F1 2010

hola, no encuentro el hilo de ps3 de f1 2010, tengo un problema.
quiero actualizar a 1.01, pero al hacerlo tanto por internet como por usb
la consola se queda con la pantalla negra o al cargarlo con OM, se queda
al darle al cd del juego. A alguien más le pasa??? recuerdo que hace tiempo actualice y todo bien. un saludo y gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pilas01 escribió:hola, no encuentro el hilo de ps3 de f1 2010, tengo un problema.
quiero actualizar a 1.01, pero al hacerlo tanto por internet como por usb
la consola se queda con la pantalla negra o al cargarlo con OM, se queda
al darle al cd del juego. A alguien más le pasa??? recuerdo que hace tiempo actualice y todo bien. un saludo y gracias

tienes que cargarlo en interno y parchear L1
hermes v4b
Pos a ver si tienes suerte por que yo cuando lo cargo me carga pero se me queda pillado en el sponsor de F1 y demas y no consigo cargar el juego, uso OM2.1I y lo probe con otros sin suerte con Hermes v4, y ni parcheando ni nada que le vamos a hacer
yo acabo de intentar ponerlo, he actualizado a 1.01 normal y lo he lanzado parcheado L1, uso la ultima version de OM, y se me queda en el logo de F1 2010 xD, una ayudita
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
P-Peti escribió:yo acabo de intentar ponerlo, he actualizado a 1.01 normal y lo he lanzado parcheado L1, uso la ultima version de OM, y se me queda en el logo de F1 2010 xD, una ayudita

no pongas la actuallizacion normal
borrala y ponte la que rula por psx-scene
aveis provado a descargarlo de otro sitio?
ami me pasaba con saw II y red deam me lo descargue de otro lado y sin problema.
Ya lo he solucionado, simplemente, no he parcheado y me carga O_O, quizás le haya puesto el parche manualmente, y no me he dado cuenta xD
Hola,
entonces, para cargar el F1, necesitas la actualizacion 1.01, y después ¿no hace falta el patch L1?
¿La actualizacion es necesaria, o el backup solo carga?
Un saludo,
El backups va en la carpeta OMAN 45676 o algo asi el numero exacto no le se, esa opcion te la da al instalar el open manager, parchear del L1 y cargar sin DISCO, todo esto con la hermes V4B o la V3, y funciona flaman, puedes instalar la actualizacion que sigue funcionando pero instalala despues, un saludo
no lo encuentro, puedes pasarme el enlace????

eR_pOty escribió:
P-Peti escribió:yo acabo de intentar ponerlo, he actualizado a 1.01 normal y lo he lanzado parcheado L1, uso la ultima version de OM, y se me queda en el logo de F1 2010 xD, una ayudita

no pongas la actuallizacion normal
borrala y ponte la que rula por psx-scene
yo lo he cargado, con disco dentro, y en la carpeta Gamez del HDD interno pasado por FTP, con open manager la ultima version y el hex de E3 card reader, que estará basado en el hermes último, V4B.

Con todo esto, sin parchear, me ha cargado y ha actualizado y va perfectamente todo.
Buenas

Por si alguien no lo pudo cargar yo despues de 5 backups hechos he conseguido cargarlo, pero para ello tuve que instalar en OM 1.13 y me funciono probarlo a ver si puede que con este si que os cargue.

Lo que tengo que probar ahora si al volver a instlar el OM2.1I me sigue funcionando.

Un saludo.
P-Peti escribió:yo lo he cargado, con disco dentro, y en la carpeta Gamez del HDD interno pasado por FTP, con open manager la ultima version y el hex de E3 card reader, que estará basado en el hermes último, V4B.

Con todo esto, sin parchear, me ha cargado y ha actualizado y va perfectamente todo.

Hola,
yo también con e3card reader, con hermes 4b, OM2.1I (el ultimo, vamos XD), pasado a HDD Externo, por USB en el PC, y de ahi, con el OM, copiado al interno, lo puedo jugar con el L1 patch del OM, aunque no se si es necesario. Pero los controles no son moviendo el mando, sino con joystick. Para lo del mando, ¿hay que actualizar?¿como?
Un saludo,
una preguntilla este backup solo funciona con un dongle con heremes 4b? es que yo tengo el mio sin actualizar he seguido el tuto para que fuera el mando pero abro el juego con el OM y se me queda en cargando mucho rato asi que acabo quitandolo ha estado 15 min cargando y nada ¿que puede ser?
PD: lo he provado en el disco interno y en el externo y en los dos me sale lo mismo
13 respuestas