[F1 2011] punto de encuentro

Aviso para navegantes: Este es un hilo para encontrarnos diversos participantes de un campeonato de F1 en el que el soporte se nos fue al garete....
Hoolaaa?
EEooooo
¿Hay alguien por aquí?
No nos perdamos, juntemonos por aquí todos los moñas que aún queremos seguir con el grupo unido mas o menos...

QUERER ES PODER
Ahora a levantarse!!
que......que os a parecido la jugada?

hoy me ha dicho en el hilo invisible que había creado un campeonato nuevo ya que varios jugadores se lo habían dicho.....que seriamos los 3 comisarios ( y dale ).....yo le he dicho que me borre de moderador, ........ yo ya estaba hasta los huevos de sus paridas...ante ayer dijo que lo dejaba, que teniamos el hilo para nosotros,hoy dice que crea un nuevo campeonato con gente que dice que quiere irse con él porque hay quien le tiene mania.....¿PERO QUIEN COÑO IBA A IRSE CON EL SI NO TIENE A NADIE DEL CAMPEONATO DE AMIGO DEL LIVE?.....los ha borrado a todos!!!!!!!!!!!! XD .....si, a mi me a borrado tambien ya que no le a parecido bien que no le defendiera....
pues nada ahí lo teneis ...en vivio y en directo....en toda su salsa.

Os iba a avisar cuando me he dado cuenta a las 23:00 mas o menos que me habia borrado, me lo olia y efectivamente cuando me he metido he visto que el foro a cambiado de inquilinosm ahora es para sus colegas del MW3 jiji....les deseo suerte

pior cierto si continuamos aqui lo primero que haré es borrar este post mio, no se merece si quiera que sea mencionado en nuestra nueva chavola.

por cierto el chat si que está activo...yo le he dejado mi opinion...podirais despediros de el tambien .
Bueno.. alucinando me hayo chicos... No entiendo como ha podido acabar todo así.. es que es acojonante.. pero bueno.. no le pidas peras al olmo... Solo espero que se vuelva al buen rollo de antes y no en lo que acabo siendo...

Un saludo COMPAÑEROS!
pues nada vamoa intentar decirle a los demas que estamos aqui.
joder....es que vosotros pensabais que habia desaparacido pero yo que podia leer el hilo sabia que estaba ahí...maquinando la venganza como una rata de alcantarilla mientras los demas de deisculpaban muy a su pesar por el bien de todos....jaaaaa que mamón....hoy intentando fracturar en dos los pocos que aún estabamos por ahí y como no le sale bien chapa y au.....mejor así ...tanto que se quejó del bug de alguno en la primera carrera.....ME JUEGO UN BRAZO A QUE EL SÍ QUE LO LLEVABA......en su puta vida hubiera subido al podio en una carrera normal sin el puto bug!!!! menudo hipocrita....bueno me calmo...anteayer intentando calmar yo a los demas y ahora tengo que ser yo.... }:/
yo el mensaje lo he mandado a los 17 que tenia del F1
al 18 no se lo mando por na del mundo

Ahí se le ha quedado el chat guapo por lo menos
a ver si le pica la úlcera, al vengativo este...... jejjeje

Alesiyo, cualquier cosa que te curres estará bien, tu y cualquiera...
De momento podemos hablar por aquí

POROPOPERO, si es que todos hemos dado el brazo a torcer, tu has estado ahí mordiendote el labio (yo pensaba que por privados y eso estariais hablando) y cuando has hablado siempre ha sido en positivo, como me decía Manu sacando lo mejor de nosotros mismos. El Manoletti, metiendose el orgullo en el culo y posteando que estará en el campeonato, el FrankT con sus comentarios siempre directos pero super respetuosos, el pobre Cesankar que se tuvo que callar o lo mandaba a la hoguera por lo menos. Jimdavid mas de lo mismo, siempre aportando, sin dejar ver demasiado su propia opinión, pero tratando de resolver el asunto. Altovoltaje, bueno yo con ese corazoncito en el hilo de la reconciliación lo dice todo, y toda la gente que me dejo...
Bueno pues si te das cuenta TODOS ibamos remando en la misma dirección, y aqui EL ÚNICO, o yo que se que se piensa de si mismo, dando y repartiendo para todos, y el solo defendiendo noseque contra viento y marea..... bufff....
Al final nos va a venir bien el que se haya ido el solo

el DOMINGO corremos o nos conectamos y probamos, pero hay que estar.
si..yo puedo estar...pero habersi depende de los que sean es oficial o no, porque ahora esto trastoca un poco las cosas.habrá que pintar ,comprar muebles nuevos....buuuf cuanto curro [+risas]
Por cierto, me ha borrado del live...
nos ha borrado a TODOS....menos a keops porque le puede ser util o es administrador del foro y no lo puede borrar...Chusmi creo que ya a enviado los ms por el live
acaba de entrar al chat........
[uzi]

Voy a visitar la page del alesiyo....
acabo de mandaros a todos la dirección del nuevo foro mientras tanto por el live, hablemos allí

edito: quien está trolleando el chat haciendose pasar x xplosiv? xDD
chucho escribió:acaba de entrar al chat........
[uzi]

Voy a visitar la page del alesiyo....

no era él...no tiene agallar para dar la cara.... ya ha quitado el chat....que no queden puebas... :p
jejejeje
Yo ahí cotilleando por si dice algo.....

jejejeje, seguro que se lo ha comido la úlcera un rato leyéndolo

ya estoy registrado..... casi.... ya
xDDDDDD no has hechado del chat inclusoooo jajajajajaja
jajajaja
Alesiyoooo, mírate tu firma, jajajaajaj que vas haciendo publicidad engañosa....jejeje

A lo mejor es mas sencillo si partimos desde aquí ya que estamos hacia un sitio mas o menos definitivo.

Lo del DOMINGO, pues será difícil que sea oficial la carrera, aunque es posible, el circuito está mas que entrenado.
Pero lo importante es, como tu bien dices, hacer los turnos para ver quien va al Ikea, quien va limpiando, montando, bajando escombros...... Pero parece que la peña arrima el hombro...
Cierto... ala todo fuera
chicos posteamos en el foro de alesi? así no rellenamos este por si lo usamos luego?....aunque se puede crear otro nuevo despues. :-|
si venga al del Alesiyo, que está siendo un mareo de pestañas y mensajes, dando vueltas, F5, leo, edito, jajajaja
Hay que reconocer que estas cosas le activan a uno...
Tas quedao muy soso, Alesiyo, el Avatar del otro foro me mola mas...jijiji
(mensaje borrado)
Pero que pasa aqui? Enciendo la consola y me la encuentro llena de mensajes, que si otro foro, que si otro campeonato... me paso por el otro foro.
Bueno por aqui tmb estoy...

Donde sea de dice xD
Más tarde me doy de alta en el otro foro, aunque de momento ya le he echado un vistazo. Contad conmigo para continuar. Gracias
chucho escribió:POROPOPERO, si es que todos hemos dado el brazo a torcer, tu has estado ahí mordiendote el labio (yo pensaba que por privados y eso estariais hablando) y cuando has hablado siempre ha sido en positivo, como me decía Manu sacando lo mejor de nosotros mismos. El Manoletti, metiendose el orgullo en el culo y posteando que estará en el campeonato, el FrankT con sus comentarios siempre directos pero super respetuosos, el pobre Cesankar que se tuvo que callar o lo mandaba a la hoguera por lo menos. Jimdavid mas de lo mismo, siempre aportando, sin dejar ver demasiado su propia opinión, pero tratando de resolver el asunto. Altovoltaje, bueno yo con ese corazoncito en el hilo de la reconciliación lo dice todo, y toda la gente que me dejo...
Bueno pues si te das cuenta TODOS ibamos remando en la misma dirección, y aqui EL ÚNICO, o yo que se que se piensa de si mismo, dando y repartiendo para todos, y el solo defendiendo noseque contra viento y marea..... bufff....
Al final nos va a venir bien el que se haya ido el solo
.

totalmente de acuerdo chusmi , has clavado todas nuestras actitudes ... todos intentabamos poner un poco de nuestra parte .. y el en cambio a su puta bola ... lo unico que le importaba era el , segundo el .. tercero tener unos cuantos que le siguieran la corriente y a los que no opinasen como el o le llevara la contraria a enviarlos a tomar viento ...

vaya personaje ... la verdad es que era el cancer del grupo .. ahora estaremos todos mucho mejor sin el .
jimdavid escribió:totalmente de acuerdo chusmi , has clavado todas nuestras actitudes ... todos intentabamos poner un poco de nuestra parte .. y el en cambio a su puta bola ... lo unico que le importaba era el , segundo el .. tercero tener unos cuantos que le siguieran la corriente y a los que no opinasen como el o le llevara la contraria a enviarlos a tomar viento ...
vaya personaje ... la verdad es que era el cancer del grupo .. ahora estaremos todos mucho mejor sin el .

Y que nadie piense lo contrario, todos remábamos para el bien del GRUPO
Y lo puedes confirmar en tu propia firma.... que pena....igual que el Alesiyo y muchos que arrimaban el hombro cada uno a su manera, con las firmas a la página dándonos a conocer para que la peña se anime y se apunte....
Aunque se me ocurre que casi mejor que borrarla, a lo mejor habría que redirigirla....
ostras es verdad ... ahora mismo cambio la firma XD XD
Buenas gente....soy nuevo en esto de campeonatos, es mas nunca he jugado online al F1, y eso que me encanta la formula uno [carcajad], soy bastante pakete, pero igualmente se podria entrar?
ca pazao akiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja me voy de finde y me encuentro tol follon...jejeejeje esta noche a las 10 de todos modos...menos mal que deje a chucho la llave de mi buzon....jejeeje,que si no...me veo dando vueltas por todos los padok del mundo buscando mi box... XD
JuanxoPM escribió:Buenas gente....soy nuevo en esto de campeonatos, es mas nunca he jugado online al F1, y eso que me encanta la formula uno [carcajad], soy bastante pakete, pero igualmente se podria entrar?

Oye, que no hemos dicho na, pero que si que estás en la lista...

A ver si actualizamos un poco esto cuando vayamos a empezar el campeonato....(si todo va bien, la semana que viene)
chucho escribió:Oye, que no hemos dicho na, pero que si que estás en la lista...

A ver si actualizamos un poco esto cuando vayamos a empezar el campeonato....(si todo va bien, la semana que viene)

Tranquilo chusminator ya lo habia visto por el foro F1 Team....a ver si para la semana que viene ya esta el parche listo, para descargarlo y empezar el campeonato [sonrisa]

P.D: al final mañana hay pachanga-pre??
si ...en valencia creo, pero agarrate los macho que la peña está lanzada y creo que quieren un 100%.... XD
Hola, me quisiera apuntarme si aún quedan plazas y saber un poquito d einformación más a que hora es el campeonato? xd

Mi gamertag es SERGI FCB
Hola SERGI99.

Pues las carreras las hacemos los Domingos a las 22h, al 50%.
JRUIZ, por favor borra el enlace, que ya lo tiene en mensaje privado, que nunca se sabe quien entra al foro si para joder o ayudar ,)
Buenooo maquemos esto un poquito para darle forma? Que empieza el campeonato y tenemos que poner un buen escaparate :D

salu2!!
Más que maquear este la cosa sería montar una página nueva con todo bien colocadito, que aquí ya hay muchos mensajes
35 respuestas