F1 2012 y actualizacion de rgh

Hola me ha salido que debo actualizar para este juego y hace mucho que no hago eso jeje en las carpetas del juego viene una de systemupdate pero no recuerdo como actualizar la consola con rgh...

Alguna ayuda? Graciass
¿Tienes la nand original? ¿CPU_KEY? Si los tienes usa el autogg 0.7 y te generas la nand nueva para tu versión de RGH y con el último dashboard 15574, una vez hecho baja cualquiera de los programas que hay para flashear desde la Xbox360 y listo, o desde el xell (botón eject) metes el archivo en un pendrive (nombrado como updflash.bin) y esperas que se instale.

Saludos
Por favor que alguien me lo aclare. No decian que con quitar la carpeta $ystemupdate valia?. I'm lost.
Si, si quitas la carpeta systemupdate ya no te pide actualizar. Simplemente eliminala de la carpeta del disco duro y ya no te pedira nada.
Aquí tienes un tuto muy clarito hecho por el amigo tribalero_102 de como actualizar manualmente con el autogg:

1 - He abierto mi nand que me dieron de cuando realice el RGH
2 - He copiado la CPU Key en su casilla correspondiente
3 - Marco la opción DashLaunch para lo instale tambien automaticamente
4 - Crear imagen
5 - Raw Flash, selecciono el USB
6 - Avatars update, selecciono el pendrive
7 - Pincho el pendrive en la consola y la arranco con eject
8 - Una vez haya terminado de flashear reinicio y quito el pendrive
9 - Compruebo que tengo el Dash ultimo instalado
10 - Arranco el dash oficial, metemos el pendrive y nos salta la actualizacion para instalarla

Pasate por el hilo oficial del autogg o utiliza la búsqueda ya que este tema se ha tratado muchísimas veces y hay muchisima información al respecto.
Gracias a todos, he conseguido hacerlo con el xexbuild creo que se llama, lo único que he tenido que extraer mi nand con un programa pero por lo demás listo y ya está sin ningún problema, muy fácil luego con el xell
No hace falta actualizar para jugar a este juego,
Juego pasado a god con dash 14699 sin problema.
Un saludo
Buenas a todos.

Tengo el F12012 copia de seguridad, tengo el RGH, y lo estoy lanzando desde el FSD 2.2.

Se me queda en la pantalla de cargando... Siempre!! Da igual lo que espere.

¿Este comportamiento es normal?¿Le ha pasado a mas usuarios o es sólo a mi?¿Solucion actualizar Darsh?

Saludos!!
Buenas.

Yo tengo un problema parecido.

Tengo el juego en GOD y al intentar iniciarlo desde el menú o desde el navegador de archivos hace como que arranca y luego nada.

¿Alguien sabe que puede ser?

Salu2.
A mi me pasa con el Dance Central 2. Se me queda cargando eternamente en la pantalla de carga... Tengo una Corona con el ultimo Dashboard y el FSD 2.2.1072. Creo que el problema del Dance Central 2 es por culpa de ser una corona, ya que a las personas que le ha pasado tienen una Corona...
9 respuestas