F1 2014 Hilo oficial inexistente

Hola amigos, quisiera hacer un llamamiento a moderadores o a quien compete el tema en cuestion puesto que lo ignoro. Vereis, soy un apasionado de la Formula 1 y como no de esta saga de codemasters. El año pasado el juego no tuvo hilo oficial (F1 2013), y este año veo que va camino de no tenerlo tampoco. He de reconocer que la saga hecha por Codemasters no innova demasiado de un año a otro pero con sus fallos y defectos creo que merece un sition en EOL contando con un hilo oficial. Sin mas pido desde aqui que se abra a ser posible ese hilo oficial para que los pocos usuarios que nos guste el juego podamos intercambiar impresiones y demas.

Muchas gracias.
soy de tu misma opinion
ademas estaria bien compartir Setups, y Mod's del juego
en el 2013 se realizaron montones de mod's que dejaron el juego muy muy guapo, tanto de IA como de acabados graficos y fisicas.

no es 100% sim pero no esta nada mal.

un saludo
Lo juegas con volante? Si es así con cual?
yo con el Logitech Driving force GT o con el mando xbox360..

por la pereza de sacarlo jejej
Prometheus06 escribió:yo con el Logitech Driving force GT o con el mando xbox360..

por la pereza de sacarlo jejej

Puedes moverte libremente por los menus del juego con las teclas del volante o has de hacerlo con las teclas y ya en pista usar el volante?. Lo digo porque yo con mi Thrumasters TX 458 de la XONE por los menus no va, en cambio ya en pista si puedo correr haciendo previamente la configuración del periférico.
En el 13 si podia.
En este no he puesto el dfgt... Ha salido hoy...
Prometheus06 escribió:En el 13 si podia.
En este no he puesto el dfgt... Ha salido hoy...

Por favor, prueba y me dices ok?
Pero habeis visto la mierda que han sacado???
NI ERS, ni libres ni mierdas....

Que ascazo de verdad... que decepcion joder.
Tiene drs, y libres en modo carrera.
yonyosef escribió:Hola amigos, quisiera hacer un llamamiento a moderadores o a quien compete el tema en cuestion puesto que lo ignoro. Vereis, soy un apasionado de la Formula 1 y como no de esta saga de codemasters. El año pasado el juego no tuvo hilo oficial (F1 2013), y este año veo que va camino de no tenerlo tampoco. He de reconocer que la saga hecha por Codemasters no innova demasiado de un año a otro pero con sus fallos y defectos creo que merece un sition en EOL contando con un hilo oficial. Sin mas pido desde aqui que se abra a ser posible ese hilo oficial para que los pocos usuarios que nos guste el juego podamos intercambiar impresiones y demas.

Muchas gracias.

Puedes hacer tú el hilo oficial sin problemas. Montas una wiki chula y le cambias el título al hilo y ya lo tienes.
Yo no creo que pille el juego ya que no tengo volante y es como me gustaría jugar, pero me gustaría leeros y sobre todo el tema mods.
Así que anímate y hazte una wiki chula!! ;)
Un saludo!!
No me lo puedo creer, no tiene los libres al jugar un gran premio??? Por lo menos traerá una hora como la versión del 2013, no?
zenith464 escribió:No me lo puedo creer, no tiene los libres al jugar un gran premio??? Por lo menos traerá una hora como la versión del 2013, no?

en el modo carrera, si tienes libres.

Lo que no tiene es ERS en ningun modo... vamos es el del año pasado con los modelos de coches nuevos y circuitos que hay nuevos esta temporada.
DiGiTaL_Cs escribió:
zenith464 escribió:No me lo puedo creer, no tiene los libres al jugar un gran premio??? Por lo menos traerá una hora como la versión del 2013, no?

Lo que no tiene es ERS en ningun modo... vamos es el del año pasado con los modelos de coches nuevos y circuitos que hay nuevos esta temporada.

Si no me equivoco el ers es el anterior kers pero este distribuye la potencia automática.... Ya no es pulsar un botón y soltar el chorro de caballos como antes.

Saludos
pelayiyo escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:

Si no me equivoco el ers es el anterior kers pero este distribuye la potencia automática.... Ya no es pulsar un botón y soltar el chorro de caballos como antes.

Cierto, fallo mio.

Saludos
Teneis alguno problemas al guardar el modo trayectoria?? A mi me pasa que no se me guarda
14 respuestas