F1 2010 - Sesion diaria

Prologo (leer solo los nuevos):

Bueno, nos llego el juego a mi y a 3 amigos mios mas, los cuales ya jugabamos al F1 C.E. Me dirijo a posibles interesados en jugar practicamente a diario en un horario aproximado de 19.30h a 21h., con dias donde comenzamos antes y/o acabamos mas tarde.

Como digo, el juego nos llego ayer y andamos trasteandolo poco a poco. En el anterior juego teniamos estructurado el calendario imitando la F1 de esta temporada, de manera que competimos en el circuito actual respecto a la realidad. Ayer mismo ya empezamos directamente en Suzuka.

Como cada GP tiene alrededor de una o dos semanas respecto al siguiente, la rutina suele ser empezar con pocos parametros para conocer el circuito y sacar tiempos, y con el paso de los dias agregar configuraciones (boxes, desgaste de neumaticos y combustible, colisiones, etc) hasta montar los ultimos dias carreras mas reales e igualadas, donde todo el mundo se conozca ya el circuito (y en este juego el comportamiento del coche) y al conocernos de dias continuos de juego, tambien conozcamos las limitaciones del resto para gestionar adelantamientos, cambios de trazada, etc...

Caso es que las cosas acaban igualandose mucho en unos dias, comentas fallos de cada uno, como das pasos por curva, marchas a bajar, etc... lo necesario para que la cosa se iguale y haya mas competividad.

El motivo de este post, asi pues, es invitar al personal a unirse a estas sesiones. Tambien comento que se busca gente, pero que al menos sea seria y se dedique a pilotar un F1, no un coche del Mario Kart, Need for Speed o Blur.

Ya hay colisiones incluso jugando con respeto, como para que salgan los tipicos ninis a joder carreras al resto. Ante esto, y ahora que es posible, se expulsara de la partida al que haga falta. Lo suyo es proponer puntos de adelantamiento, dejando otros adelantamientos secundarios en casos de errores del de delante, digase salidas de trazada, trompos o perdidas de traccion. Que sea algo similar a tener tu propio coche y no querer destrozarlo.

En fin, podeis dejar vuestras IDs y yo las agregare, o bien agregar vosotros las que vayan saliendo. En cuando monte sesion yo enviare invitaciones a los implicados e intentare dejar constancia aqui de la misma.

Una vez finalice la temporada, se comentara a quien toque el montar un campeonato mas serio, asi ya estaremos habituados los unos a los otros, y cada uno al funcionamiento del juego.

Dejo las IDs de los primeros implicados, y quedo a la espera del resto: Auryn_hi, Daguiro, Eduredo, Zeki_cs

Insto a la gente a que, aparte de juntarnos alli, comente por aqui lo necesario. Un saludo.

Info:

• Horarios: 19.30h a 21.00h aproximadamente (una vez agregadas las IDs se puede ver si estamos conectados al fin y al cabo)
  • GPs: El actual segun el calendario oficial (cuando acabe el mundial retomaremos esto)
  • Normas: Se iran activando opciones progresivamente. Empezaremos por lo basico para ir adaptandonos al circuito y reglajes, añadiendo opciones a lo largo de los dias (vueltas, combustible, neumaticos, climatologia, choques, boxes, etc)

Un aspecto importantisimo: Se trata de competir limpiamente y no fastidiar carreras al projimo. Ante conductas impropias de este tipo de competicion, se expulsara de la sesion. Choques siempre hay, pero la idea es no provocarlos intencionadamente e intentar evitarlos a toda costa.

Asi que lo suyo es adelantar en puntos de adelantamiento claros, o bien ante fallos del predecesor (que suele haberlos), digase salidas de trazada y/o perdidas de traccion. Si no es posible, toca esperar a ello, si hay que ir detras de alguien e ir frenado hasta que llegue una opcion razonable, que asi sea. Se puede achuchar, pero evitando en medida de lo posible tocarse.

Participantes: (interesados en competir, agregarlas directamente)

• 01. auryn_hi (HDTeam, EOL)
  • 02. eduredo
  • 03. daguiro
  • 04. zeki_cs
  • 05. brujo1977
  • 06. alvaropalao (EOL)
  • 07. handicap_22 (EOL)
  • 08. kyozuto636 (EOL)
  • 09. focustop10 (EOL)
  • 10. gazadelco (EOL)
  • 11. ojancano (EOL)
  • 12. katxorro79 (EOL)
  • 13. MILINKO__PANTIC (EOL)
  • 14. GRoCKoRD (EOL)
  • 15. mika_hakkinen10 (EOL)
  • 16. christyann_gamer (EOL)
  • 17. Denisius (EOL)
  • 18. JoRgE_sca (EOL)
  • 19. charlito_brown (HDTeam)
  • 20. aaritz34 (EOL)

Grandes Premios

GP Abu Dabi: hasta 14 de noviembre de 2010

Imagen

GP Brasil: hasta 07 de noviembre de 2010

Imagen

GP Corea:: hasta 24 de octubre de 2010
Imagen

GP Japon:: hasta 10 de octubre de 2010
Imagen

DATOS DEL CIRCUITO:
- Longitud del circuito: 5.807
- Vueltas a disputar: 27
- Distancia de carrera: 156.7 kilometros
- GPs disputados: 20
- Piloto con mas victorias: M. Schumacher – 6
- Escuderia con mas victorias: Ferrari – 7

- Carga Aerodinamica: Baja
- Desgaste frenos: Alto
- Desgaste neumaticos: Alto
- Agarre: Medio
yeahh!! por fin un horario que me viene bien :) todos los dias estoy de 19.30 a 21:30 (mas o menos)
Eso si, hasta el miercoles que viene no me busqueis, que mañana me voy de puente 4 dias con la novia a la ciudad condal [sonrisa]

Id agregandome si eso y si no ya os agregare yo [oki]

Por cierto este mapica que has puesto ahi, es lo que mas hecho en falta en el juego. No entiendo como con tanta chorrada de agente, prensa, boxes, reglajes, etc... no hay info sobre los circuitos en ningun lao, ni siquiera una puta imagen de la trazada.
Si llevara algo asi , ayudaria mucho a la gente que no se conoce los circuitos a no desesperarse y aprenderselos antes (con las velocidades maximas, las marchas en cada curva...) he tenido que acabar en marca.com en el apartado de f1 para ver los 3 o 4 circuitos que no me conocia cohone.
Tu PSN es el mismo que en EOL o el de la firma? Te agregare esta tarde si me pongo, que tengo un par de asuntillos pendientes que igual acaban conmigo en casa que no.

Lastima que no haya un mapa del circuito como en el anterior juego, pues no es nada ilogico y asi tienes mas conocimiento de como va todo el mundo. Incluso deberian hacerlo con circulos de distinto color, para saber quien es quien.

Las referencias de tiempos tambien son un desastre, en lugar de ponerlas como las reales... al final te toca tirar sin conocimiento por si acaso y punto, con lo cual no puedes mantener una estrategia segun lo que se cueza. Habiendo mapas de motor y modificacion de aleron, es lo suyo para obrar en consecuencia, si no acabas iendo con el motor a tope siempre.

Por cierto, este ultimo aspecto me encanta, estoy toqueteando aleron dos-tres veces por vuelta en Suzuka. Lo subo para el primer sector, y lo bajo en el ultimo, jugando segun me de en el segundo. Con el motor, en el momento que voy primero y veo que los de detras son IA, pongo estandar o crucero por acostumbrarme. La tonteria del mapeado se nota muchisimo de hecho.
es la de la firma, alvaropalao vamos. Lo de poder cambiar motor vale, para relajarte o exprimir, pero lo de tocar aleron varias veces por vuelta... [carcajad] no me veo capaz de momento, en cuanto me distraigo con eso, la siguiente curva la trazo mal...
alvaro82 escribió:es la de la firma, alvaropalao vamos. Lo de poder cambiar motor vale, para relajarte o exprimir, pero lo de tocar aleron varias veces por vuelta... [carcajad] no me veo capaz de momento, en cuanto me distraigo con eso, la siguiente curva la trazo mal...

A mi me pasa tambien un poco, pero cada vez es mas intuitivo. LLegan curvas > Drcha+Derecha+Arriba; LLegan rectas > D+D+Abajo. Es rapido. Hasta mola ver al piloto toqueteando el volante
Yo me apunto a estas:

ID: handicap_22

poner que sois F1 EOL y os agrego
que pena la hora... es hora buena pero todos los dias suelo estar haciendo algo, entrenando, etc... yo lo mío es más conectarme sobre las 22.30 y de ahí en adelante (anoche hasta las 3 d la mañana XD jajaja)

Oye, auryn, de dónde sacaste ese plano de suzuka? yo he encontrado otros para otros circuitos pero no tan detallados, en algunas curvas no marca las marchas y quiero comprobar que lo estoy haciendo bien...

Gracias

PD.- de todas maneras creo que te voy a añadir a tí y a alvaro por si me puedo colar en alguna partida... saluos (mi id-ps3 es: kyozuto636)
kyozuto escribió:que pena la hora... es hora buena pero todos los dias suelo estar haciendo algo, entrenando, etc... yo lo mío es más conectarme sobre las 22.30 y de ahí en adelante (anoche hasta las 3 d la mañana XD jajaja)

Oye, auryn, de dónde sacaste ese plano de suzuka? yo he encontrado otros para otros circuitos pero no tan detallados, en algunas curvas no marca las marchas y quiero comprobar que lo estoy haciendo bien...

Gracias

PD.- de todas maneras creo que te voy a añadir a tí y a alvaro por si me puedo colar en alguna partida... saluos (mi id-ps3 es: kyozuto636)

Tu eres de los míos. [+risas] Yo también me tiro hasta las 3.00 a.m dándole . Y eso que no tengo volante ,sino................ [looco] [looco] [looco]
Mi id: focustop10
Nos vemos en el online . [toctoc]
Un saludo.
Yo esta tarde agrego al personal, of course ! A ver si con un poco de suerte hacemos la docena entre los que ya somos, vosotros y quien entre aleatoriamente.

El circuito lo saque de google, poniendo f1 suzuka y buscando por imagenes. Vi la web y habian varios circuitos puestos como este, aunque no se cierto si eran exclusivamente de F1, me suena que hay de mas competiciones y hay que aclararlo si es asi, porque entonces esos datos no serian correctos.

Hay un punto a considerar que puede ser muy util, y en el que me fijo un poco a la hora de adoptar el pilotaje, que me ha cambiado mucho desde que empece hasta ahora. Y es escuchar (aparte de ver) el coche en cronos reales, asi puedes comprobar cuantas marchas cae el coche al pasar por curva, el comienzo de aceleracion y cuando se pisa a fondo.

Como digo, de tiempo para aca he variado la conduccion. Antes todo era frenazos y acelerador a tope. A dia de hoy regulo muchisimo, dejo ir el coche muchisimo en curvas, tocando ligeramente el acelerador si veo que ya giro mas de lo debido. Y con este F1 mas todavia por el tema de la traccion y los trompos. Suena a broma pero muchas veces haces mejores tiempos iendo en plan abuela que corriendo desbocao.
exacto auryn, lo suyo es no hacer nada brusco, cuando estas en un circuito que conoces y has rodado mucho, se nota lo comodo que vas, y a veces parece que no vas a romper el crono y haces mucho mejor tiempo que otras vueltas en las que te "has matao" conduciendo.
En el hilo de los reglajes leia esta mañana una frase que define perfectamente el estilo de conduccion correcto, y es que "debes fluir por el circuito" no tienes que forzar en las curvas , ni derrapar, ni frenar hasta el vertice, ni salir rebotando de una curva...
Eso lo aprendi con el ferrari challenge, (ni siquiera gt5 te exige eso) donde el subviraje y el sobreviraje era muy importante,y en este F1 se aplica igual de bien.
Llevar el coche por el sitio correcto, como si fuera por un rail, pero no!! lo llevas tu!! de eso es de lo que se trata, y cuando consigues eso en un circuito, disfrutas de verdad.

Por cierto en el mundial casualmente he llegado a suzuka y tengo la pole con 1:34 (estoy en profesional, experto supongo que exigira ese 1:32)
En 1.33.78 lo puse yo ayer pero al fin y al cabo juego con abs, traccion normal, marchas automaticas y reglaje rapido al 6. Para ser el primer dia lo doy por bueno, aunque es cierto que rara es la vuelta que no la liara en algun sitio...

El 1.34 es buen tiempo, de momento...

Por cierto, no hay ningun sitio donde se graben los tiempos aparte de contrareloj? Estaria bien que se guardaran tiempos del online, gps sueltos, trayectoria y demas...

Si os sirve, subios con Alguersuari al simulador ;)

http://www.gpupdate.net/es/videos/484/vuelta-en-el-simulador-a-suzuka-con-alguersuari/
auryn_hi escribió:En 1.33.78 lo puse yo ayer pero al fin y al cabo juego con abs, traccion normal, marchas automaticas y reglaje rapido al 6. Para ser el primer dia lo doy por bueno, aunque es cierto que rara es la vuelta que no la liara en algun sitio...

El 1.34 es buen tiempo, de momento...

Por cierto, no hay ningun sitio donde se graben los tiempos aparte de contrareloj? Estaria bien que se guardaran tiempos del online, gps sueltos, trayectoria y demas...

Si os sirve, subios con Alguersuari al simulador ;)

http://www.gpupdate.net/es/videos/484/vuelta-en-el-simulador-a-suzuka-con-alguersuari/

Buena pagina para ver relaciones de marchas en curvas y demas [oki]

En el tema de estadisticas esta un poco pobre el juego, no guarda nada en ningun sitio, con lo bien que estaria ver tiempos de la gente en carrera, no solo en crono, y las cosas que se pueden hacer ahora con el tema de estadisticas (como las del bad company 2 de mi firma por ejemplo)

Y hablando de suzuka, iba a comentar que la primera curva la hago muy rapida, no como en el GT5P que habia que frenar mucho y hacerla en 2ª o 3ª (como pone en la imagen), pero ya he visto que jaime tmb la hace asi, incluso en 7ª dice el tio [carcajad] y frena luego para ya salir en 3ª...

Se que puedo bajar tiempo subiendo las enlazadas porque no he acabado de hacerlas por el sitio, que como dice el amigo, si haces la primera mal, las haces todas mal... , y luego en la curva rapida de derechas que se hace en 6ª tmb se podria ganar algo. Y luego ya al final me he comido la ultima chicane en la pezado frenada que hay y he tenido que meter primera y todo. Asique se puede bajar, jeje, la teoria dice que si,pero de por si la vuelta ya era medio buena, hay que hacerla perfecta.
buenos dias! bajasteis de 1:34 anoche?

Los "putos" red bull si, [carcajad] han acabado los libres oficiales y estan los 2 coches en 1:31!!!, son los unicos coches que han bajado del 32, va a star jodida la cosa este fin de semana para alonso que esta 4º, aunque hamilton y button estan peor...
Al 1.31 alto lo plante yo anoche (sin desgastes), pero vamos, lo mio ayer noche fue para olvidar, en casi todas las vueltas acabe en la gravilla bien por fallo mio, bien por toques al adelantar a los IA (me da que les tengo que dejar mas espacio una vez adelantado, salvo que no sean algo cabrones y no lo sepa) y en casi todas ultimo :( (en el online hablo)
Esque la diferencia entre desgaste y no es brutal, aun cuando no estan desgastados, el coche se comporta totalmente distinto. Sin desgaste parece que llevaras una ayuda de zona de trazada o algo parecido [carcajad] ya lo comentamos en el hilo del juego, que con eso activado el juego se hace demasiado facil y arcade. Para hacer tiempos esta bien, pero cuando jueges la temporada veras que jugar con esa opcion activada te lo hace todo demasiado facil y acaba siendo aburrido.
Con desgaste el coche es mas nervioso, tienes que tener mas cuidado y meterlo tu en las curvas, de la otra manera esque parece que va solo.

Hoy mismo estaba en interlagos y no habia manera de bajar del 1:13, incluso muchos 1:14, no habia manera de cojer ritmo de carrera y la IA haciendo 1:11 y algun 1:10. Es cierto que no tengo el circuito muy rodado, pero como quiero acabar el mundial antes de irme de puente [+risas] me he puesto precisamente "sin desgaste" y he ganado la carrera haciendo 1:11 constantes. Si, ya lo se, un poco de trampas, pero queria acabar [sonrisa]

Es super extraño que marque tantas diferencias esa opcion, cuando vuelvas a suzuka , quitala, y veras que no exagero.
Lo se lo se... con desgastes me di cuenta que al coche le cuesta girar cosa mala, por ejemplo...
Pfff, es que jugar con carga de combustible y desgaste de los neumáticos es mucho más complicado, lógicamente. Los tiempos pueden variar unos 3-5 segundos por vuelta, tranquilamente. Por eso en el modo contrarreloj se hacen mejores tiempos que en la Trayectoria (si se tienen el desgaste y el combustible activados), entre otras cosas.

A todo esto, yo quisiera apuntarme a vuestro campeonato pero tengo unos horarios "raros" a causa del trabajo. Si me dáis el visto bueno os agrego y cuando me conecte, si os parece bien, me uno a vosotros.

Espero vuestra respuesta. Saludos
gazadelco escribió:Pfff, es que jugar con carga de combustible y desgaste de los neumáticos es mucho más complicado, lógicamente. Los tiempos pueden variar unos 3-5 segundos por vuelta, tranquilamente. Por eso en el modo contrarreloj se hacen mejores tiempos que en la Trayectoria (si se tienen el desgaste y el combustible activados), entre otras cosas.

A todo esto, yo quisiera apuntarme a vuestro campeonato pero tengo unos horarios "raros" a causa del trabajo. Si me dáis el visto bueno os agrego y cuando me conecte, si os parece bien, me uno a vosotros.

Espero vuestra respuesta. Saludos

Si claro, siempre se esta a tiempo.

En principio no estamos montando campeonato tal cual, si no que vamos haciendo carreras entre conocidos asi al menos hay algo de pique y se juega dentro de lo que cabe a F1 real, lo suyo es no ir a lo Mario Kart
Buenas eolianos

Me mola lo de las partidas esporadicas ya que yó tambien tengo unos horarios raros :(

Me molaria poder jugar con la misma gente de vez en cuando ya que estoy un poco cansado de jugar online con "desconocidos" los cuales ni esperan si te golpean ni suelen ser muy legales. [enfado1]

Mi ID del PSN es : ojancano

Ahora voy a jugar toda la tarde si alguno me agregais nos echamos unas carerillas y charlamos que tengo micro :)

Saludos
F1 2010 (online PS3) > This week, Korea GP (Yeongam)

Fastest lap >> 1.36.667 (abs, cambios automatico, traccion normal, sin desgastes, ruedas blandas, configuracion de seco (1/2)

Imagen

Apuntados fijos:

Auryn_hi
Eduredo
Daguiro
Zeki_cs
Brujo1977

Se intentan hacer carreras serias, intentando evitar choques que destrocen la carrera al projimo. Ante usuarios que la lien parda, se expulsan de inmediato. De manera que puede haber golpes, pero lo menos intencionados posibles.

Luego ya los habemos con mejor o peores tiempos, pero al menos que se sea un poco serio...
Buenas, estaba buscando gente seria para jugar casi a diario,el horario me viene mas o menos bien,dependo del trabajo,es mi primer F1 dsd la ps2,soy novatillo asi que si me agregais tened piedad. Mi psnid es katxorro79 si me agregais ponedme asunto Eol. Saludos cordiales ;)
katxorro79 escribió:Buenas, estaba buscando gente seria para jugar casi a diario,el horario me viene mas o menos bien,dependo del trabajo,es mi primer F1 dsd la ps2,soy novatillo asi que si me agregais tened piedad. Mi psnid es katxorro79 si me agregais ponedme asunto Eol. Saludos cordiales ;)

Agrega tu mismo las direcciones crack, supongo que en un rato nos pondremos. Te mando una invitacion de todas maneras cuando cree sesion...
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
os e agregado a todos los k tienes puesto [poraki] [poraki] yo me apunto a correr tambien un saludo gente nos vemos yo ya estoy en el f1 =) [poraki]
buenas a todos! buff, odio korea, y sale ayer alonso diciendo que es divertido correr alli... [carcajad]
Por cierto en corea hice un video con el movil de un accidente muy surrealista que tuve, pise un piano y el coche exploto, si si, como si fuera el burnout [+risas] se que parece increible pero cuando lo veais (si se subirlo a algun sitio) vereis que risas.

Ando sin entrar al online porque me tiene muy atrapado el modo trayectoria, estoy en mi ultima temporada con ferrari , y estoy en nivel experto, esta la cosa muy jodida pero a ver si lo consigo y ya me meto de lleno al online.
Juego practicamente a la misma hora asi que cuando querais agregadme y me invitais..
ID. GRoCKoRD

Un saludo
Agregalas tu mismo si quieres porque luego siempre se me pasa. Supongo que hoy habra sesion, red_bull_team nos puso boca abajo en alguna ocasion :D

Ayer ya baje al 1.36.665...

Alvaro, me da que las pasaremos canutas contigo :D
Buenas, la semana k viene os ire agregando ya que esta semana curro de tarde,por cierto para ver mas o menos el nivel que teneis que tiempo haceis en Shakir en seco? Es el unico circuito al que le he dado un poco de tiempo,mi tiempo anda sobre el 1:51 medio.
katxorro79 escribió:Buenas, la semana k viene os ire agregando ya que esta semana curro de tarde,por cierto para ver mas o menos el nivel que teneis que tiempo haceis en Shakir en seco? Es el unico circuito al que le he dado un poco de tiempo,mi tiempo anda sobre el 1:51 medio.

Ni idea sobre Sakhir, andamos practicamente solo en Corea, la semana que viene Brasil, acabando en Abu Dabi.

Una vez finalizado arrancaremos desde 0 y veremos como lo montamos, igual a circuito semanal como hasta ahora, o bien en plan campeonato con GPs a 3 vueltas.

Los tiempos ando haciendolos con blandas, automatico, traccion normal y sin desgastes...
Yo juego con Tcs en normal aunk no me importa jugar sin el,sin abs,desgaste si y cambio manual,tengo el DFGT que cumple al 100% la sensacion de volante.
Hola estaria interesado en jugar con vosotros aunque me esta costando contralarlo por culpa del control de traccion mi id de ps3:mika_hakkinen10
Agrega las ids directamente, la gente que lee este hilo ya estara enterada, y los que no los aviso yo.

Esta semana y la que viene, Interlagos... Aqui el circuito e info sobre el mismo...

Imagen

Voy a reeditar el primer post y agregare todas las IDs recopiladas hasta ahora.

EDIT: Reeditado. Esta tarde supongo que habra una primera toma de contacto. Saludos. Quoteo info del primer post:

Info:

• Horarios: 19.30h a 21.00h aproximadamente (una vez agregadas las IDs se puede ver si estamos conectados al fin y al cabo)
  • GPs: El actual segun el calendario oficial (cuando acabe el mundial retomaremos esto)
  • Normas: Se iran activando opciones progresivamente. Empezaremos por lo basico para ir adaptandonos al circuito y reglajes, añadiendo opciones a lo largo de los dias (vueltas, combustible, neumaticos, climatologia, choques, boxes, etc)

Un aspecto importantisimo: Se trata de competir limpiamente y no fastidiar carreras al projimo. Ante conductas impropias de este tipo de competicion, se expulsara de la sesion. Choques siempre hay, pero la idea es no provocarlos intencionadamente e intentar evitarlos a toda costa.

Asi que lo suyo es adelantar en puntos de adelantamiento claros, o bien ante fallos del predecesor (que suele haberlos), digase salidas de trazada y/o perdidas de traccion. Si no es posible, toca esperar a ello, si hay que ir detras de alguien e ir frenado hasta que llegue una opcion razonable, que asi sea. Se puede achuchar, pero evitando en medida de lo posible tocarse.

Participantes: (interesados en competir, agregarlas directamente)

• auryn_hi
  • eduredo
  • daguiro
  • zeki_cs
  • brujo1977
  • alvaropalao
  • handicap_22
  • kyozuto636
  • focustop10
  • gazadelco
  • ojancano
  • katxorro79
  • MILINKO__PANTIC
  • GRoCKoRD
  • mika_hakkinen10

Grandes Premios

GP Brasil: hasta 07 de noviembre de 2010

Imagen

GP Corea:: hasta 24 de octubre de 2010
Imagen

GP Japon:: hasta 10 de octubre de 2010
Imagen

DATOS DEL CIRCUITO:
- Longitud del circuito: 5.807
- Vueltas a disputar: 27
- Distancia de carrera: 156.7 kilometros
- GPs disputados: 20
- Piloto con mas victorias: M. Schumacher – 6
- Escuderia con mas victorias: Ferrari – 7

- Carga Aerodinamica: Baja
- Desgaste frenos: Alto
- Desgaste neumaticos: Alto
- Agarre: Medio
auryn me podiais explicar como lo montais lo se las sesiones y todo eso gracias
No se bien a que te refieres. Esta tarde por ejemplo montare sesion, invitare a los agregados y a jugar.

Debido a que es la primera vez que competimos ahi, los tiempos y las carreras pintaran a horribles. Quiza obvie colisiones por el momento para ir mas pendiente de aprenderse el circuito y el comportamiento del coche en el mismo.

Con los dias iremos añadiendo opciones varias y la cosa sera mas seria y reñida...
mika_hakkinen10 escribió:Hola estaria interesado en jugar con vosotros aunque me esta costando contralarlo por culpa del control de traccion mi id de ps3:mika_hakkinen10

Menudo crack estas echo,muy buenas carreras las de hoy,aunque si estamos gente votaria porque fuesen privadas.
Una vez estemos unos cuantos habituales se hara privada. La idea es seleccionar a la gente que juegue limpiamente y asi hacer partidas en condiciones, pues hoy por ejemplo han habido un par a punto de baneo :D
Qué pena de carreras las mías jajajaja, último y con diferencia :D

Me toca practicar mucho.... XD
Es ir cogiendose...

Bueno, ayer yo ya llegue a bajar a 1:06.475, con vueltas habituales en 1:07 medios - 1:08 (salvando vueltas con choques y algun trompo muy puntual e inesperado)
muy buenas carreras katxorro me iciste pasarmelo bien fijate que en barhein estaba temblando cada vez que te tenia por detras eres muy bueno lo que dices de acerla privadas era buena idea por algunos de los que estraban en la partida venga a golpear y me arruinaban la carrera desde la salida.
buenas a tod@s, ya termine el modo trayectoria, al final consegui ser campeon en experto. Asique ahora ya me vereis mas en el online.

Auryn 1.06 en brasil? eso es en contrarreloj o con ayudas o algo no? jeje porque me quedo muyyyyy atras [+risas] o estoy confundio o me suena que no bajaba de 1.10 en carrera.

Lo suyo tambien es si nos juntamos gente decente jugar unos minicampeonatos de esos a 3 o 5 vueltas en varios circuitos no? que 2 semanas seguidas en brasil se nos va a pegar el acento y todo [carcajad]
mika_hakkinen10 escribió:muy buenas carreras katxorro me iciste pasarmelo bien fijate que en barhein estaba temblando cada vez que te tenia por detras eres muy bueno lo que dices de acerla privadas era buena idea por algunos de los que estraban en la partida venga a golpear y me arruinaban la carrera desde la salida.

Desde el momento que seamos suficiente gente para montar carrera a diario, privatizaremos las sesiones.

Como decia, al ser el primer dia y apenas conocer varios el circuito, hay mas golpes de los debidos, sobre todo en la salida.

La cuestion es que nos vayamos respetando entre todos y evitar colisiones que no llegan a nada mas que a arruinar carreras. Aunque suene a adulterar en principio las carreras, es lo suyo ir 'esperando' al de delante, si es que va mas lento que tu, y pegar el hachazo en sitios razonables, tal como pasa en la realidad. O bien a la que hay un fallo, que suele haberlos, o perdidas grandes de traccion.

Lo que hay que evitar es emparejamientos en sitios donde adelantar no es viable salvo que alguien se aparte, lo cual ya es fastidiar tiempos al projimo. Y tener mucho cuidado en la salida, pues esta es una criba el 90% de las veces, y lo suyo seria mantener sitio y posicion sin volverse locos para estar el resto de la carrera con gente compitiendo y no quedarte como un resquicio como pasa ahora.

Ayer en teoria no iba a poner colisiones, pero finalmente opte por ponerlas para que todos nos vayamos acostumbrando a ellas. Lo dicho, lo suyo es respetar lo maximo al resto de jugadores.

No se como andais de tiempos, yo ayer lo plante en 1.06.475, con medias de 1.07-1.08 (excluyendo vueltas con choques y/o algun trompo) y empezando en discretisimos 1.10-1.11

alvaro82 escribió:buenas a tod@s, ya termine el modo trayectoria, al final consegui ser campeon en experto. Asique ahora ya me vereis mas en el online.

Auryn 1.06 en brasil? eso es en contrarreloj o con ayudas o algo no? jeje porque me quedo muyyyyy atras [+risas] o estoy confundio o me suena que no bajaba de 1.10 en carrera.

Lo suyo tambien es si nos juntamos gente decente jugar unos minicampeonatos de esos a 3 o 5 vueltas en varios circuitos no? que 2 semanas seguidas en brasil se nos va a pegar el acento y todo [carcajad]

Yo ayer llegue a marcar esos tiempos con:

- ABS
- Traccion normal
- Cambios automaticos
- Ruedas blandas
- Sin desgaste de neumaticos
- Sin desgaste de combustible
- Reglajes a la derecha completamente (velocidad max, agarre minimo)
- Coches equitativos
- Clima seco

No se si me dejo algo. Desde luego, los parametros son practicamente lo idoneo para exprimir tiempos...

Sobre el montar minicampeonatos, se hara una vez finalizado el mundial. Llevamos los colegas la costumbre de jugar el trazado que toca en el campeonato real, de manera que llegas a la carrera en la tele y te conoces el circuito de memoria e incluso coinciden los tiempos. Mola ademas porque exprimes coche y circuito una barbaridad.
ok, pero luego se correra sin ayudas no? quiero decir en futuro campeonato... Esque este juego esta un poco mal hecho en ese aspecto ,se va mas rapido con ayudas que sin ayudas, no deberia ser asi.
Yo prefiero jugar sin ayudas, se "siente" mas el coche, pero corres el riesgo de que apurando de mas, trompees al salir de una curva.
Nos vemos esta noche [oki]
Yo estoy con Alvaro,con el tema de las ayudas,poco a poco ir quitando,dejar solo la traccion en normal si acaso, ir variando de circuitos porque jugar toda una tarde al mismo como que amontona un poco,pero vamos todo es hablarlo ;) .

Alvaro por lo poco que he leido en el foro eres de los que utiliza mucho la cruceta,bajando aleron,cambiando el mapa motor...etc ya nos daras unas clases,ayer con Mika ya consegui un par de lecciones nuevas que me vinieron muy bien a la hora de mejorar tiempos,esta tarde vere en cuanto puedo dejar el tiempo aunque creo que ayer estaba por 1:09.
katxorro79 escribió:Yo estoy con Alvaro,con el tema de las ayudas,poco a poco ir quitando,dejar solo la traccion en normal si acaso, ir variando de circuitos porque jugar toda una tarde al mismo como que amontona un poco,pero vamos todo es hablarlo ;) .

Alvaro por lo poco que he leido en el foro eres de los que utiliza mucho la cruceta,bajando aleron,cambiando el mapa motor...etc ya nos daras unas clases,ayer con Mika ya consegui un par de lecciones nuevas que me vinieron muy bien a la hora de mejorar tiempos,esta tarde vere en cuanto puedo dejar el tiempo aunque creo que ayer estaba por 1:09.

de momento solo la he usado en circuitos con grandes rectas, en brasil no creo que merezca mucho la pena, es un circuito tan corto... es el mas corto del mundial no?
Coño katxorro, me acabo de dar cuenta que eres de los KACHOS, preguntale a aythan que como van los altavoces con el F1... [carcajad]
alvaro82 escribió:
katxorro79 escribió:Yo estoy con Alvaro,con el tema de las ayudas,poco a poco ir quitando,dejar solo la traccion en normal si acaso, ir variando de circuitos porque jugar toda una tarde al mismo como que amontona un poco,pero vamos todo es hablarlo ;) .

de momento solo la he usado en circuitos con grandes rectas, en brasil no creo que merezca mucho la pena, es un circuito tan corto... es el mas corto del mundial no?
Coño katxorro, me acabo de dar cuenta que eres de los KACHOS, preguntale a aythan que como van los altavoces con el F1... [carcajad]

Creo que Monaco es el mas corto de todos los gran premios,pero si que Brasil es el que menos tiempo se tarda,eso creo...

Alvaro creo que te has liado,yo no soy de los KACHOS,soy de los MK10,tenemos una buena amistad con los KCHOS,Astracan,Viktor and cia.
es verdad, entre tu nick y al ver el logo del MW2 me liao... [carcajad]
El tema es que creo que no se puede restringir gran cosa por el online, puedes permitir opciones o no, y dentro de esa permisividad cada uno tiene opciones varias.

Yo voy siempre en traccion normal, pero un par de amigos mios por ejemplo se la ponen en total que si no se aturrullan. Normalmente quien hecha cuenta de ayudas es que no da para mas, hasta que punto iran mas rapido que sin ellas, no lo se... en el caso de mis amistades al menos no.

Poco a poco ire metiendome en marchas manuales, cuando tenga los circuitos claros.

Sobre la cruceta, yo la gasto bastante. En Brasil no es muy necesario. A 3 vueltas se pone el motor a tope y punto. Y el aleron, pues solo lo he tocado, y por si acaso, con el reglaje en seco y con velocidad 'absurda' y sin agarre... Aun asi los tiempos apenas me varian de ese reglaje al anterior, aun me falta apurar mejor el circuito, pues creo que se puede bajar a 1.05 en una buena vuelta.
buenas carrericas anoche con katxorro y mika, jugar asi con gente conocida esque cambia totalmente el juego, de hecho creo que solo entrare al online para jugar con vosotros, porque entrar a partidas rapidas es una mierda, directamente...
A lo mejor cuando pase el tiempo se queda solo la gente que de verdad le gusta correr y se van todos los mariokartings que hay ahora.... pero claro esq entonces saldra GT5 [tadoramo]

Os pongo aki tmb un video que he puesto en el hilo del juego, por vuestra seguridad cuidado con los pianos en corea [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=4bcqpbHt-m0

imaginaros el susto que me di con semejante ostion de repente [+risas]
aiba pero eso que te a pasado, es como si hubiese un muro hay en medio jajaja, como pa no asustarse, que el coche te aga eso derepente.
75 respuestas
1, 2