f1 2010 se queda en cargando

Hola tengo el juego metido en el disco interno de la ps3.

lo arranco con el om, abro tendo como appsgameo en disco metido en la ps3 y arranca pero se queda en cargando todo el raro.

porque¿?
Prueba a copiar el juego al disco duro interno.
hay lo tengo instalao.
ahora lo arranco con el OM y se queda en cargando y si lo arranco con el manager backup me llega hasta el poner el nombre y hay se queda pillao.
A mi me pasa igual, y cuando quiero salir del juego me reinicia la PS3, con el fifa sigo con el mismo problema que no me carga los torneos, tengo OM 1.16 y uso el Iphone 3G con Hermes V3.
Que puedo hacer.

Gracias
vmxeps escribió:A mi me pasa igual, y cuando quiero salir del juego me reinicia la PS3, con el fifa sigo con el mismo problema que no me carga los torneos, tengo OM 1.16 y uso el Iphone 3G con Hermes V3.
Que puedo hacer.

Gracias

a mi igual, se me queda en cargando y cuando intento salir reinicio de ps3 que te crió...
haber yo ya e conseguido dar un paso mas.
es decir lo arranco con el manager backup. no me reconoce el mando

entro en el juego salta el intro de cargando pero entro en el intro de agregar un nombre y se queda hay pillao otra vez.
ah claro en salvar partida de doy que no.

algo es algo ahora estoy intentando con el ps3break v3 + OM 1.4

haber que tal
Bueno, pues yo que mi x3-max actualizado y la última versión del OM no hay forma de que cargue, siempre se queda en el inicio. ¿No hay forma de solucionarlo?

Muchas gracias!

Edito: Acabo de ver que ha salico la v.2.1-2 del OM, la pruebo y os digo.
estoy igual, PIC con Hermes V4b + spoof 3.50 y OM 2.1-I y se queda en cargando, lo curioso es que antes si lo hacía funcionar :S
Riky_Xerez escribió:estoy igual, PIC con Hermes V4b + spoof 3.50 y OM 2.1-I y se queda en cargando, lo curioso es que antes si lo hacía funcionar :S

Exacto, antes con mi HTC Magic y una versión vieja del OM me funcionaba genial
a otro mas que se queda pillado en el autoguardado
BANDIATE escribió:a otro mas que se queda pillado en el autoguardado

Quítale el autoguardado, si no, no funciona y se cuelga.
kike0002 escribió:
BANDIATE escribió:a otro mas que se queda pillado en el autoguardado

Quítale el autoguardado, si no, no funciona y se cuelga.

vale tenia open mager y al cambiar a este otro Gaia Manager V1.04 (.pkg) me va bien
Mira si tienes activado el modo PATCH, si es así desactivalo. A mí me ha funcionado así.
No se si os servira pero a mi el error que me daba antes era que no conseguia guardar y cuando salia del juego me decia datos corruptos y tenia que volver a instalarlo.

La solucion que me funciono es la siguiente:

- Metes el backup en el interno
- Instalas en el interno
- Ultima version de hermes v4b+spoof
- Ultima version de open manager 2.1 i2 y le das a parchear ON

Con eso me funciono a la primera y hasta ahora ningun problema ni de guardar ni de mando ni nada.

Espero que os sirva ;)
Probada la última versión del OM y nada, sigue quedándose en la primera pantalla "cargando".

¿Alguna idea?
lo as parcheado antes¿?
malvi escribió:lo as parcheado antes¿?

No, como no me funcionaba ni si quiera lo he parcheado (antes con una versión más vieja del OM me funcionaba sin parchear).

¿lo parcheo?
Yo lo he parcheado y se me queda cargando....

Voy a probar con el Gaya a ver si es cosa del loader...
A mi antes me funcionaba perfectamente....con g25 o mando daba igual, pero me ha dado por jugarlo otra vez y se queda al principio en cargando......

uso OM i-2 y hermes v4b,¿lo podeis probar vosotros? cuando llegu a casa probare con otro cargador

un saludo

edit: bueno veo que nadie lo ha probado......

todos los que presentamos este problema usamos om?
Pues a mi me pasa mas de lo mismo, lo he intentado con el OM, y con el Backup manager y nada se me queda en cargando.
tienes que cargarlo desde app y sin disco, y instalarlo en la carpeta OMAN que te lo pregunta el open manager nada mas instalarlo, parchear y a correr.
PD en interno
Bueno pues lo de este juego es un misterio, antes me cargaba en el externo, pero ha dejado de hacerlo.... :O :O :O

A dia de hoy, solo me carga desde interno y con disco dentro. ¿puede ser por la actu v 1.01?

No soy el unico caso, conozco a unos 4 o 5 que les ha pasado lo mismo, cierto es, que los cinco usabamos la misma copia.¿os ha pasado a alguno mas?

un saludo
¿Habéis dowgradeado y ahora os pasa?

Os lo comento pq ayer le hice un downgrade a un colega que tenía el juego y se había viciado mucho, tanto al f1 como al fifa.

Al downgradear los datos nos los perdio y cuando arrancaba el f1 se quedaba en cargando.... con el último om y con patch mode habilidado y sin habilitar.

Probe el fifa y se me quedaba en cargando trofeos.

Borre todos los datos de ambos juegos, tanto instalaciones, como parches como partidas(Previa Copia de seguridad a un pen) y seguía igual.

Al final formatee hd, ejecute, funcionaron los 2 y despues recupere las partidas guardadas.

A la conclusión que llegue es que había algo en la información de la flash2 referente a los trofeos que estaba jodiendo el tema y que cuando formatee el hd al crear un usuario desde cero funciona sin problema, tanto desde externo como desde interno.

Espero que os sirva de ayuda.
Lo probare, aunque me da un poco de pereza formatear....

Gracias!!

pd. por si srve yo nunca he downgradeado
23 respuestas