amgm escribió:Primera carrera del nuevo campeonato, clasifico tercero con un tiempo decente dentro de mis posibilidades 1.27.8 a un segundo de la cabeza.
Carrera con salida lanzada por la caida de pitalson, que no consigue volver a la carrera, una pena.
Segunda vuelta de carrera, curva seis voy detras de cucu y el coche le pega un salto.....huy huy huyyy, llegamos a la curva ocho y parece que se queda parado y me lo como, en el toque pierdo tres posiciones P6,esto lastrara mi carrera ya que es dificilisimo adelantar en este circuito si el ritmo es parejo. adelanto a sterno en la chicane rapida debido a un fallo suyo, P5. En la vuelta siete en la chicane rapida ruben entra descolocado y otra vez toque y lo mando fuera de pista, decido esperarlo y pierdo otra vez posiciones P6 de nuevo y mucho tiempo perdido esto se complica...Como veo que no puedo acercarme a sterno y ruben decido adelantar la parada dos vueltas...y ruben me copia
. Me supongo que pondra duros y yo pongo blandos...Biennn. Vuelta 18 consigo adelantar a ruben antes de la chicane rapida, y a sterno en la siguiente vuelta en el mismo sitio uffff que justito...vienen mis mejores vueltas, marcando tiempos a medio segundo de los de cabeza, me acerco a Salenko que esta en podio. Vuelta 35 cambio de neumaticos y salgo detras de..... Ruben OTRA VEZ, NOOOO¡¡¡¡¡. Vuelta 40 segunda zona de drs ( lo adelanto muy justo, pero nos tocamos, revisarlo porfa....para ver que hacer para otra, ) le dejo pasar otra vez....
Vuelta 41 y spedd me dobla... me pego a el y sigo su ritmo...para ver si me lleva a Salenko... pero creo que voy mas rapido. Con ruben a 18 segundos me relajo y no me decido a desdoblarme...gran error. Cuando veo que ruben me recorta demasiado y me decido a desdoblarme cometo varios errores que acabaran con mis neumaticos y hara que ruben me adelante en la ultima vuelta. Finalmente un quinto puesto que no esta mal pero me sabe a poco....
No se grabó toda la carrera pues se me acabo la tarjeta.
https://www.youtube.com/watch?v=frmRtadrwmo