F1 2010 requiere FW 3.42

1, 2
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
borrando el archivo funciona entonces?
Bajando la copia de seguridad.. [mamaaaaa]
Mi Ps3 Ya esta con 3.50 :D


Saludos
hijos de la grandisima p sea la sony!!! ahora se creen dueños de nuestras ps3 que compreamos con el sudor de nuestra frente, ni que nos las relagara la sony, la ps3 es nuestra por que pagamos por ella y que nos quiten su servicio online por no actualizar se podia decir que era justo, pero ahora nisiquiera nos van a dejar jugar lo que compremos con nuestro dinero???? si quieres tambien les doy el titulo de propiedad de mi casa y el de mi culo tambien!!! sin contar que no todo el mundo se compra un ps3 para pegarlo a internet!!! y si alguien no tiene internet en su casa como hace??? hijos de su p madre!!!
No requiere 3.42 pero si da un error, dice que no hay mando conectado y de ahi no pasa (justo despues de los creditos...) Una pena... a ver si mañana en Gamestop lo tienen y me lo dan...
TSC escribió:No requiere 3.42 pero si da un error, dice que no hay mando conectado y de ahi no pasa (justo despues de los creditos...) Una pena... a ver si mañana en Gamestop lo tienen y me lo dan...

Eso mismo pasa con la street figther 4
(mensaje borrado)
En fin, está claro que algunos nos respetáis las normas, el hilo queda cerrado porque de momento el juego no ha salido.
58 respuestas
1, 2