F1 2012 (XGD3)----->DASH 15574 (suma y sigue....)

Pues eso......OTRO MÁS que se suma al NUEVO DASH...... :p
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
grabado y funcionando parchado de lt3 a lt2. XD
grabado como xgd3 al 100% [sonrisa]
Michael, no sería más fácil que unieras todos los juegos en un solo Hilo, es que como esto siga así, al final lo vas a llenar todo de lo mismo, ya que a partir de ahora todos los juegos que salgan (o gran parte), traerán este Dash. Un Saludo!
Tengo lt+2.0 y he grabado el juego en truncate con lector normal y parcheado a lt2, he actualizado mediante el juego y se ha reiniciado la xbox 2 veces.

El juego me funciona pero a los 3 min me da un error: error en el juego, error al autorizar desc.

Nota: nunca me he conectado al live y juegos xgd3 como Gears of War 3 grabados con el mismo método me funcionan perfectamente.

Solución? [angelito]
Si te da error autorización desc. es porque es truncate, y al igual que Dragons Dogma y Dirt Showdown no funciona desde disco.

Solución: Grabar al 100% con Liteon iHAS.
Baxster escribió:Si te da error autorización desc. es porque es truncate, y al igual que Dragons Dogma y Dirt Showdown no funciona desde disco.

Solución: Grabar al 100% con Liteon iHAS.

E imgburn XD
Symbiano escribió:grabado y funcionando parchado de lt3 a lt2. XD
grabado como xgd3 al 100% [sonrisa]

¿qué lector tienes (liteon, benq,...)?

¿Hay alguien que con lector lite-on y LT2.0 tras actualizar y después de desconectar el cable de alimentación de la consola y borrar caché, le sigan funcionando los últimos xdg3 (max payne, etc)? ¿O esto es una lotería como en la anterior actualización?

1saludo.
sabeis si con la grabadora pioneer dvr-115d se puede grabar 100% este juego, es que soy lt 2.0 y tengo el ultimo dash y no se si parchear el juego a lt 2.0 o modificar el lector a 3.0, decirme lo de la grabadora si no tendré que modificarla.
un saludo
djdanimm escribió:sabeis si con la grabadora pioneer dvr-115d se puede grabar 100% este juego, es que soy lt 2.0 y tengo el ultimo dash y no se si parchear el juego a lt 2.0 o modificar el lector a 3.0, decirme lo de la grabadora si no tendré que modificarla.
un saludo

Vez TROPECIENTAS MIL que se repite ESTO: (mas o menos desde las navidades pasadas repitiendolo)

Solo se pueden grabar los XGD3 al 100% 8,7 gb con las grabadoras LITEON IHAS MODELO "B" flasheadas,con el RESTO...."truncate" 8,5 gb.

¿Siguiente?..... :p
El juego funciona en LT 2.0 siempre que lo grabes con Liteon iHAS y no tengas Silent Update pero lo recomendable ya a estas alturas es ponerse LT 3.0 y grabar con iHAS.

Y más cuando se están dando casos de gente con LT 2.0 que ni desconectando la consola de la corriente consiguen eliminar el Silent Update, tarde o temprano se te va a quedar permanente y te va a joder todos los juegos que tengas para LT 2.0.

La Pioner no sirve para grabar XGD3, sólo Liteon iHAS o Asus crossflasheada.

Mi consejo es que te pongas LT 3.0 y grabes con Liteon iHAS, ya casi todos los juegos son XGD3.

Por cierto, juegazo este F1, he quedado 5º en mi primera carrera de prueba!
Gamerking escribió:Tengo lt+2.0 y he grabado el juego en truncate con lector normal y parcheado a lt2, he actualizado mediante el juego y se ha reiniciado la xbox 2 veces.

El juego me funciona pero a los 3 min me da un error: error en el juego, error al autorizar desc.

Nota: nunca me he conectado al live y juegos xgd3 como Gears of War 3 grabados con el mismo método me funcionan perfectamente.

Solución? [angelito]

lo instalas en el hdd? has probado lo del mp3?
Hola,
acabo de grabar el backup al 100%, tengo una lite on iHAS524, LT+2.0 y DASH 15574, no me lee el disco, "Disco no reconocido, límpialo con un paño suave...".
¿Alguna solución? Gracias.
largue escribió:Hola,
acabo de grabar el backup al 100%, tengo una lite on iHAS524, LT+2.0 y DASH 15574, no me lee el disco, "Disco no reconocido, límpialo con un paño suave...".
¿Alguna solución? Gracias.

Comprueba la configuración del imgburm y vuelve a tostar ratataaaa
Gracias por responder.
Tengo DVD's MKM-003-00 y lo único que he activado es la opción "Ejecutar OPC antes de grabar", todo lo demás lo deje por defecto...
buho67 escribió:Graba a 2,4x sin opc ;)

Otro posavasos después de casi 50 min [triston]
¿Alguna otra solución?
Apaga el pc, espera 5 minutos, enciende y ponle solo a grabar, no ejecutes nada ni programas ni juegos ni navegadores ni nada, solo grabar ;)
buho67 escribió:Apaga el pc, espera 5 minutos, enciende y ponle solo a grabar, no ejecutes nada ni programas ni juegos ni navegadores ni nada solo grabar ;)

¿Y qué método sigo para grabarlo una vez encendido?
Con el imgburn sin opc a 2,4x :)
Supongo que parcheas para lt2
buho67 escribió:Con el imgburn sin opc a 2,4x :)
Supongo que parcheas para lt2

No parcheo no. Llevo algo de tiempo con la grabación parada y lo tengo bastante olvidado. ¿Que debería de hacer para parchear?
Para mis otros backups XDG3 tenía que aplicar los TU de antes del 17 de octubre (creo que era esa fecha) por el tema de las silent updates.
Creo que es con el xbox backup creator, por ahí hay un hilo XD
buho67 escribió:Creo que es con el xbox backup creator, por ahí hay un hilo XD

Estoy en ello sí, muchas gracias.
Que oxidado estaba :P
¿Que nivel de ABGX hay que utilizar y en funcion de que depende un nivel u otro?
Gracias.
En función de si es xgd3, para lt3, level 3 XD
Tengo lt 3.0 y una grabadora normal.
Cual es el metodo mas factible para que funcione el f1 2012 con lo que dispongo..
Si me pide actualizar y lo hago pasa algo?
Gracias y saludos.
No pasa nada por actualizar, pero creo que en truncate no funciona, liteon ihas ;)
Yo juego sin problemas grabandolo en truncate sin una ihas en lt3.. Paso el abxg en lvl3, grabo con imgburn a 2x y lo unico que configuro es el layerbreak en calculate optimal. Instalo el juego desde el dashboard, pongo un mp3 en un pen lo reproduzco, entro al juego y al de un rato paro la reproduccion del mp3 desde el menu del boton central del mando y a jugar sin ningun tipo de problema. Menudo enganchon se salee.
Una pregunta, que como actualizo de tanto en tanto se me olvida, ¿Es mas recomendable actualizar el dashboard desde el juego o desde pendrive?

Es que estoy en el dash 14719 (kinect star wars) y ya va tocando actualizar para fifa, f1, pes,....

Y por ultimo, ¿trae alguna sorpresa este ultimo dash (15574), tipo desflasheo o algo asi? Yo no juego online asique las cosas relacionadas con el baneo me dan igual

Graciass.
Se aconseja actualizar con pendrive, pero con el disco tambien funciona, no pasa nada ;)
Si no juegas al live, yo me plantearia RGH, antes de actualizar
El problema es que no tengo mucho tiempo para jugar, de hecho tengo unos 15 juegazos sin estrenar aun y creo que no me merecera la pena ya que ademas, recientemente he flasheado a lt3.0 y me he pillado una grabadora ihas baratita pero bueno.

Si fuera un jugon como cuando tenia 16 años pues ni me lo pensaba pero ahora... jejeje
Ok, solo era una opinión personal XD
Bueno, si no hay riesgos actualizare jeje
Hola gente, llevo todo el dia con este tema tengo el f1 2012 grabado con imgburn pues me pedia actualizar todos los juegos los parcheo con ""Xbox Backup Creator"" y me funcionan perfectamente el ultimo es darksiders 2 pues bien metido por esos mundos de google e leido que tenia que actualizar por usb que fuera a la pagina oficial y me bajara el ultimo firmware pues bien eso hice cual es mis sorpresa que cuando meto el "f1 2012" me dice ""este disco no compatible""" pero es que los demas juegos me dice lo mismo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

edito:
acabo de probar diferentes juegos y unos me van y otros no.
los que funcionan mass effect 2 castkevania etc.. todos los antiguos pero el mas nuevo street fichter tekken.
y los que no funcionan son:
darksiders2
the witcher
f1 2012
skyrim
max payne 3
batman arkham city
prototype 2
black ops

ayuda por favor estoy desesperado [mad]
Que raro, no te funcionan los xgd3, no te suena de nada las ladillas (silent) update, desconecta de la corriente y borra la cache del disco duro, si no va, lt3 :O
Hola muy buenas os comento mi caso! Ayer después de un mes sin encender mi consola; me decidí a encenderla ya que quería jugar al F1 2012 con mi backup xgd3 grabado con una ihas524. Me pidió actualizar; y ahora tengo un problema, me coge todos los juegos xgd3 pero solo al principio es decir carga y cuando esta en las presentaciones de los juegos se me reinicia la consola. Puede ser problema de lector pero con los originales no pasa y para colmo tampoco me deja instalar el juego en el disco duro. Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias y saludos
El juego me pide actualizar a 15574, yo tengo el dash DashBoard: v2.0.14719.0 del test drive ferrari con lt 2.0. ¿Si actualizo pierdo la posibilidad de hacer el rgh?, y en caso de actualizar dicen que es mejor desde pendrive y una vez actualizado quitar la corriente de la consola durante al menos un minuto, para evitar los silent update.
He estado mirando donde bajar el update del dash para pendrive pero no lo veo en ningun sitio si alguno me puede facilitar el link, o bien actualizo desde el dvd.Un saludo y muchas gracias.
Perdona mi ignorancia ,llevo un tiempo sin ponerme al día en estos temas,¿los juegos con este ultimo update+ con lt2.0 y trunacate funcionan desde el dvd?y¿truncate + nuevo update y lt3.0 desde el dvd?
buho67 escribió:Que raro, no te funcionan los xgd3, no te suena de nada las ladillas (silent) update, desconecta de la corriente y borra la cache del disco duro, si no va, lt3 :O

Hola buenas no se que hice pero ahora funciona.
todos los que tengo funciona una pena no saber o entender que hice pero funcionan!!! [poraki] [fumando] [plas] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos!!

Tengo una xbox360 con lt+3.0 y dash en 14719. Quisiera usar mi copia de seguridad de f1 2012 y supongo que me pedirá actualizar a la ultima versión del dash.

Si actualizo la consola se pierde el flasheo del lector??

Otra cosa, no tengo grabadora ihas. Se puede grabar con una grabadora normal y usar abgx?? o hay que hacer alguna cosa adicional??

Se que este foro no esta relacionado con lo siguiente, pero si compro un odde como x360key, también tendría que usar abgx o funcionaría directamente??

A ver si alguien me lo puede decir para salir de dudas y tener todas las opciones claras.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
40 respuestas