› Foros › PlayStation 3 › Online
ProDriver escribió:Confirmo participacion para Canada
Buena carrera al fin y al cabo, donde "I did my best" por que era imposible estar cerca de los dos primeros...
Clasi.
La clasi en esta ocasion se presentaba distinta a lo habitual, en clasi sabia que podia dar guerra si bajaba del 15 y, asi ocurrio, lastima la caida de Cucu que no permitio que supieramos su tiempo en clasificacion que presumiblemente iba a ser brutal.
Carrera.
La carrera comenzo sobre mojado y con salida lanzada por la caida de Cucu, eso nos daba cierta ventaja de conservar posicion, y poco a poco vi que mantenia el ritmo de Salenko ya que era bastante lento, aun asi si te pegabas demasiado no se veia nada, con lo que tenias que mantener cierta distancia y esperar a que cometiera un error si es que lo cometia para pasarlo...No ocurrio hasta que pusimos intermedios, en un momento dado, rompio aleron y tuvo que entrar en boxes, por aquel entonces la pista estaba ya seca y se estaban montando los neumaticos de seco, el no arriesgo y dio una vuelta mas con neumaticos intermedios y cuando salio estaba a mas de 10 segundos mios, empresa insuficiente si queria conservar la segunda posicion.
Poco a poco vi como fue menguando la distancia y aumentandose la que Cucu tenia conmigo, esa no era mi batalla en esta carrera (en otras tampoco pero en esta seguro que no) asi que me dedique a mantener un ritmo que no me hiciera cometer errores y mantener la distancia con los de detras. A partir de la vuelta 35 que fue cuando Salenko me adelanto, para mi fue un toston de carrera ya que mantenia tranquilamente la distancia con Ruben. Podia haber ido mas rapido, seguramente al ritmo de cabeza, pero con altas probabilidades de estrellarme en el muro de los campeones y perder mas puntos en la clasificacion general, con lo cual preferi marcar el ritmo de los de atras que me resultaba comodo de llevar y me permitia alejarme del famoso muro, ya que en ningun momento de la carrera tuve la sensacion de estar haciendo esa chicane ni rapida ni segura.
En definitiva, una carrera muy entrenenida durante unas vueltas, pero despues se volvio aburrida por estar en tierra de nadie, sin ninguna lucha. Aun asi es un podio que sabe a gloria, me aleja de Speed y me acerca a Ruben y Ulises, no se puede pedir mas!!!
STERNO__ escribió:Aqui os dejo la clasificacion del mundial tras el GP de Canada disputado el dia 5 de Junio.
La cabeza se aprieta tras la victoria de Cucu
CLASIFICACION
SALENKO..........15+25+10+25+12+25+18=130
CUCU.................18+15+25+ret+25+18+25=126
ULISES...............10+18+18+15+18+6+12=97
RUBENCIO.........12+12+8+18+10+15+10=85
PRODRIVER.......8+10+12+12+15+10+15=82
SPEED...............25+ret+6+au+8+12+8=58
PEPILLIN............4+au+15+10+au+au+AU=29
STERNO.............6+au+au+au+au+4+AU=10
PITALSON...........out+ret+au+au+au+au=0
Confirmo asistencia para la carrera de Austria.
seraser escribió:Hola perdonar la consulta aqui...casi me regalan un thrustmaster 360spider, no tiene pedales, en origen es para ps2 pero trae adaptador para ps3, vale para jugar a este juego?
Gracias.
seraser escribió:Hola, que tengais mejor carrera de lo que se prevé para Fernando Alonso.
Yo tengo que comprar un adaptador para el volante.
El caso es que cada vez tengo menos ganas de jugar, en el online casi siempre soy de los últimos aunque luego suba porque no me penalizan, yo juego con mando, solo gas, todas las ayudas, no se que coño hacen los adversarios que sus coches corren mas que el mio siempre y así esto no mola nada, mejor dar unas vueltas solo.
En fin, si me podeis decir que coño hay que hacer para que el coche corra como los demás estaria bien, supongo será desactivar todas las ayudas y aprender, eo quiero hacer con volantes y pedales, es más intuitivo.
Suerte para todos.
ProDriver escribió:seraser escribió:Hola, que tengais mejor carrera de lo que se prevé para Fernando Alonso.
Yo tengo que comprar un adaptador para el volante.
El caso es que cada vez tengo menos ganas de jugar, en el online casi siempre soy de los últimos aunque luego suba porque no me penalizan, yo juego con mando, solo gas, todas las ayudas, no se que coño hacen los adversarios que sus coches corren mas que el mio siempre y así esto no mola nada, mejor dar unas vueltas solo.
En fin, si me podeis decir que coño hay que hacer para que el coche corra como los demás estaria bien, supongo será desactivar todas las ayudas y aprender, eo quiero hacer con volantes y pedales, es más intuitivo.
Suerte para todos.
Como te dice Sterno, para mejorar no queda otra que jugar...nosotros nos lo pasamos genial entrenando y los dias de carreras, cuando tengas el volante funcionando dinoslo y montamos unos entrenos contigo.
Trata de pasarlo Pro, trata de pasarlo por Dios!!!
Clasificacion:
Una clasificacion mala ya que la lluvia, unida a la baja calidad de imagen de la tv (se me bajo la play a 576i) hicieron que no estuviese comodo...en mi ultima vuelta cronometrada, cometi un error en el segundo sector y perdi toda opcion de subir posiciones. Tocaba remontar...
Carrera:
Decido salir con duros ya que salgo al final del peloton, pasan las vueltas y sigo ultimo aunque muy cerca de Ruben y Ulises, al poner blandos me acerco a Ruben y en la vuelta 50 estoy pegado a el, pero por errores propios (como el de la primera curva de la vuelta 47 en la que casi acabo estampado contra el muro) al final se me escapa, luego tengo que entrar a boxes en la vuelta 56 por perder el control al activar el DRS a cambiar aleron delantero (o igual no hacia falta pero no estaba yo muy espabilado en esta carrera) y al salir es cuando me encuentro a Cucu, le dejo pasarme por la bandera azul y voy detras de el, pero al ver que tengo mas ritmo, me pego a el, que es cuando le escucho decirme por Ts si quiero desdoblarme, a la que le estoy diciendo todo el rato que si, pero el no me oye y finalmente tampoco le puedo adelantar sin poner en riesgo su posicion, llega la lluvia y pongo intermedios, adelanto a Ruben pero cuando empiezan a desfallecer los intermedios cometo otro de los errores graves y pierdo el control en la curva 5 y pierdo un tiempo importante que me hacen salir por detras de Ruben, tras apretar el ritmo ya que lo tenia todo perdido, cometo el ultimo error en el que casi me voy fuera en la curva 9, controlo el coche y decido relajarme. Una carrera para olvidar.
Rubencio1971 escribió:Confirmo asistencia para Silverstone, habiendo entrenado una carrera completa con Pro y Ulises.
ProDriver escribió:Reclamacion accion Ruben.
Aunque en principio podria considerarse como un incidente de carrera sin mas, o un adelantamiento con toque, y siempre bajo mi punto de vista, creo que esta accion es punible por los siguientes motivos:
Ruben me dice por TS: "Derecha Pro" (interior de la curva), cuando yo por los retrovisores lo estoy viendo atras atras, no obstante, miro y efectivamente confirmo que esta detras. Esa accion para mi no es correcta ya que:
- Desconcentra. Al decirme eso, yo tengo que decidir si hay lag y por lo tanto tengo que ceder la posicion o si hago caso de mi pantalla y apuro frenada puesto que esta accion se produce a escasos 100mtrs del punto de frenada.
- No me permite, estando el detras todavia, defender la posicon, y por lo tanto me hace que le deje la puerta abierta para que se cuele por ahi. Entiendo que si el estuviera en paralelo o una parte de su coche a la altura de alguna parte del mio, yo no pueda cerrar esa puerta, pero no era el caso. En muchas ocasiones, yo he estado detras a esa altura y con el DRS y he frenado para no llevarme puesto al de delante, por que evidentemente el coche de atras va mas rapido, pero la zona de DRS se acaba y antes de golpear, prefiero esperar.
Al llegar a la curva, y en mitad de ella, su coche esta por detras del mio, como asi indica mi espejo retrovisor, esa curva se toma por el interior (incluso por la zona verde) pero yo la tomo mas abierta para que el tenga espacio para tomarla, y es ahi cuando se produce el golpe (fuera de la zona de DRS) y cuando su coche esta claramente por detras del mio.
- No cede posicion tras el golpe.
Nota: Indicar la posicion por la que vas adelantar deberia ser cuando vas a doblar, no cuando estas luchando por posicion. o, al menos cuando te encuentres en paralelo.
https://youtu.be/Lq6OO_sRKiI
STERNO__ escribió:CLASIFICACION
SALENKO..........15+25+10+25+12+25+18+25+18=173
CUCU.................18+15+25+ret+25+18+25+18+25=169
ULISES...............10+18+18+15+18+6+12+15+10=122
RUBENCIO.........12+12+8+18+10+15+10+12+18(-6)=109 (1w)
PRODRIVER.......8+10+12+12+15+10+15+10+12=104
SPEED...............25+ret+6+au+8+12+8+re+aut=58
PEPILLIN............4+au+15+10+au+au+AU+au+au=29
STERNO.............6+au+au+au+au+4+AU+au+au=10
Reclamacion de Prodriver contra Rubencio.
Ya se os avisa de que es muy aconsejable la grabacion integra de la carrera. En mas de una ocasion os digo que cuando os veais involucrados en un incidente con otro piloto,pregunteis por la valided de la maniobra.Si el piloto afectado da el visto bueno para seguir adelante,aunque posteriormente se presente la reclamacion,no se aplicaria el agravante de huida.
El uso del ts es correcto,pero eso no quiere decir que te tengan que dejar paso libre. Dada la ausencia del video de la defensa,solo nos podemos basar en el video de Prodriver.Rubencio no consigue ponerse en paralelo antes de la frenada,golpea y no espera.
5.13.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y huida: - 6 puntos y 1 warning.
Carrera complicada esta de Silverstone donde tenía clara la estrategia... Ser ultimo destacado...
La clasi la hago mal ya que en mi último intento, mis mecánicos farloperos me ponen usados en vez de nuevos, así que tiró por la borda la posibilidad de mejorar mi tiempo... Saldre último. Pero el destino me depararia otra sorpresa cuando volví del pistop, Ulises no mejoro su tiempo y finalmente salgo 4 .
En la carrera, me vuelvo a quedar empanado en la salida y Ulises me adelanta pero comete un error en la curva 9 de la segunda vuelta y lo puedo pasar sin problemas, voy a por Ruben...
En la vuelta 4 veo que Ulises esta a mas de 15 segundos así que me centro en mi objetivo mas cercano... Soy mas rápido pero tengo que llevar precaución por qué en algún momento puedo golpearle.. Vuelta 7 golpeó contra el guardarail de la curva 1 pero por suerte controlo el coche y sólo pierdo 4 segundos y desgasto los neumaticos, aun así me vuelvo a pegar a Ruben hasta que llega la primera parada, errores propios en la outlap me colocan otra vez por detrás de Ruben, y lo sigo de cerca hasta el segundo cambio, ahí consigo adelantarlo, en este stint llevamos el mismo ritmo así que es cuestión de no cometer errores. En la vuelta 38 pasa lo de la reclamación y a partir de ahí mi carrera se vino abajo.
Esperemos que Hungria se me de mejor aunque es un circuito que no se me ha dado bien en el pasado, pero claro, los coches de este año no son los de otros años y habra que ver donde estamos...
La carrera se presentaba interesante, tenia un buen ritmo a priori y en los entrenos previos a la carrera vi que iba comodo en los ritmos que marcaban los de delante, el podio podia estar al alcance de la mano...
Clasificacion:
Hago una vuelta muy buena para mi, en 1:23.2 solo una decima mas lento que mi mejor clasificacion en entrenos, aun asi, esperaba que mas de un piloto bajara del 23s y me fuera para atras...pero al finalizar la clasificacion, he clasificado segundo, solo superado por el inentrenado Cucu.
Carrera:
Hago una buena salida pero aun asi Speed hace mencion a su nombre y se hace una salida estratosferica, pasando del cuarto al segundo puesto sin despeinarse...con Ulises mantengo la posicion asi que soy tercero. Al llegar a la chicane, ataco demasiado el segundo vertice y como los coches van cargados hasta las trancas, pierdo el control del mismo, con tan mala suerte que Salenko me golpea y me hace trompear...para mas inri, no me doy cuenta de que el coche esta en neutra y por mas que acelero el coche no avanza...al final meto primera y salgo ya en ultima posicion (a la que estoy muy acostumbrado), al hacer la segunda vuelta, me doy cuenta que los neumaticos estan muertos, cabeza de carrera estan rodando en 1.26 y yo en 1.29 cuando en entrenos mi ritmo ha sido de 26s, aun asi me doy el margen de unas vueltas hasta que en la vuelta 6 ya veo que es inconducible el coche. He perdido 30 segundos con cabeza de carrera y todas las opciones de podio, asi que entro a poner duros y a partir de ahi y hasta el final de carrera hago vueltas de clasificacion tras vuelta de clasificacion, me la pela ya el ritmo quiero progresar o morir...voy adelantando a pilotos hasta llegar a la posicion final que es cuarto. Me voy contento por la posicion pero otra vez vuelvo a dejar pasar la oportunidad de tener una lucha bonita como tuvieron Cucu, Salenko y Ulises.
Dar la enhorabuena a Cucu por esta victoria y por la primera posicion en la clasificacion, aunque de no haber habido el incidente entre Salenko y yo, dificilmente hubiera ganado la carrera, por que el ritmo de Salenko era genial... y a Salenko y Ulises que completaron el podio y estuvieron luchando por la primera posicion hasta las ultimas vueltas...