F1 2014

Alguien que lo tenga ¿podría dar sus impresiones?
Buenas, yo ya lo tengo.

El juego es bastante parecido al del año pasado en el apartado gráfico y en cuanto a modos de juegos, como ya sabrás han excluido los coches históricos, por lo que solo puedes correr con los de la actual campaña, en lo que si ha habido un gran cambio ha sido en el apartado sonoro y de control del coche, que no en las físicas en si. El sonido ha cambiado por razones obvias, a mi casi que me gustan mas como suenan este año en el juego (que no en la realidad), ahora lo importante es el nuevo control del coche, que es lo que mas ha cambiado, es importante tener en cuenta que este cambio se nota sobre todo para la gente que juega con volante, ya que a los que juegan con mando se le activa una ayuda (que no aparece en el juego, por lo que no la puedes desactivar) que hace de control de tracción, por lo que la principal diferencia con respecto al del año pasado a penas la notas. Ahora si, entrando ya de lleno con las diferencias respecto al año pasado (las que yo he apreciado):
Coche mucho mas nervioso, la entrega de potencia es mucho mas agresiva que el año pasado, cuando estas en curva tienes que medir muy bien cuando y cuanto gas abres, corregir es relativamente sencillo y a la vez muy divertido, el desgaste de los neumáticos en carreras a partir del 50% es difícil de gestionar, depende bastante de tu forma de pilotar, eso esta muy bien, por otro lado la fuerza de la frenada es mas parecida a la real, es decir, puedes frenar en menos metros, algo que en las anteriores entregas fallaba bastante con respecto a las distancias reales, los coches están mucho mejor medidos, con un ferrari no puedes luchar con un mercedes, con un redbull, casi tampoco, pero esta mas cerca, se nota muchísimo la diferencia de los coches a la hora de llevarlos, no solo en los tiempos, por ultimo, la IA en Leyenda es tremendamente competitiva, tiene un ritmo brutal, por lo que puedes estar seguro que no va a ser un paseo ninguna carrera, incluso llevando el mercedes. Todo esto es lo que mas me ha gustado, lo que menos me ha gustado es que la IA sigue pecando de prudente en las grandes frenadas, frena bastante antes que tu, en curvas y demás ya es otra cosa, si los llevas detrás de ti y vas por el sitio les cuesta un mundo adelantarte, cuando empiezas a sufrir con los neumáticos es otra cosa XD .

En resumen, a mi el juego me gusta mas que el del año pasado y merece la pena comprarlo, sobre todo a partir de 24€ para abajo que es al precio que lo he comprado yo, creo que el grado de simulación a ganado algún puntito. Yo lo recomiendo.

Por cierto, si os animais podriamos hacer alguna que otra carrera los compañeros de eol. ;)
[plas]
Espectacular mini review.
Evidentemente no espero simulación de este juego pero si ese puntito de dificultad cuando te picas y te pones a baje tiempos en un time trial.

Una vez más, gracias por comentar.
E creado el hilo oficial esta mañana, por si teneis mas dudas
hilo_hilo-oficial-formula-1-2014_2046381
3 respuestas