeu no se si petará más adelante al salvar. De momento el juego funciona, aunque se queda frita la consola al salir cosa que antes no pasaba :\

stathamluis escribió:Pues va a ser que somos los unicos..o a la gente le es indiferente como les funciona..si es que les funciona con 0 problemas..que visto lo visto... a mi me da y muchos
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
A mi me funcionaba perfecto en mi antigua slim,fue comprarme la nueva slim y copiarle el backup y nada primero se quedaba en donde poner el nombre(lo solucione) y después lo del auto-guardado si le pongo en si se queda pillado y si le pongo en no puedo jugar bien pero cuando quiero guardar me da error 800....He probado de todo y nada de nada puedo jugar pero no me deja guardar.Alguna solución uso ps3key silabs v4 y open manager 2.1d
Pues a mi me sucede algo diferente.... Empiezo una temporada con autoguardado y cuando ya he hecho 10 o 11 carreras, cuando voy a jugar otra vez, al cargar me dice datos dañados y a empezar de nuevo [enfado1]

Saludos
5 respuestas