[F1 2011] Torneo concluido.

Hola,

quería invitaros al campeonato que estoy empezando a organizar de F1 2011. Este campeonato comenzamos esta tarde a las 19:45 con una clasificación para elegir coches, y ya el próximo lunes a la misma hora comenzamos con dos carreras. El campeonato lo gestionamos en un sitio ajeno a elotrolado.net, por lo que si quereis información, dejar aquí un mensaje y se os pasará toda la info por un mensaje privado

Así que nada si quereis formar parte de la parrilla de hoy para elegir coche daros prisa, si no pues ya debutareis el día que comencemos las carreras. Animaros.
Estaria muy interesado, si puedes pasarme mas informacion sobre horarios y dia que se corre seria genial
Gracias
(mensaje borrado)
Llevamos ya dos carreras pero todavia puedes optar a ganar el título, deja un mensaje aquí y te informo!!
Seguimos buscando gente para participar en el torneo, además buscamos gente que se vaya a pillar el F1 2012 ya que se harán campeonatos también con ese videojuego, pide info!!!
oye oye mandame x privado las cosas del torneo k ami y a 2 amigos mios les gustaria bueno nos gustaria entrar asias
David---7 escribió:Suerte con el torneo

Muchas gracias, si te interesa me lo dices y te comento como va!!

D23D escribió:oye oye mandame x privado las cosas del torneo k ami y a 2 amigos mios les gustaria bueno nos gustaria entrar asias

Tienes un MP con la info. ¡¡Gracias!!

-----------------------------------------------------
PARA LOS DEMÁS:

Nos quedan pocas plazas, pero aún puedes formar parte del torneo solicita info!!

También comentar que estamos empezando a trabajar en un torneo con el F1 2012, por lo que si te lo vas a pillar y quieres participar en un torneo online te informo también.

Un saludo!
Yo estaria interesado, ademas me gustaria crear un campeonato para el proximo F1 2012, tal vez te puede interesar tambien a ti, aunque de momento no he echo nada. Tengo experiencia en esto de foros y se manejar el photoshop.Mandame info.

Saludos.
beken escribió:Yo estaria interesado, ademas me gustaria crear un campeonato para el proximo F1 2012, tal vez te puede interesar tambien a ti, aunque de momento no he echo nada. Tengo experiencia en esto de foros y se manejar el photoshop.Mandame info.

Saludos.

Tienes un mensaje privado crack, cuanto puedas dime algo. Bueno podria estar interesado en participar en otro torneo de F1 venme informando.

Venga iros animando más gente hombre que esto promete, este torneo es para calentar motores para el futuro F1 2012, pide info!!
Esta tarde a las 19:00 hrs tenéis la oportunidad de participar en una quedada amistosa para probar varias cosas. Si quereis formar parte de esta quedada y del campeonato dejar aquí un mensaje y se os pasa info por privado.

También recordaros que seguimos "reclutando" gente para torneos de F1 2012 (que saldrá el 20 de septiembre), anímaros, no os arrepentireis!!
Vente a nuestro campeonato.

Thorf1.foroactivo.com
mandame mandame un mp con todo la info soy de mexico
Hola goleador_99

probablemente me una, pero tengo que esperar a ver que hacen en un torneo que estoy.

--------------------------------------------

Para el F1 2011 tenemos todas las plazas ocupadas ya, pero te puedes apuntar de reserva, siempre falla alguien así que correras siempre o casi siempre, anímate y te mando info. También mando info del F1 2012!!!!
me interesa todo para f1 2011
xX_RoSe escribió:me interesa todo para f1 2011

Hola, con el F1 2011 tenemos el último campeonato en funcionamiento y ya quedan sólo cuatro carreras (lunes 10 y miércoles 12). Si te vas a pillar el nuevo F1 2012 te paso info.
fer_vivaelmadrid escribió:
xX_RoSe escribió:me interesa todo para f1 2011

Hola, con el F1 2011 tenemos el último campeonato en funcionamiento y ya quedan sólo cuatro carreras (lunes 10 y miércoles 12). Si te vas a pillar el nuevo F1 2012 te paso info.

Seria un gustazo jugar con vosotros pero no me voy a pillar f1 2012 de momento aun asi gracias por ofrecermelo .
16 respuestas