Ostia cuanto tiempo!
Me a costado encontrar la contraseña del tiempo que hacia que no me pasaba por aqui! La verdad es que el WhatsApp le a echo mucho daño a este foro.
Bueno a lo que venimos dar la opinion sobre el Torneonocturno, ruedas de prensa, vídeo reclamacion, reglajes, y todas estas historias que tenemos ahora mismo estan muy bien desde mi punto de vista, haber si me explico; yo lo que haria seria, pasarnos a pc, buscar un juego ya sea rfactor2, aseto corsa, f1 dw codemasters, etc...y buscar en una página de pc's un pc asequible como base( el peor pc que mueva en ultra el juego escogido) y cada uno que se compre el pc base o se compre algo mejor, pensar que un pc siempre se puede mejorar, y no son tan caros como pensais.
Todas estas polladas de videos reclamacion, reglajes, tramposos, saltadores de curva, presentar video de classi, etc... Todo esto se acaba rapido con por ejemplo rfactor2, que graba todos tus movimientos en el servidor del juego, pudiendo hacer que la organización, mire tu carrera, o incluso tu mires tu carrera para repasar que salio mal o quien fue el cerdo que te toco, etc...
Si solo tenemos que opinar si quitar ruedas de prensa y tal.
-Fuera ruedas de prensa obligatorias, OJO! Digo obligatorias que quiero decir, pues que se deje la opcion de poder dejar un comentario o una rueda de prensa.
-Los reglajes como estan
-Videos de 1,2 y 3 classificado asi como el que le de la gana a a sterno.(clasi entera y 3 vueltas de carrera sin cortes)
-Asistencia obligatoria
-100% de vueltas