F1 2011

Hola estoy mirando el juego F1 2011 para tenerlo como copia y descargarlo pero solo lo encuentro en V 3.70 preguntaros si este F1 2011 v3.70 sirve para ps3 en v3.55 flasheada,
antes de ponerme a descargar quisiera saber si me funcionaria?
Gracias
Me parece que solo hay fix para trueblue.
Perdon pero me puedes traducir o indicarme donde puedo traducir los terminos fix trueblue???
no estoy muy puesto en el tema.
gracias
samsa45 escribió:Perdon pero me puedes traducir o indicarme donde puedo traducir los terminos fix trueblue???
no estoy muy puesto en el tema.
gracias

Fix: Parche para correr el juego.

Trueblue: Dongle usb para correr los juegos que piden +3.66.

Edito para ponerte el hilo del trueblue:

hilo_jb2-true-blue-carga-de-copias-superiores-a-v3-60-nuevo-update-2-7_1687612
Gracias solera48,me empapo de informacion con tutoriales de como flashear ps3 y voy leyendo sobre la marcha y cuando creo tenerlo para dar el paso y flashear mi ps3 me encuentro con cosas nuevas como trueblue......te cuento mi caso a ver que opinas: hace siete meses que tengo la ps3 de 320gb sin actualizar con la version v3.55 no e querido actualizarla pensando en flashear, como se dice que poniendo el Custom Firmware Wninkoko o Kmeaw no pierdes la garantia primero queria leer sobre vel tema y corrígeme si me equivoco con v 3.55 que tengo lo primero es poner CF v3.55 Wninkoko o Kmeaw junto con un cargador o loader por ejemplo Rogero o Multiman haciendo la instalacion con pendrive Fat32 los juegos hasta 4gb se pueden jugar desde disco duro externo o interno pero mas de 4gb solo disco interno y si el juego supera los 4gb meterlo por partes en disco duro interno de la ps3 e instalarlo........pero claro luego veo que hay juegos para descargar con diferentes versiones v3.55 v3.70 v4.10 etc y segun veo solo me sirven los v3.55 los superiores a v3.6 hay que instalar el parche o fix y trueblue.....es un poco lioso no habrá un tutorial donde lo explique todo de un tirón y no tuitoriales que estan por partes...........no se si me explico o me ves perdido? merece la pena flashear? luego otra cosa una vez flasheada la ps3 se puede jugar online?

Otra cosa me dejaron el juego original de F1 2011 y en mi ps3 no se puede jugar si no actualizas minimo a 3.70 segun me indica la ps3 cuando pongo el juego hay alguna forma de poder usrlo?sin actualizar? se puede actualizar a v3.70 y despues flashear con v3.70 o voy perdido por ahí?
Gracias de antemano :D
Échale un vistazo a estos hilos.

Para flashearla:

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Para cargar backups:

hilo_hilo-oficial-multiman-v2-09-02-20111010-110110_1590135

Para jugar online con 3.55:

hilo_psn-sen-enabler-amp-disabler-pkg-ps3-todos-los-cfw-3-55_1783483

Para cargar backups que piden +3.55 (si te decantas por pillar este dongle usb tendras que instalar un cfw del grupo que lo fabrica):

hilo_jb2-true-blue-carga-de-copias-superiores-a-v3-60-nuevo-update-2-7_1687612

Bueno espero que te sirva y si me dejo algo perdona :-|

Un saludo [beer]
Gracias por los tutoriales, una pregunta mas porque hay juegos para descargar en diferentes webs con varias versiones de FW ejemplo: v3.70 v4.0 v4.11 a caso las ps3 con actualizaciones de esos FW se pueden flashear.
[bye]
samsa45 escribió:Gracias por los tutoriales, una pregunta mas porque hay juegos para descargar en diferentes webs con varias versiones de FW ejemplo: v3.70 v4.0 v4.11 a caso las ps3 con actualizaciones de esos FW se pueden flashear.
[bye]

No se pueden hackear firmwares superiores a 3.56.

Esos juegos no se pueden cargar amenos que se les aplique un parche (si es que existe para dicho juego)
Ya pero lo que yo pregunto es porque no hacen los juegos en versiones de v3.55 o inferior, en lugar de esas versiones superiores de 3.70 4.10
puede ser una pregunta un poco mema pero no lo entiendo si no se pueden hackear superiores a 3.56 porque sacan los juegos en 3.70 etc.
saludos
samsa45 escribió:Ya pero lo que yo pregunto es porque no hacen los juegos en versiones de v3.55 o inferior, en lugar de esas versiones superiores de 3.70 4.10
puede ser una pregunta un poco mema pero no lo entiendo si no se pueden hackear superiores a 3.56 porque sacan los juegos en 3.70 etc.
saludos

A ver tu te crees que sony va a firmar sus juegos en 3.55? eso no lo veras nunca, sacan los juegos en 3.70 porque lo pide el firm ya ya esta, si quieres jugar a juegos nuevos o actualizas la consola o te compras el true blue.
samsa45 escribió:Ya pero lo que yo pregunto es porque no hacen los juegos en versiones de v3.55 o inferior, en lugar de esas versiones superiores de 3.70 4.10
saludos

Si te refieres a porque, los uploaders no los suben para versiones 3.55, es, sencillamente porque no tienen las keys para firmarlos.

Edito:Los suben para sacar dinero.

Un saludo [beer]
Miguel20 escribió:
saludos

A ver tu te crees que sony va a firmar sus juegos en 3.55? eso no lo veras nunca, sacan los juegos en 3.70 porque lo pide el firm ya ya esta, si quieres jugar a juegos nuevos o actualizas la consola o te compras el true blue.

Pero yo no me refiero a los juegos que saca Sony si no a las copias o ripeos que se hacen y que hay en diferentes webs para descarga de copias,ripeos llámalas como quieras, ya me quedó claro que para utilizar esos juegos de 3.70 4.10 hay que usar el Trueblue, me dices que sacan los juegos en 3.70 porque lo pide el Firmware pues eso es lo que no acabo de entender el firmware de la consola?? si las consolas con firmware superior a 3.56 no se pueden hackear.........de todos modos es solo una pregunta si se tiene ganas de responder bien, y para responder sin ganas que no se respomda, nadie nació sabiendolo todo sobre este tema.
Saludos
Alguien ha probado con el nuevo metodo de las keys 3.60, creo que el ultimo update esta firmado para la 3.60, yo no puedo probarlo no tengo ninguna ps3 en 3.55 y no puedo probarlo...
Por lo visto si hay fix ya de f1 2011, yo lo tengo funcional 100% la version bles en kmeaw.
Asi que confirmo que si va en 3.55
Por fin otro juegazo en 3.55 kmeaw. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
confirmo el fix del F1 2011 para cfw, lo estaba esperando como agua de mayo. Eso sí, el juego va muy fluido aunque graficamente creo que se ve peor que el resto de versiones...
reset_1974 escribió:confirmo el fix del F1 2011 para cfw, lo estaba esperando como agua de mayo. Eso sí, el juego va muy fluido aunque graficamente creo que se ve peor que el resto de versiones...

se puede conseguir facilmente ese fix? por mas que busco no encuentro nada
Me parece penoso que saquen juegos como el F1 2011 con resolución 720p, llegando la consola a 1080p.
Casi todo el mundo tiene televisores fullhd (1080p) y el juego se ve de lástima a menos resolución.

He probado el de pc a 1920x1200, y parece que me haya operado de cataratas ......... vaya cambio!
16 respuestas