[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

STERNO__ escribió:Esto merece estar aqui.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TA-nUuO7Qs

Salenko deberias de hacer siempre podium ... pero nada mas que por tus ruedas de prensa xD
espectacular rueda de prensa de salenko, jajaja la has clavado, [plas] [plas] [oki]
Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenkooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! [beer]

jis,jua,jau,ji,ji,jo.
es una broma la sancion que me aveis metido no??
Asta donde pretendia mofli hacer esa curva???
A y el video lo subi cuando vi la reclamacion, un dia despues. El lunes no vi nada contra mi
salenko86 escribió:es una broma la sancion que me aveis metido no??
Asta donde pretendia mofli hacer esa curva???
A y el video lo subi cuando vi la reclamacion, un dia despues. El lunes no vi nada contra mi

Si miras mi video veras q no me salgo del circuito, yo mirando el tuyo no veo q mires hacia atrás para incorporarte ni si quiera...TORETE, q te diste a la fuga sin esperarme ni nada...dedo
Te recuerdo q a mi me sancionaron x entrar a pista sin mirar y no tocar a nadie... [oki]

Pd: espero aparecer en tu próxima rueda de prensa [poraki]
osea que tu aces esa curva siempre comiendote TODO el piano?? Aunque veas a uno por fuera.
Por supuesto que no iva a parar, bastante tenia con el drive thou, y mirar para atras?? Jode lo veia un poco raro que me viniera alguien por ai..
salenko86 escribió:osea que tu aces esa curva siempre comiendote TODO el piano?? Aunque veas a uno por fuera.
Por supuesto que no iva a parar, bastante tenia con el drive thou, y mirar para atras?? Jode lo veia un poco raro que me viniera alguien por ai..

Salenko picha, yo no te vi hasta q me choqué, no ves q trazo la curva de izquierda y no se te ve hasta q estoy saliendo de ella? Si miras mi video lo veras bien, sin malos rollos ni nada eh, pero creo q no te puedes poner ahí para incorporarte cuando ese piano esta precisamente para aprovecharlo en la salida de la curva ;)

De todas maneras q decida la maFIA [fumando]
Mi no asistencia confirmada
OHHHHHH Rouder y eso??? entoavia no tienes router???
salenko86 escribió:A y el video lo subi cuando vi la reclamacion, un dia despues. El lunes no vi nada contra mi

Puedo admitir muchas cosas,pero no esto. cawento El video estaba en la web desde el domingo noche.Si no lo viste fue por que no quisiste. [discu]
Y Mofly te aviso por wasap de que te reclamaria. [uzi] Puedo entender que pongamos cincuenta mil excusas ante un incidente [decaio] ,es logico,pero joder Salenko,no nos tomes por tontos. [beer]

Y yo,por mi parte,te cedia un puesto de podium solo por ver tu rueda de prensa [tadoramo] .Eso tambien hace grande este torneo. [tadoramo]
Un saludo
Ya tengo router pero también tengo trabajo y está semana me toca de noches así que no puedo correr . Además para estrellarme en la primera vuelta y romper 6alerones prefiero trabajar Jejeje
Ayer entrené un ratico con vosotros por la noche , lo siento sebas porque te di un toque, lo siento esterno por el adelantamiento que te hice en la subida, pero.......... cabrones !!!! dos carreras que corrí ,dos veces que me jodisteis la salida , esta noche quiero plena concentración en la salida , ya nos estamparemos nosotros solitos como para tener que darnos entre nosotros en el inicio de carrera [+risas] , bueno pues eso , que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooo cuidadín en la salida. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El ro-robo de la ca-carrera! Para hacer un libro de juzgado de guardia y encima me dicen que si estoy vacilando lo diré así de claro salenko eres un guarro!!! Siempre lo e pensado pero me e callado pero después de lo de hoy te mereces una buena reprimienda!
Y Hompay seguro que será lag o codemierdas pero te juro que me das tu por el lado y encima me jode ami la maquina! Anda la puta mierda!

Ya subiré el puto video! Me cago en san pito pato!
Paz y tranquilidad señores,paz y tranquilidad. [angelito] [angelito]
No te mosquees Denis,no merece la pena enfadarse. [beer]
Un slaudo
mira dennis no se que te pasa, y mas contra mi, pero no me toques las narices.
Si lo tienes grabado miralo bien. Y si lo subes mejor, te quedastd en medio de la pista, y en monaco, y despues de una curva, me va a dar tiempo a frenar??
Por cierto para ser un guarro que pocas sanciones recivo no??
salenko86 escribió:mira dennis no se que te pasa, y mas contra mi, pero no me toques las narices.
Si lo tienes grabado miralo bien. Y si lo subes mejor, te quedastd en medio de la pista, y en monaco, y despues de una curva, me va a dar tiempo a frenar??
Por cierto para ser un guarro que pocas sanciones recivo no??

Pero que dices si a sebas Doblado lo hiciste algo parecido!! Además tu frenar? Cuando puedes ganar una posición?? Que va que se joda todo el mundo menos yo no salenko!? Igual que con las ruedas de prensa eres un mal educado con los catalanes aquí hay dos i te metes con ellos? Puto xenófobo! I tanto que subiré video pero como no quedara en un lance de carrera! Cuando ami me habéis jodido la carrera entera y eres incapaz de decir un lo siento DENIS! Nnoooooo soy salenko y tengo los huevo cuadrados mas alto lo puedo decir pero no mas claro G U A R R O!!!
Denis,creo que se te va de las manos.Un poco de serenidad,si seguimos por ese camino al final las cosas terminaran mal.
No nos calentemos.
Un saludo.
aqui el unico mal educado eres tu dennis, si decir que cataluña es español es un insulto pa ti te aguantas, que asi a sido y sera toda la vida. ami que me llamen español no es un insulto, todo lo contrario. Pero bueno tu sabras

Ayer, salvo cuando ice algun trompo, no toke a nadie, asi que no se que metes a sebas, es mas TU me diste a mi un par de veces, asi que lo de guarro igual te lo tendrias que atribuir a ti.
Repito estabas de lado y parado en mitad de la pista, en la anterior a la horquilla, se dijo que si se estaba parado que se avisase, tu te kitaste los cascos y no avisaste, y a mi me apareciste de repente en transparente
salenko86 escribió:aqui el unico mal educado eres tu dennis, si decir que cataluña es español es un insulto pa ti te aguantas, que asi a sido y sera toda la vida. ami que me llamen español no es un insulto, todo lo contrario. Pero bueno tu sabras

Ayer, salvo cuando ice algun trompo, no toke a nadie, asi que no se que metes a sebas, es mas TU me diste a mi un par de veces, asi que lo de guarro igual te lo tendrias que atribuir a ti.
Repito estabas de lado y parado en mitad de la pista, en la anterior a la horquilla, se dijo que si se estaba parado que se avisase, tu te kitaste los cascos y no avisaste, y a mi me apareciste de repente en transparente

Faltas al respeto a los catalanes que hay en el grupo y aparte de ser tan pocas luces de no entender el sentimiento catalán i reírse de el!

No soy independentista es mas me gustan bastante poco tambien pero lo entiendo i respeto tu y mucha gente como tu hace que me hierva la sangre con las pocas luces y poca de entendederas.

Vamos salenko que ami me descalifican y es culpa mía no? Ni un lo siento ni una mierda? Miratelo por que te hace falta tío!
Y si te di era por que frenabas mucho mas por la diferencia de duras a blandas, y que yo sepa fueron meros toques sin ninguna consecuencia aparte de adelantarme aprovechando que me dejaba doblar por mofli, no es que sea ilegal pero si feo vamos de sucio.
Que pasa Denis tio, no se que decirte macho, solo que me sabe mal lo que ha pasado.
viendo un poco los últimos vídeos de la gente y los míos propios esta claro que el juego esta dando problemas graves de lag, te comento esto por que desde mi vista lo vi muy claro y por eso metí el coche en esa curva, también me siento algo culpable por que fue una acción arriesgada y te pido disculpas por ello.
Te voy a comentar como lo viví por que no tengo vídeo del final de carrera por llenarse la memoria y me jode bastante que no se pueda ver lo que paso por que durante la vuelta o vueltas que estuvimos luchando iba con mucho cuidado para no causarte ningún percance.
En la recta principal ya íbamos pegados y con Drs, frene un poco antes que tu tirándome al vértice de la primera curva algo rapidito y subiendo las ruedas al piano en ese momento te frenas un poco pareciendo que rozas con el muro y me pongo casi paralelo a ti estando tu un poco mas avanzado y de repente sin tocar tu coche desde mi vista te cruzas totalmente sin poder evitar arrastrarte,freno y me quedo completamente quieto para que maniobres y salgas de ahi. En ese momento mi ingeniero me avisa que te han sancionado con un Drive por obstaculizacion ilegal.
Supongo que por este motivo te enfadaste, desconcentraste y tuvistes los posteriores problemas.
Siento mucho ser el causante de todo esto Denis aun que le tengo que echar las culpas al puto juego.
Lo siento de Verdad, Un Saludo.
Clasificacion actualizada.
mira no voy a seguir con ese tema, pero creo que no e faltado el respeto, y si no aberlo dicho antes, y no aora llamandome xenofobo.

No te pienso pedir disculpas, primero yo no tengo la culpa de que ayas echo un trompo o lo que sea y te quedes en mitad de la pista, segundo ni avisaste que estabas trompeado, quepor cierto rompi aleron por tu culpa, y tercero por que entraste de malas maneras al ts diciendome que tenia que aver frenado.
Desde luego estoy flipando contigo, me decepciona esta actitud tuya.
https://vimeo.com/52742608
Aquí tenéis mis dos primeras vueltas , que bonito!!!!! [poraki]
Amate yo creo que tenias que haberte quedado quieto cuando trompeaste porque yo veo el hueco y cuando voy a pasar te mueves y me cortas el camino, se que lo hiciste sin querer pero en este circuito tan mierda suceden cosas como estas.
El juego nos esta haciendo de las suyas. En Australia pagó Speed, en Bahrein Sebas, en Barcelona Yo, y en Monaco.... Esta claro que algo hay que no funciona.
Creo que antes de enfadarnos y tirarnos las cosas por la cabeza, debemos esperar a ver el video del otro afectado. Hay veces que no parece la misma carrera. Ya ves mi toque de la semana anterior con Roiba; mi video con el suyo no se parece en nada!

Animo y la semana que viene a Monza!
Denis Salenko. Para mi sois de las mejores personas que he conocido en este torneo y que a su vez hacen que este torneo merezca la pena y me sabe mal que discutáis por algo que me parece a mi que es un malentendido. Espero que se solucione como debe ser y que las cosas vuelvan a su cauce.

Dicho esto enhorabuena MOFLIIIIIIIIIIIIIIIII
aqui os dejo las tres primeras vueltas de monaco, carera para olvidar http://youtu.be/wLvAEr8pPdw
No te preocupes pepi. Como ya puse en el juego podia haber sido el lag y es asi...luego de que veas el mio veras como no tiene nada que ver con el tuyo. Parece como si me engancharas del medio del coche y me arrastraras pero para nada que yo me enganche contigo com se ve en el tuyo. Mañana ya lo subo que estoy reventado de lo del volante... Speed chorizo!

PD: Lo de cuando trompee es que me estaba quitando tio. Os mire en el mapa me parecio que estabais lejos y como estaba en un sitio tan jodido pues estaba quitandome, es que no sabia que habias sido tu....Lo siento tio pero es que si me quedaba quieto estaba en la trazada y si me echaba para adelante estaba en la trazada tambien...
Joder yo dormido juasjuasjuas
Hola maricas aki os dejo mis premieras vueltas, era basrante competitivo peoi perder la concentracion un poco en este circuito es FATAL!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jT4mcFa1fWE
Mis 3 primeras y unicas vueltas jeje
http://www.youtube.com/watch?v=dCzS4ztW ... e=youtu.be

Pepi fijate en el minuto 2.43 que es cuando trompeo e intento por todos los medios darme la vuelta antes de que vengais y justo cuando me enderezo es cuanto llegais a mi....
Mi clasificacion y mis 3 primeras vueltas.

El incidente que me reclama cucu esta en el min 19:45 y se ve como voy tranquilo, pero cuando quiero frenar con tiempo, el coche patina por culpa del aceite que perdisteis todos (cabrones).

http://youtu.be/ZF-SmOyEZko
Jaja la virgen speed la que liaste.... jaja se te olvido frenar no?
Buenos dias a todos.

La Organizacion quiere mostrar publicamente su descontento con lo acontecido durante y despues del Gp de Monaco. Donde denis falto al respeto a salenko de una forma inaceptable. Dejando a un lado las palabras que dijo en catalan durante la carrera, que simplemente eran unas palabras de enfado y que no iban dirigidas a salenko, nos hemos centrado en lo escrito en el foro y que eso no puede ser.
Salenko me ha mostrado su mal estar, y que no es justo que se sienta incomodo en un sitio por que por una tonteria denis se haya puesto asi. Por cierto, has sacado de quicio muchisimo todo, asi que esperamos las disculpas ya que si no, no deberia de seguir corriendo asi.

Queremos cordialidad entre todos, pero quien no respete el compañerismo no podra seguir jugando.
[oki]

Confirmo asistencia para Canada.

PD: Lo siento Speed, esta vez me tendras que ganar en pista [sati] Por cierto, en la salida te equivocastes de pedal o algo asi??? [poraki]

jijiji [qmparto]
La verdad es que no son formas en las que expuse mi enfado, me pudieron las formas y la manera de expresarme. Lo dicho lo siento.

En el tema de los catalanes no me voy a volver a nombrar nunca mas por que ya veo que salgo perdiendo y me caen por todos los lados y nadie quiere entender. Lo dicho lo siento

Salenko te pido disculpas por la manera de exponer el problema no fue el mas correcto. Lo siento.

A la organización le digo que bueno ya se de que pie cojea(ya lo sabia hasta ahora pero bueno).
Bien eso es que el río vaya a su cauce y todo vaya tranquilo confirmo asistencia
manacor, no me extraña que me ganes, si nisiquiera nos vamos a ver en la salida mamonazo. No marquees tiempo y demuestra lo bueno que eres saliendo desde atras conmigo jajaja.

zzcoffe
Confirmada asistencia en la web
yO TAMBIEN CONFIRMO QUE CORRO ESTE VIERNES
Manacor, menuda potra que has tenido. No te sancionaron de milagro al darte la vuelta entre varios coches que venian.

Salenko, ese parche me da la sensacion, que es el que ya instalamos hace unas semanas ¿no?
Salenko el parche que dices que es nuevo ese es el que tenemos instalado....... falsa alarma..... XD
aYER ME lo pasé bastante bien ,pues estuve luchando con Pit ,Sebas,Enaitz, Amate y por último con Esterno, vaya que no me aburrí. Eso sí estoy un poco hasta las pelotillas de que no me dejéis en paz ni una carrera [mamaaaaa] , joder el día que no me de nadie hago podio ,ja,ja,ja, en todas las carreras me pasa algo , estoy gafao, además os digo una cosa , si no hace falta que me deis vosotros , ya me estampo yo solito sin que me ayudéis [+risas] .
Bueno nos lo toméis a mal eh?? tendré que subir alguna reclamación ,porque sinceramente creo que en esta carrera los toques si que fueron una losa bastante grande para mi y mi clasificación final. No os enfadéis chicos. [angelito] [bye]
3399 respuestas