F1 2012 ps3 con TRUE BLUE funcionando

Llevaba tiempo en stanby creyendo que no habia Patch Eboot para el F1 2012 y resulta que ayer salseando decidi meter en el disco duro de la PS3 el juego .Antes le cambie varios archivos de un patch que encontre y que pensaba que al ser USA no funcionaba para los europeos, ( F1.2012.EBOOT.PATCH.100.USA.PS3-unSANE ). :-? :-|
En un primer momento pense que me pediria actualizar la PS3 .Pase con un pendriver y el Comgenie's Awesome Filemanager el archivo a la Ps3 , arranque el Open Manager , clicke en parchear 3.41-ON , ejecute el juego y entonces me salia una pantalla que decia;
Se requiere 04.2100, Parchear PARAM.SFO a 03.5500 SI o NO. Decidi darle que si haber que pasaba y empezo ha actualizar,tardo un ratito.Al final fui a APP/HOME /PS3/Game Y ejecute el juego. Cúal fue mi sorpresa que funcionaba , me pidio otra actualización más dentro del propio juego y ha jugar. [chulito] [Alaa!] [mad]
Desde luego yo ignoraba que este juego funcionara con el True Blue , creia que no tenia Patch ebbot,aparte no he visto ningún hilo en el que diga que funcione. Con Algunos CFW si. [oki]

El juego que baje el nombre empezaba por BLUS no BLES y numero, que es igual para los dos ,creo que es BLUS 31014...

Nota; Por cierto , pensaba que seria igual al 2011 con alguna modificación chorra para vender pero tiene otro tacto en la conduccion aparte de novedades que se les puede dar uso.He notado que cuando configuras el coche y le cambias de setup al coche se le notan las modificaciones mucho mas que en el 2011 , da más juego.Otra cosa importante es que la vista desde el cockpit se ve mucho mas la pista,cosa que en los anteriores creo que pecaba de demasiado metido en el cockpit , muy bajo y no se veia la pista. Ire viendo más cosas todavia estoy estrenando.
Pero si trueblue esta muerto muerto y enterrado eso ya nose utiliza maximo como llavero.Habiendo un cwf 4.46 ya me diras a estas alturas quien usa true blue, nadie
Pues no sera novedad pero no hay ningun enlace que yo sepa en el que se diga que funciona el F1 2012 con el True Blue. Mas bien al contrario, que no se podia porque no habian hecho el eboot patch.
Que si , que esta desfasado y que es mejor un cwf 4.46 pero ahora estamos hablando del True blue [sonrisa]
Si del true blue puedes hablar otra cosa es que a estas alturas sea un post que tenga un minimo interes un producto que ni se fabrica y esta muerto y enterrado dudo mucho que la gente aun use true blue a estas alturas, otra cosa hubiera sido esta noticia cuando el dispositivo estaba en funcionamiento.

Pero vamos me parece perfecto que si tu quieres hables del true blue pero mi opinion personal esque es un tema que no le encuentro mucho sentido a estas alturas dado que no le veo ningun tipo de interes.
3 respuestas