vivi666 escribió:@Oso69 ¿Que grandes cambios quieres? ¿Que salga la Espe conduciendo el ferrari?
Para mi si sacan el juego del año pasado, con el SC, modo trayectoria y sin bugs ya lo tienen vendido.
El del año pasado fue un muy buen juego lanzado antes de tiempo, espero que con este hayan aprendido.
Buen juego...dejemoslo en un juego a medias...Yo lo disfruto mucho, ojo, pero faltan daños y corrección de errores monumentales tales como:
- El margen con el de atras en el HUD.
- Que el ingeniero te diga que compuesto ha montado.
- Que el ingeniero te diga cuando entra y no que cuando ya esta saliendo te diga: "parece que se estan preparando en el equipo tal...".
- Que puedas tocar los botones en el pitlane (cambiar mezcla, reparto de frenada, etc).
- Que el limite de la pista se calcule con el exterior del neumatico y no con la parte central del mismo.
- Que hayan Drive Through.
- Que el ingeniero funcione bien... No intentes llegar mas alla de la cuarta orden, es mision imposible a no ser que estes en Monza.
En fin, esperemos que corrigan todas estas cosas, y yo con eso y los Safety Cars me conformo. Conste que hablo por que solo juego online...pero entiendo que el modo trayectoria tambien es imprescindible para los que no disponen de online.