Nunca he entendido la peña que defiende a muerte un juego, os juro que escapa a mi compresion, salvo que estes directamente involucrado en su desarrollo y aun en ese caso (que alguno hay en el foro), observas un comportamiento de lo mas racional o como minimo nada sectario.
Yo juego al F1 de codemasters porque es el unico que hay que pueda ofrecer la experiencia de la FIA, no ya solo por sus licencias sino sobre todo por su normativa realista, la cual la clavan las cosas como son.
Ahora bien dicho eso tambien digo que sus fisicas en comparacion con otros juegos actuales, son clara y sencillamente una mierda absoluta (es mi opinion), lo cual no quita (insisto), para poder correr campeonatos on line bastante aceptables y entretenidos.
PERO eso si, es acabar una simple carrera en el F1 codemasters, y ponerte a correr en Project o Assetto (mas este ultimo) y es para flipar en colores la gigantesca diferencia.
Insisto que yo no estoy en posesion de la verdad, y aunque en la vida hay pocas verdades absolutas, esta quizas si es una de ellas
Y ojalá que el F1 2017 haga que me coma todas y cada una de mis palabras en contra de Codemasters y su saga PLANA de la F1, os juro que seria el tio mas feliz del mundo porque hayan llevado las fisicas del juego a otro nivel superior.
Quien sabe lo mismo hasta nos sorprenden, pese a desviar la atencion a la peña con el Mclaren de Senna, o el Williams de Mansel.