F1 2010 requiere FW 3.42

1, 2
Bueno, parece que los primeros juegos requiriendo el FW 3.42 van a empezar a llegar [buuuaaaa]

El primero es F1 2010. El disco biene con el FW 3.42 incluido, y si uno presiona circulo para cancelar, la PS3 le devuelve al XMB.

(estamos hablando del disco original, no de el backup, que tampoco corre obviamente [triston] )
Como lo sabes? lo tienes tu y lo has probado?
habria que probar con el editor PS3SFOEdit para ver como se comporta con los juegos de firm superior.
no creo que esto valla a ser un problema visto lo visto.
bien.. veremos como avanza la cosa para evitar dicho firm... ami esto me gusta porque es cuando los Maquinas entran en acción
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Bueno, ya empiezan a salir las primeras obligaciones de firmware 3,42 en brebe 3,50 pedirantodos o casi todos

Y la unicamanera de jugarlos es q salga un parqueador

Lo q me extraña q venga la 3,42 en el propio BR , me da a mi q algo mas hay, y no solo con parchador valdra

Y cuidadin , no le de al juego en actualizar AUTOMATICAMENTE y te deje una bonita ps3 con 3,42
Mikel24 escribió:bien.. veremos como avanza la cosa para evitar dicho firm... ami esto me gusta porque es cuando los Maquinas entran en acción


haha, deacuerdo. Esto me recuerda los tiempos del PSP donde juegos requerian 2.00 para correr. Pero los sceners encontraron una solucion despues de un tiempo. Ya comenzo el juego del gato y el raton [carcajad] Ahorita solo toca ser pacientes.
putada gorda xD y lo que me temo es que todos los juegos en adelante la requieran por orden de sony
Lo que ami me parece raro es que hace muy poco tiempo que salio el 3.42 y no trae ninguna novedad! Entonces porque estos juegos tratan de obligarnos a actualizar! [comor?]
.abc. escribió:Bueno, ya empiezan a salir las primeras obligaciones de firmware 3,42 en brebe 3,50 pedirantodos o casi todos

Y la unicamanera de jugarlos es q salga un parqueador

Lo q me extraña q venga la 3,42 en el propio BR , me da a mi q algo mas hay, y no solo con parchador valdra

Y cuidadin , no le de al juego en actualizar AUTOMATICAMENTE y te deje una bonita ps3 con 3,42



Yo la verdad no me lo creo y no trato al autor del post como fake ,,,vió lo mismo que todos en la plantilla seguramente... pero a ver como coño hicieron para ponerle una actualizacion que esta hace 1 semana ? No lo comprendo cuando la mayoria de los juegos alcanzan la etapa "Gold" 1 o 2 meses antes ... Capaz es alguno que se quiere hacer el gracioso .
Si en menos de una semana hicieron millones de copias son dios la verdad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Esto lo digo porque me parace raro q este el firmware en el BR, con lo q ni instalandolo en el hd te salvas de actualizar

Con esti me temo q a partir del mes q viene los no actualizados nos quedamos sin juegos nuevos

Lease fifa, pes, gt5, last guardian, kz3 etc etc

La unica manera seria q alguien crease un parcheador, pero... Se podra?, por q me temo q algo mas hay

Pd: MANIA DE COMPARAR PSP CON PS3 LEÑES Q NO ES LO MISMO, que no funcionan =, QUE EL TEMA DE HAKEO NO ES LO MISMO, LO Q VALIO PARA PSP NO NO NO VA A VALER PARA PS3

Muchas fantasias veo yo en la gente, 1 q el online se podra, deapues de un mes nada de nada, ahora q tb se podra jugar juegos q pidan mas firmware.. Veremos cuantos MESES pasa sin q salga NADA q lo solucione

Saludos

---

Lightsuol... Puede ser q tengas razon, pero si no es este , sera otro, q pediran 3,42 o 3,50 eso es de cajon dentro de nada y me juego un bollicao q GT5 pedira 3,50
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Que se le metan por el One
se veía venir.. pero tengo confianza en la scene.......

es lo mismo qe pasa con psp y xbox 360.. o parchas en juego, o subes el firmware ( cfw )....

espero pronto se pueda hacer algo en ps3..... ojala sea el cfw !
pienso que de ser cierto es hasta una buena noticia

pues me explico, al meterlo en el lector de la consola (el original) con el firm 3.41 y haciendo vía ftp o con algún programa de gestión de archivos.. los scener podrían localizar el 3.42 que viene incluido en el disco trastear con el y así poder emularlo en un futuro en el pendrive con el programa que salio hace poco

EDIT: juas estoy dormido debe ser cosa de la hora... no había caído que sony pone sus firm para bajar por internet... xD
Mikel24 escribió:pienso que de ser cierto es hasta una buena noticia

pues me explico, al meterlo en el lector de la consola (el original) con el firm 3.41 y haciendo vía ftp o con algún programa de gestión de archivos.. los scener podrían localizar el 3.42 que viene incluido en el disco trastear con el y así poder emularlo en un futuro en el pendrive con el programa que salio hace poco

EDIT: juas estoy dormido debe ser cosa de la hora... no había caído que sony pone sus firm para bajar por internet... xD

El 3.42 te lo puedes bajar de la pagina de sony, no tiene ningun misterio. Lo que han de hacer es intentar modificar la autorizacion de FW.
darkopro escribió:
Mikel24 escribió:pienso que de ser cierto es hasta una buena noticia

pues me explico, al meterlo en el lector de la consola (el original) con el firm 3.41 y haciendo vía ftp o con algún programa de gestión de archivos.. los scener podrían localizar el 3.42 que viene incluido en el disco trastear con el y así poder emularlo en un futuro en el pendrive con el programa que salio hace poco

EDIT: juas estoy dormido debe ser cosa de la hora... no había caído que sony pone sus firm para bajar por internet... xD

El 3.42 te lo puedes bajar de la pagina de sony, no tiene ningun misterio. Lo que han de hacer es intentar modificar la autorizacion de FW.

No se si digo una tonteria, pero no viene en una carpeta llamada PS3_UPDATE es que la veo en asassin creed 2 y resident evil de ps3, creo que no bastaria con borrar el update supongo que abria que modificar algo mas. [+risas]
Entonces todos los juegos vienen siempre con algún update; es decir los que han salido reciente, vendrían con el 3.41, los anteriores con el 3.40.. etc Todos llevan algún update para consolas no actualizadas que no se hubieran conectado a PSN, no?
Tranquilos, un poco de paciencia, este tipo de cosas no creo q tarden mucho en caer, ya tenemos un emulador de firmware, el problema es conseguir el dump de la 3,42, ademas de que casi seguro que se podrá parchear SIEMPRE Y CUANDO el juego no necesite ningún módulo que no este incluido en la anterior actalización, y os aseguro que este no será el caso, ya que la 3,42 lo unico que trae de nuevo es la inhutilización del bug.
Creo que la mejor opción es la de emular el firm, si tal como dicen se puede emular un firm desde el pen solo sería cuestión de meter el 3.42 en el stick. Es como con los juegos con la PSP, o inclusive la WII, es cuestión de engañar a lo que comprueba el firm.

Por otro lado, me asombra que Sony no haya hecho este tipo de cosas (nuevo firm en el BR y obligación de instalarlo) como ha hecho Microsoft o Nintendo en sus consolas.
Ese "solo" según tengo entendido implica un dump del firmware 3.42 una vez instalado, cosa que no es factible ahora mismo, y tiene pinta de que no lo será nunca.

Lo que a mí me interesa más es si, tal y como me comentó alguien, es posible hacer un volcado del juego a HDD a través del Backup Manager y cambiar el param.SFO para eliminar el firmware 3.42 como mínimo requerido.
Yo creo que no será difícil hacer como en la Wii y cargar el juego eludiendo actualizaciones ya sea con un nuevo BM o modificando el juego.

¿Hacemos apuestas de cuanto tardará en conseguirse? Yo digo que la misma semana que sale el juego.
Jacks2k escribió:Ese "solo" según tengo entendido implica un dump del firmware 3.42 una vez instalado, cosa que no es factible ahora mismo, y tiene pinta de que no lo será nunca.

Lo que a mí me interesa más es si, tal y como me comentó alguien, es posible hacer un volcado del juego a HDD a través del Backup Manager y cambiar el param.SFO para eliminar el firmware 3.42 como mínimo requerido.


Lo mismo que decía, mas o menos. Entiendo que el acceso del BR al XMB tiene que leer de algún sitio que firm es o en que versión se encuentra, no sería dumpear el firm 3.42, sino decir que es el firm 3.9 por ejemplo. El problema que si es cierto que hay es que si son juegos que requieren de actualizaciones en la consola para nuevos periféricos, véase Move, entonces si hace falta dumpearlo por narices, por que ya descifrar el firm y luego coger lo más interesante e implementarlo en un CFW eso si sería el trabajo faraonico.
Supongo que dire una chorrada...

Pero han probado a sustituir el pup por el de 3.41 en la carpeta PS3_UPDATE?
Tan dificil es dumpear el juego al backupManager y modificar el PARAM.SFO y el UPDATE.PUP?

No creo que despúes de eso el juego pida actualizar.
Ya tengo la realese ... Como me doy cuenta si tiene el FW 3.42 ?
LightSoS escribió:Ya tengo la realese ... Como me doy cuenta si tiene el FW 3.42 ?

y de donde la as sacado? :S
Eso no interesa XD La mayoria conocen como yo y para sorpresas... xD(Tambien tengo la de 360)
Como coño me doy cuenta ? Si no lo subiré sin más y que alguien lo pruebe pues
LightSoS escribió:Eso no interesa XD La mayoria conocen como yo y para sorpresas... xD(Tambien tengo la de 360)
Como coño me doy cuenta ? Si no lo subiré sin más y que alguien lo pruebe pues

pues intenta jugarlo y asi te das cuenta, y ami si que me interesa....
Un colega dice que funciona correctamente ... En un rato estará subido a donde ustedes ya saben lo esta terminando un amigo que tengo un problema familiar que no me lo esperaba [triston]
Para Probar:

** Instalar el juego al Disco Duro con el BM
** Luego salir del BM
** Mediante FTP borrar el Update.PUP de la carpeta donde quedó guardado el juego.
** En la misma carpeta grabar el Update.pup de la 3.41
Probar y ver que pasa.

Saludos
marvicdigital escribió:Para Probar:

** Instalar el juego al Disco Duro con el BM
** Luego salir del BM
** Mediante FTP borrar el Update.PUP de la carpeta donde quedó guardado el juego.
** En la misma carpeta grabar el Update.pup de la 3.41
Probar y ver que pasa.

Saludos


No te emociones con la investigacion que al parecer funciona xDDDD , ahora nose a quien creerle.
marvicdigital escribió:Para Probar:

** Instalar el juego al Disco Duro con el BM
** Luego salir del BM
** Mediante FTP borrar el Update.PUP de la carpeta donde quedó guardado el juego.
** En la misma carpeta grabar el Update.pup de la 3.41
Probar y ver que pasa.

Saludos



Creo que se puede hacer así sin mas, incluso borrarla y punto, han hablado de eso en otro hilo en el que están aligerando juegos, en el subforo de copias y backups. alguien comenta que para ripear un de los juegos le ha quitado idiomas, algo mas y el UPDATE y le va perfecto. He preguntado al respecto pero estará acostado como las personas humanas normales que odian tener sueño cuando están currando o estudiando, según la edad. También se pueden hacer las 2 cosas pero en fin.

Saludos [beer]
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
charlo escribió:
marvicdigital escribió:Para Probar:

** Instalar el juego al Disco Duro con el BM
** Luego salir del BM
** Mediante FTP borrar el Update.PUP de la carpeta donde quedó guardado el juego.
** En la misma carpeta grabar el Update.pup de la 3.41
Probar y ver que pasa.

Saludos



Creo que se puede hacer así sin mas, incluso borrarla y punto, han hablado de eso en otro hilo en el que están aligerando juegos, en el subforo de copias y backups. alguien comenta que para ripear un de los juegos le ha quitado idiomas, algo mas y el UPDATE y le va perfecto. He preguntado al respecto pero estará acostado como las personas humanas normales que odian tener sueño cuando están currando o estudiando, según la edad. También se pueden hacer las 2 cosas pero en fin.

Saludos [beer]

Esa duda la tengo yo,los update que lleva dentro los juegos ¿se puede eliminar el update?
"Just had a report that it's not working on some consoles...eboot.bin. It's working fine here on 2 PS3's with different game disks in the drive....

might be worth holding fire for a sec whilst i do another back-up to confirm on another PS3...

I wouldn't of spent 10 hours uploading this if it wasn't working, so bear with me."
no va quedar otra que comprar otra ps3 una para la ps jailbreak y otra actualisarla [+risas]
LightSoS escribió:"Just had a report that it's not working on some consoles...eboot.bin. It's working fine here on 2 PS3's with different game disks in the drive....

might be worth holding fire for a sec whilst i do another back-up to confirm on another PS3...

I wouldn't of spent 10 hours uploading this if it wasn't working, so bear with me."



GAÑAAANNNNNNNNN!!!!!! que ta pajao en la boooOOOOOocaaaaaaaa? ;-)

No todos controlan ingles, yo el primero, si lo pones hazle un "comentario de texto" como de chicos en el colegio, no?

Por lo que e entendido esta en ello y lo esta intentando con otra PS3, que ya lleva 2 y funciona, no?

Pero lo dicho que tampoco me entero bien y el traductor del google no ayuda
pero quien lo esta intendando y donde?
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LightSoS escribió:"Just had a report that it's not working on some consoles...eboot.bin. It's working fine here on 2 PS3's with different game disks in the drive....

might be worth holding fire for a sec whilst i do another back-up to confirm on another PS3...

I wouldn't of spent 10 hours uploading this if it wasn't working, so bear with me."

¿killo que apacha a boca,ipiticlin an hard de morrrrrrr no puedo no puedo no pedo?
Juer que es ingles básico [boma] ... Según el que dumpeó el juego confirma que testeó la release en 2 PS3s distintas y que funciona correctamente , además aclara que no iva a perder 10horas en subida si el juego no funcionaba
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LightSoS escribió:Juer que es ingles básico [boma] ... Según el que dumpeó el juego confirma que testeó la release en 2 PS3s distintas y que funciona correctamente , además aclara que no iva a perder 10horas en subida si el juego no funcionaba

ahora si COÑE entonces funciona esperandolo.
La release ya anda en varios sitios, y en Formato pone Jailbreak, debería funcionar, aunque puede que solo se haya conseguido hacer el dump del juego pero no funcione...
el_aprendiz escribió:La release ya anda en varios sitios, y en Formato pone Jailbreak, debería funcionar, aunque puede que solo se haya conseguido hacer el dump del juego pero no funcione...

pos yo no la encuentro me podrias guiar porfavor ;S gracias!!
LightSoS escribió:Juer que es ingles básico [boma] ... Según el que dumpeó el juego confirma que testeó la release en 2 PS3s distintas y que funciona correctamente , además aclara que no iva a perder 10horas en subida si el juego no funcionaba



Finalement j ai débranché ma box pour etre sur et certain qu il n'allait pas me lancer une maj sous wifi

Esto es francés básico y todos lo entendéis no?

oye un pregunta, tu lo tienes o nor?
Y donde se supone que lo sube tu amigol?

Por cierto lo del francés no va relacionado con el tema así que no embolicaros, era por poner un símil.

Saludos y esperando respuestas [beer]
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
aver funciona perfectamente descargado de internet.yo lo estoy bajando pero me han confirmado en la pagina que funciona perfecto sin hacer nada de nada dos usuarios que ya lo han bajado con mazo de comentarios y no creo que se lo inventen.Quien quiera la pagina que me lo pida y se lo envio por mp.un saludo
Es que funciona ya esta comprobado este hilo tendría que estar cerrado. Y no diré en donde se encuentra la release ya que EOL no da soporte a las copias pero busquen en internet que lo van a encontrar :-|
No paso de la 3.41 ni arto vino XD XD XD XD XD waiting for Gran Turismo 5.....
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
he contestado todos los que he podido pero ya me limita la pagina,me dice que no puedo enviar mas mp en cuanto pueda os lo envio a los demas.un saludo
jejejejeje lightsos al final va a ser un poco tocapelotas y todo.

gracias franymaite por el privado.

Saludos [beer]
charlo escribió:jejejejeje lightsos al final va a ser un poco tocapelotas y todo.

gracias franymaite por el privado.

Saludos [beer]


Jajaja al final tenia razón XD es que era imposible , yo creo que la primer realese con firware 3.42 será apartir de mediados de octubre.

Yo ya he pasado donde esta la release a un usuario hagan cadena.
58 respuestas
1, 2