F1 2010

Buenas, pues tengo problemas con este backup, tengo una fat 40 Gb con el CFW de hermes, he descargado la ultima actualizacion del juego, y he probado con rogero y multiman, y nada, me carga el juego, sale la pantalla que pone F1 2010 y abajo cargando con el circulito dando vueltas, y de hay no pasa.
Estoy ejecutandolo desde externo y sin disco dentro, pues tengo el lector muerto.

Payload Hermes V4C

Edito: Si pulso el boton ps me deja darle a salir, pero entonces la consola da tres pitidos y se reinicia.
solo rula en el interno no en externo [ginyo]
Este juego tampoco he sido capaz de hacerlo rular en CFW Waninkoko, con todos los managers habidos y por haber, desde externo e interno, actualizando y sin actualizar, no paso de la pantalla de cargando...
iamarock escribió:Este juego tampoco he sido capaz de hacerlo rular en CFW Waninkoko, con todos los managers habidos y por haber, desde externo e interno, actualizando y sin actualizar, no paso de la pantalla de cargando...

Pues yo ni dese waninkoko ni desde hermes V 3.41 , actualizado y sin actualizar, solo me falta probar desde interno, mañana probare.
Le pregunte a hermes y si me resuelve la duda la pongo por si puede servir.
Pues funciona tanto con payload v4 con OFW3.41 como CFW 3.55 Kmeaw. Sin modificar nada con OM2.1H (3.41) u OM2.1J-2 (CFW 3.55).

Para instalarlo debeis hacerlo a HD int. y debe funcionar sino repetir la instalacion.Muchas veces de tanto parchear y quitar/poner EBOOT se descaraja todo.
Todos los juegos de Codemasters hay que cargarlos desde el HDD interno, en el externo no funcionan
JACINT escribió:Todos los juegos de Codemasters hay que cargarlos desde el HDD interno, en el externo no funcionan

Probare en interno, es que con 40 Gb no da para mucho
A mi me va perfectamente, tengo un dongle programado con el V4B de Hermes y versión oficial 3.41. Solamente hay que grabarlo en el HDD interno y parchear (creo que opción R1 ó R2 no lo recuerdo de memoria, del Open Manager 2.1 I-2 sin modificar).

Quería también plantear una pregunta, ¿sabéis si funcionan todos los volantes perfectamente? ¿alguno que no vaya?

Yo estoy especialmente interesado en Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback Racing Wheel.

Un saludo.
os deja grabar partida? yo lo probe pero me da error al guardar
8 respuestas