[F1 2012] Campeonato Formula 1 2012

Imagen

Muy buenas,

Estamos montando un campeonato de F1 2012 con obsequios y trofeos a los ganadores.
Disponemos de un canal propio para poder emitir nuestros Grandes Premio en directo y verlas posteriormente.
Si quieres disfrutar de la Formula 1 con buena gente y pasar buenos ratos, estas invitado!

Pásate por AQUÍ y podrás ver lo que estamos montando.

Un saludo y nos vemos online!

P.D. Si este mensaje incumple alguna norma, solicito a los admin que lo borren. Gracias.
Que caña!!!!!
Tengo ganas de que sea ya el 20 para empezar la viciada.
Que buena idea lo de las camisetas :D
Bueno, aquí os dejo un vídeo para que le echéis un vistazo:

http://youtu.be/D00QY-zeJvc

Vais a retransmitir y tambien las vais a comentar??
Tambien kedadas y torneos presenciales??
MOooola.

Suerte chicos espero ke se de bien,coincidir online y daros un poco de cera domingueros...jajajajaaj

PD: si el juego es como el del año pasado no merece la pena tanto esfuerzo.

Cuidaros.
Retransmitimos las carreras en directo, pero no las comentamos ya que incluimos el audio de cada piloto cuando está en pantalla.

P.D. Aunque el juego sea como el del año pasado, vale la pena el esfuerzo de reunirnos y pasar un buen rato.
Horario del campeonato?? Gracias
El campeonato sin ayudas es los jueves a las 22:30 y con ayudas esta siendo sometido a votación. De momento va ganando el martes a las 22:30 pero pásate échale un vistazo :) :)
mig_shadow escribió:Retransmitimos las carreras en directo, pero no las comentamos ya que incluimos el audio de cada piloto cuando está en pantalla.

P.D. Aunque el juego sea como el del año pasado, vale la pena el esfuerzo de reunirnos y pasar un buen rato.

pues tambien mola pero con comentarios se sale.
Y si el juego es como el año pasado,a mi me jode estar entrenado una semana y luego en la carrera te adelante un olograMa o te fosties contra un muro imaginario.....ya sabeis.

saludos y nos vemos ONLINE.
esemcia escribió:
mig_shadow escribió:Retransmitimos las carreras en directo, pero no las comentamos ya que incluimos el audio de cada piloto cuando está en pantalla.

pues tambien mola pero con comentarios se sale.
Y si el juego es como el año pasado,a mi me jode estar entrenado una semana y luego en la carrera te adelante un olograMa o te fosties contra un muro imaginario.....ya sabeis.

saludos y nos vemos ONLINE.

Jajajaja En muchos casos viene derivado de la conexión de cada uno, pero lo de muros imaginarios no me llegó a pasar nunca (como mucho adelantar a un coche, y de repente verlo delante otra vez).
Esperemos que esos problemas los hayan solucionado, aunque aún estando, me lo pasé bomba... y eso que no se si llegué a quedar 5º... o sea que nada de podio.. jajajaja
Este año a disfrutar de nuevo :D
Señores, solo nos queda una plaza disponible, por lo que si estáis buscando un campeonato serio en el que participar....CORRED INSENSATOS, QUE NO QUEDA TIEMPO!!!!!

Nos vemos online!
Muy buenas,

Pues estamos con dos salas a pleno rendimiento y estamos montando una tercera sala.
La idea es correr sin ayudas y se permite mando y volante.
Si estáis buscando participar en un Campeonato serio de F1, echa un vistazo a lo que tenemos montado.

Tenemos la parrilla a mitad, y empezamos el 5 de noviembre!!!

Animaros que somos una gran comunidad y mientras podréis participar en los libres con nosotros.
Nos vemos
Pues pásate por nuestra web y apúntate!!!

Que web? jaja
dejamelo aki porfavoor
gracias
Jajajaja.....ok, pásate por AQUÍ.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Es imposible apuntarse ya?
Richargol escribió:Es imposible apuntarse ya?

Te he enviado un MP.
Saludos
18 respuestas