F1 2013 PC - algun tip para...?

Hola, ayer obtuve el F1 2013. Se ve genial, pero acerca de las novedades, alguien podria darme tips de como lograr ciertos objetivos?

Mi idea seria colgar una pregunta, alguien responde y luego plantea otra pregunta.Ojala tenga acogida mi primer hilo iniciado (sigo en categoria novato)...

Aqui va la primera pregunta. En el 2do dia de pilotos novatos, me piden dar la vuelta en 2:02 pero la verdad que se ve imposible. alguna sugerencia del momento preciso para usar el KERS? (y me extraña que medalla de oro es dar la vuelta en 1:56, cuando ya estoy sufriendo por arañar el 2:02)
thepepper55red escribió:PS: Moderadores, se pueden colgar enlaces de descarga? para compartir el F1 2013 me refiero...

Has empezado muy, muy mal.
patusoy escribió:
thepepper55red escribió:PS: Moderadores, se pueden colgar enlaces de descarga? para compartir el F1 2013 me refiero...

Has empezado muy, muy mal.

xDD

OMG!!!

[flipa] [flipa] [flipa]
Oops, debi leer las normas, mil disculpas. O mejor aun, como borro el hilo?
thepepper55red escribió:Oops, debi leer las normas, mil disculpas. O mejor aun, como borro el hilo?

Al menos editalo.

[mad] [mad]
si editado ya esta, pero da verguenza, si alguien lo borra seria mejor y despues de un par de años de andar con mi bolsa en la cabeza planteo las preguntas de nuevo

Saludos
Pues ahora que esta editado:

El juego no lo jugare hasta que este barato, eso si llego a jugarlo, ya que desde el 2010 no toco los F1 ;)
8 respuestas