[F1 2010] resuelto problema en modo profesional//Combustible

DESCUBRIMIENTO DEFINITIVO
descubrimiento definitivo
despues de comprobar muchas situaciones. he descubierto esto (segun estos parametros)
modo profesional, combustible on/off, modos de juegos.
pues en modo profesional, en las últimas carreras, (barcelona y móncaco), en modo profesional, me doblaban, sí, paraban en boxes, y me cogían otra vez, me sacaban 2seg por vuelta.
bueno, pues he hecho una carrera con el mismo coche (hispania), en valencia, en profesional, y que me encuentro? con que sí, en ese circuito podía adelantar y estar aí, al ritmo de los lotus
sin gasolina, en el mismo circuito, podía adelantar a los renault
conclusion: que con gasolina, tu llevas gasofa y ellos no...
y lo mejor de todo: hay circuitos "mortales", es decir, justo los que jugé, monaco y montmeló, son circuitos que por mas vuelta perfecta que hagas te sacan 2 segundos, asi que, en modo profesional, depende del circuito que hagas, puedes acabar bien, o que te saquen los dos segundos
parece chorrada pero es así, depende del circuito
hacemos una cosa? ponemos una lista con los circuitos "negros", os digo ya dos: monaco y barcelona, bahrein y australia son asequibles. siempre contando que hacemos vueltas rapidas
[no me digáis los que os cuesta mas a vosotros, sino haciendo vueltas PERFECTAS, los que os sacan mucha ventaja en modo profesional]
[en actualizacion]
circuitos negros: montmeló, mónaco
circuitos asequibles: canadá, bahrein
No se entiende nada. ¿Por qué escribes todo en mayúsculas?...

PD: Veo que lo has editado ¬_¬
el titulo pone "resuelto el problema", ¿donde esta la solución?
No me he enterado de nada ¬_¬
Vale, lo que sea que hayas descubierto comentálo en el hilo oficial.

La verdad es que yo tampoco sé que has descubierto :-|
4 respuestas