F1 2012 se queda cargando!!!!

Tengo la ps3 slim actualizada a Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 con multiman 4.17.04 e intento cargar el backup del f1 2012 BLES01664 pero se queda siempre en la pantalla de inicio cargando y de hay no pasa.

Lo he probado tanto en el hdd0 (interno + bdemu) como usb (externo + bdemu), actualizado a 1.03 como sin actualizar y siempre se queda en la pantalla de cargando y ya no se que opciones mas puedo probar.

Quizas es necesario parchear o hacer algo mas para poder hacer funcionar este juego. Alguna solucion????

He probado con el gt5 prologue y si carga perfectamente asi que me imagino que tengo instalado correctamente el firmware de rogero y el multiman.
Borra los datos que instala el juego la primera vez que lo inicias para que los vuelva a instalar
aibo19 escribió:Borra los datos que instala el juego la primera vez que lo inicias para que los vuelva a instalar

Creo que ya lo hice ayer, empece de cero intentandolo hacer sin actualizar primero desde usb y luego desde el disco duro interno.

De todas formas borrare los datos del juego e iniciare otra vez desde el disco duro interno con multiman a ver si sigue pasando.
apriliars3 escribió:
aibo19 escribió:Borra los datos que instala el juego la primera vez que lo inicias para que los vuelva a instalar

Creo que ya lo hice ayer, empece de cero intentandolo hacer sin actualizar primero desde usb y luego desde el disco duro interno.

De todas formas borrare los datos del juego e iniciare otra vez desde el disco duro interno con multiman a ver si sigue pasando.

Yo hice una copia del original al disco interno, y me funciona sin activar ninguna cosa especial, mi versión es la PAL/ESP.
Lo ejecuto desde el Disco, no desde APP
apriliars3 escribió:

El problema yo creo que esta en los datos que instala el juego y no en el update, ya me paso con el f1 2011 lo mismo que a ti y lo solucione de esa manera
Yo lo he conseguido correr como interno y como externo. Como externo marca del Externo, el BDemu y pon un Bluray en el lector. Ya me dices como te ha ido.
Buenas, a mi me pasa lo mismo, y como dice aibo 19, yo también creo que es el archivo que instala ( a mi ademas en los datos instalados del F1 me aparece entre paréntesis la palabra américa..................y el backup es el europeo claramente ( comprobado ).
Se me queda cargando y yo ademas no puedo meterlo en el interno, por favor alguna otra idea para poder hacerlo funcionar desde el externo??
Al final lo he conseguido funcionar con un fix 3.40.

La primera vez que lo he ejecutado, en vez de salirme la pantalla de cargando todo el rato me ha salido preguntando si lo queria instalar y le he dicho que si, se ha tirado unos minutos y ya ha salido la pantalla de cargando menos de 1 minuto.

Ahora funciona perfectamente, probare a actualizar ahora a ver que pasa.
Si has tenido que poner un fix 3.40 es que estaba parcheado para TB...casi seguro...jejeje
8 respuestas