F1 2012 y RGH

Muy buenas.

Tras usar el buscador nadie me da respuesta a lo siguiente:

Tengo una copia de seguridad del F1 2012. tengo consola con RGH y ejecutando sobre FSD 2.2 ultima revision.Ejecutado desde el HDD externo USB.

El juego no me pide ningun tipod e actualizacion. Pero se me queda eternamente en la pantalla de Cargando.

Este comportamiento es normal? Solucion?

Gracias de antemano.
Hola compi.

Yo tambien tengo una backup del juego en las mismas condiciones que tú , pero a mi si me funciona..

Supongo que la copia estará defectuosa..
Teneis el xbdm plugin activado en dashlaunch????

viewtopic.php?p=1730228403

Solución: Desactivarlo.
Confirmadmelo por favor!
¿Has probado a instalar el TU??
Seleccionas el juego en el fsd, clicas el botón Y, seleccionas "Title Updates" (o algo así), lo descargas y lo activas.
A ver si así tienes suerte...
A mi me va perfecto, como dicen por ahi, desactiva el xbdm si lo tienes, q causa eso, comproado.
Y si no lo tienes, ha de nuevo el backup
para que sirve el xbdm?
A mi también o perfecto, creo que lo que comentan de desactivar es lo de que la consola no se pueda actualizar
A mi me ha pasado un par de veces y ha sido al extraer la iso o al pasarla al hdd
Volvére a repetir el proceso de:
- Descomprimir archivos.
- Pasarle el ISO2GOD.
- Volver a meterlo en el HDD.

Gracias a todos por las respuestas.
Lo has conseguido? por que a mi me pasa lo mismo pero con el Dance Central 2. Se queda cargando en la pantalla de carga antes de la partida eternamente. Tengo una Corona con el FSD 2.2.1072 y el ultimo Dashboard. Puede ser problema de la placa Corona, ya que los que conozco que tienen el mismo problema con el DC2 tienen una corona....
9 respuestas