F1 2012

buenas noches,acabo de intentar cargar el f1 2012 y me dice algo asi como titulo ilegible y que solo carga desde el externo,como hago para cargarlo en el interno?
alguna forma de hacer rular el online ? algun update 1.01 fixeado en 3.55?
sergio1991 escribió:buenas noches,acabo de intentar cargar el f1 2012 y me dice algo asi como titulo ilegible y que solo carga desde el externo,como hago para cargarlo en el interno?

A mi me funciona muy bien en los dos con multiman. Para cargarlo en interno, señalas hdd interno y desactivas Emular bd. Luego lo cargas con un disco dentro.
tras instalarse me sale error de disco
por favor,que alguien me ayude,me inicia el juego pero cuando se pone la pantalla de cargando me sale error del disco,que puedo hacer para que me funcione bien?
Hola amigos,

Una consulta como sabéis sí necesita emular bd o marcar HDD interno?, es a base de probar o hay alguna forma que me permita saberlo?

Gracias
A mí me funciona en interno, marcando la opción "interno" en multiman y sin Br dentro. Tengo CFW Rebug 4.21.
si,pero yo tengo el kmeaw 3.55 y me sale error del disco o se queda cargando con el fix que hay por ahi

lo que quiero saber es si hay otro fix bueno o siempre me saldra el error del disco
sergio1991 escribió:si,pero yo tengo el kmeaw 3.55 y me sale error del disco o se queda cargando con el fix que hay por ahi

lo que quiero saber es si hay otro fix bueno o siempre me saldra el error del disco

Pues esta claro que es tu backup porque a mi me funciona bien en interno/externo marcando las opciones que comentan arriba y sin ningún disco dentro.
más que el backup yo creo que es el fix,por que a parte de los habituales eboot.bin y param.sfo me salen otros dos archivos para "sustituir" (no los encuentro por ningun lado del juego) llamados PS3PATH y PS3GAME

si le meto estos dos ultimos me da error del disco y si no se los meto se queda todo el rato cargando

es problema del fix?
sergio1991 escribió:más que el backup yo creo que es el fix,por que a parte de los habituales eboot.bin y param.sfo me salen otros dos archivos para "sustituir" (no los encuentro por ningun lado del juego) llamados PS3PATH y PS3GAME

si le meto estos dos ultimos me da error del disco y si no se los meto se queda todo el rato cargando

es problema del fix?

PS3_GAME es la carpeta donde se alojan los archivos del juego :D
ya,pero a parte de la carpeta me sale un archivo tipo bloc de notas llamado asi
Es mejor que te actualices a un CFW 4.30 y asi te quitas este tipo de problemas.
si lo se,pero como todavia no lo veo muy seguro me gustaria seguir en la 3.55
13 respuestas