Hola,
Para quien le pueda interesar he conseguido instalar el f1 2011 en mi imac osx lion con bootcamp y win7 pro 64bits. Hay que hacer un par de cosas para que arranque.
Mi imac es el de 21" con la radeon 6750 y 4gb de ram. Una vez instalado el juego ha corrido genial a 37fps a máxima resolución.
Los pasos que he tenido que hacer para instalarlo han sido los siguientes:
Instalar bootcamp
Instalar win 7 64bits pro
Instalar drivers de imac desde usb creado con bootcamp
actualizar ati catalyst a la versión 11.9, aunque parezca que no se instala sí que lo hace, aunque de momento no he conseguido controlar los parámetros de la gráfica ni arrancar el soft de catalyst creo que por rollos de incompatibilidades. Con la beta del battlefield si no lo instalas no tiraba así que ya lo tenía instalado.
Instalar F1 2011
Ir a la carpeta C:\Program Files (x86)\F1 2011\OpenAL y ejecutar el fichero que hay en el interior
Instalar el game for windows live center desde la web de microsoft
http://www.xbox.com/LIVE/PC/DownloadClientIr a la carpeta C:\Program Files (x86)\F1 2011\DirectX y ejecutar el instalable.
Así tendremos el juego funcionando a toda pastilla con directx 11 en nuestros macs. Para mi gusto va perfecto a 37fps. Voy a probar a bajarle un poco el nivel de detalle para que vaya un pelín más suave.
Un saludo