› Foros › PlayStation 4 › Juegos
John_Dilinger escribió:123Racer escribió:No desviaremos por Fernando Alonso, la Indycar no pinta nada en el juego oficial de la F1 ._. Si la quereis la tendréis en Project Cars 2.
No es F1 pero muchos de los mejores pilotos y no mejores se van a correr allí.Juan Pablo Montoya,Sebastien Bourdais y así muchos,participar en el óvalo de Indianápolis es igual de mítico que correr en el circuito urbano del Principado de Mónaco con un Ferrari.
Tilacino escribió:Muchos "aficionados" a la F1 llegaron con Alonso y se acabaran yendo con el, sobre todo si se va a alguna categoria donde gane carreras. Sin desmerecer a la Indy creo que es una categoria bastante inferior y que poco tiene que ver con la F1
Si el juego tuviera un modo "historia" profundo deberias de empezar corriendo en GP3 o incluso alguna categoria inferior, nadie llega a la F1 directo de su casa. Pero es un juego claro esta.
cercata escribió:Tilacino escribió:Muchos "aficionados" a la F1 llegaron con Alonso y se acabaran yendo con el, sobre todo si se va a alguna categoria donde gane carreras. Sin desmerecer a la Indy creo que es una categoria bastante inferior y que poco tiene que ver con la F1
Si el juego tuviera un modo "historia" profundo deberias de empezar corriendo en GP3 o incluso alguna categoria inferior, nadie llega a la F1 directo de su casa. Pero es un juego claro esta.
No sabia que había aficionados a la F1 por Alonso ... si yo mas que nada veo gente que le pone a parir.
Yo soy mas de Geoff Cramond
Y ya puestos a meter categorias, unos Karts, para empezar la carrera desde crio !!!!!
Tilacino escribió:@John_Dilinger no voy a entrar en valoraciones de piloto, pero esta claro que mucha gente se sumo a la F1 cuando habia un español que ganaba y ahora hay mucha menos gente que la vea, solo hay que ver los ratings de TV iba bajando cada año hasta que no era rentable, igual paso de unos 5-6 millones de espectadores a 2-3 millones.
Seguramente alguno de los que conocieron la F1 con Alonso se hayan quedado, pero han sido mimoria absoluta, la gente dira que ahora la F1 es aburrida porque gana o Hamilton o Vettel pero si ganara siempre Alonso estarian todas las carreras con la gorra y la bandera.
@cercata creo que como todo el mundo tendra detractores y admiradores, lo mismo para cualquier deportista de elite, pero siempre hay gente que cae mejor que otra. Otro tema es la suposicion que te tiene que gustar el deportista español solo por su procedencia, cosa con la que no comulgo.
John_Dilinger escribió:Tilacino escribió:@John_Dilinger no voy a entrar en valoraciones de piloto, pero esta claro que mucha gente se sumo a la F1 cuando habia un español que ganaba y ahora hay mucha menos gente que la vea, solo hay que ver los ratings de TV iba bajando cada año hasta que no era rentable, igual paso de unos 5-6 millones de espectadores a 2-3 millones.
Seguramente alguno de los que conocieron la F1 con Alonso se hayan quedado, pero han sido mimoria absoluta, la gente dira que ahora la F1 es aburrida porque gana o Hamilton o Vettel pero si ganara siempre Alonso estarian todas las carreras con la gorra y la bandera.
@cercata creo que como todo el mundo tendra detractores y admiradores, lo mismo para cualquier deportista de elite, pero siempre hay gente que cae mejor que otra. Otro tema es la suposicion que te tiene que gustar el deportista español solo por su procedencia, cosa con la que no comulgo.
También hay que tener en cuenta que aquí en España la F1 hay que pagarla y hace dos
años no,a mi me están clavando diez euros cada mes en Vodafone TV por tenerla contratada,de ahi tambien la baja en audencia.
Tilacino escribió:John_Dilinger escribió:Tilacino escribió:@John_Dilinger no voy a entrar en valoraciones de piloto, pero esta claro que mucha gente se sumo a la F1 cuando habia un español que ganaba y ahora hay mucha menos gente que la vea, solo hay que ver los ratings de TV iba bajando cada año hasta que no era rentable, igual paso de unos 5-6 millones de espectadores a 2-3 millones.
También hay que tener en cuenta que aquí en España la F1 hay que pagarla y hace dos
años no,a mi me están clavando diez euros cada mes en Vodafone TV por tenerla contratada,de ahi tambien la baja en audencia.
Yo me refiero a audiencias en abierto, tiempos de A3, la sexta, tele 5......... no se cuantos espectadores pudo tener la semana pasada el GP de España en TVE.
Tilacino escribió:@John_Dilinger no voy a entrar en valoraciones de piloto, pero esta claro que mucha gente se sumo a la F1 cuando habia un español que ganaba y ahora hay mucha menos gente que la vea, solo hay que ver los ratings de TV iba bajando cada año hasta que no era rentable, igual paso de unos 5-6 millones de espectadores a 2-3 millones.
CHEMARI ONE escribió:pero a veces veia las primeras 5 y las ultimas 5 vueltas,.las demas ver pasar coches como un scalextric.....
123Racer escribió:Mejor centrarnos en el juego, estos debates no llevan a nada
Tilacino escribió:Enlazando un poco el juego con el debate, esta claro que en la realidad hay un par de coches ganadores y que el coche es el 80% del poder ganar o no, y eso el juego no lo puede hacer asi porque entonces nadie correria en Mclaren, Williams......
cercata escribió:Tilacino escribió:Enlazando un poco el juego con el debate, esta claro que en la realidad hay un par de coches ganadores y que el coche es el 80% del poder ganar o no, y eso el juego no lo puede hacer asi porque entonces nadie correria en Mclaren, Williams......
En modo carrera tiene sentido, hacer una temporada con un coche lento para conseguir uno rapido, y ganar la siguiente.
Y en el online, dicen que F1 2016 tiene los coches igualados en prestaciones, que es lo lógico
Tilacino escribió:En el online te refieres a igualados entre ellos o igualados a la realidad, entre ellos no?
Sobre la temporada tiene sentido, pero yo he visto juegos de F1 donde ganabas con coches "malos" o de los primeros a los que tenias acceso. No se cuanta gente estaria 1 o 2 temporadas haciendo puntos con un Toro Rosso, Haas, Renault, Sauber..... para acceder a algo mejor, y una o dos temporadas muy pocos tienen la suerte de hacerlas antes de ir a un equipo bueno salvo contados casos y a veces por circunstancias sobrevenidas.
Antoniopua escribió:
@ProDriver, vosotros que hacéis campeonatos serios sin ayudas y demás, ¿que tal Mónaco? ¿difícil?
Lewis-Angelo escribió:hablando de Mónaco, el adelantamiento que le hice a Kimi es para enmarcar
https://www.dropbox.com/s/zh8ose9fbs3rd ... 6.mp4?dl=0
a ver si en este mejoran las montoneras, que en el 2016 se ven demasiado a menudo
ProDriver escribió:Antoniopua escribió:
@ProDriver, vosotros que hacéis campeonatos serios sin ayudas y demás, ¿que tal Mónaco? ¿difícil?
Monaco es la carrera por excelencia... suelo quedar en buena posicion por que es facil que mis compañeros aun siendo mas rapidos que yo, rompen mas que yo y quedan retrasados o abandonan, la ultima carrera la acabamos solo 3 y la gane yo. Dado que eramos tres y estaba todo el pescado vendido, en la vuelta cincuenta y pico decidimos poner fin y conservar esas posiciones...
https://youtu.be/ca6yw_flqeE?t=34m20s
A mi personalmente me encanta y suelo entrenarla mucho para ir en un ritmo que me permita tirar pero sin arriesgar mas de la cuenta...
Woqr escribió:os dejamos las físicas planas que llevamos haciendo desde hace 10 años, año tras año
cercata escribió:Woqr escribió:os dejamos las físicas planas que llevamos haciendo desde hace 10 años, año tras año
Pues el otro día probando la demo del F1 2016, me dio la impresión de que las físicas habían mejorado bastante respecto a F1 2013. Hasta me parecieron mejores que las de Project Cars.
Assetto ya es otra historia ... pero tampoco quiero que metan en F1 2017 unas físicas tan realistas, cada juego que se centre en lo suyo, que la PS4 está muy limitada, y si usas 3 cores de 6 para físicas como assetto, tendrían que recortar de otra parte.
A mi la demo de F1 2016 me pareció redonda, si mantienen las fisicas, yo feliz.
Woqr escribió:Pero es que incluso si te coges las físicas del DIRT de Codemasters, (ya se que es un juego de rallyes), es para plipar con las transferencias de pesos, las reacciones con el suelo, peraltes, etc etc.
El año pasado yo tenía la esperanza que al salir el Dirt en Junio y ver sus físicas, pensaba ingenuamente que el F1 de Codemasters que salía en Septiembre fuera en la misma línea, y fue más de lo mismo
Antoniopua escribió:¿Mas realista frenar con un F1 como si fuese un coche de calle? ¿Sin cometer el mas mínimo error ni blocar? Los F1s "sueltos" de otros juegos dan pena... de verdad. Pero bueno, seguiremos con la leyenda urbana de codemasters son solo graficos y "bla bla"..
Y pensaba que era en plan irónico el mensaje de @Woqr... un espanto la forma de redactar el mensaje... Yo me preocuparia mas por mejorar mi escritura antes que nada, ¿no crees?
Woqr escribió:Antoniopua escribió:¿Mas realista frenar con un F1 como si fuese un coche de calle? ¿Sin cometer el mas mínimo error ni blocar? Los F1s "sueltos" de otros juegos dan pena... de verdad. Pero bueno, seguiremos con la leyenda urbana de codemasters son solo graficos y "bla bla"..
Y pensaba que era en plan irónico el mensaje de @Woqr... un espanto la forma de redactar el mensaje... Yo me preocuparia mas por mejorar mi escritura antes que nada, ¿no crees?
joder esto es para flipar, osea tú compara el F1 de Assetto con el F1 de codemasters, y dime quien da pena de los 2
en fin esto va a dar para una discusión de 100 mensajes, pero yo ya lo dejo aqui
Antoniopua escribió:Woqr escribió:Antoniopua escribió:¿Mas realista frenar con un F1 como si fuese un coche de calle? ¿Sin cometer el mas mínimo error ni blocar? Los F1s "sueltos" de otros juegos dan pena... de verdad. Pero bueno, seguiremos con la leyenda urbana de codemasters son solo graficos y "bla bla"..
joder esto es para flipar, osea tú compara el F1 de Assetto con el F1 de codemasters, y dime quien da pena de los 2
en fin esto va a dar para una discusión de 100 mensajes, pero yo ya lo dejo aqui
En primer lugar, el único que da pena aqui eres tu que no eres capaz de ver mas alla... La única diferencia es que yo si seguire jugando al F1s. Engaa
Woqr escribió:[ahh y que si joder que yo tambien juego al F1 de codemasters, pero también a los Fórmulas de Assetto y de PC, y estos son mejores y espero no ir a prisión por pensar esto y decirlo.
Antoniopua escribió:El FA de Project cars... lo primero que hice fue probar Nurburgring y era casi imposible salirse... tenia una aerodinámica prácticamente infinita y no había miedo al frenar, ya que rara vez bloqueabas y cuando lo hacías, parecía que solo se limitase a describir lo que seria una frenada... Terrible. En el F1 2016 cada frenada debe ser con sumo cuidado y en el sitio "exacto"... de lo contrario bloqueras o te saldrás sin remilgos...
Ahora: si tu juegas Pr.c y demás juegos con volante, sin ayudas y demás "interludios" para luego jugar al F1 2016 con mando, -"porque es el arcade de turno y no merece la pena sacar el volante"-, linea de trazada, hub completo, y demás cosas arcades, es obvio pensar así... Si tu tomas en serio al juego, el juego te tomara en serio a ti.
Woqr escribió:Antoniopua escribió:El FA de Project cars... lo primero que hice fue probar Nurburgring y era casi imposible salirse... tenia una aerodinámica prácticamente infinita y no había miedo al frenar, ya que rara vez bloqueabas y cuando lo hacías, parecía que solo se limitase a describir lo que seria una frenada... Terrible. En el F1 2016 cada frenada debe ser con sumo cuidado y en el sitio "exacto"... de lo contrario bloqueras o te saldrás sin remilgos...
Ahora: si tu juegas Pr.c y demás juegos con volante, sin ayudas y demás "interludios" para luego jugar al F1 2016 con mando, -"porque es el arcade de turno y no merece la pena sacar el volante"-, linea de trazada, hub completo, y demás cosas arcades, es obvio pensar así... Si tu tomas en serio al juego, el juego te tomara en serio a ti.
anda prueba el F1 de Assetto sin interludios ) y luego ya nos cuentas las super frenadas de tu codemasters
cercata escribió:Ya vale de meter la puyita a Codemasters ... que Assetto en fisicas son los mejores, pero en otras cosas Codemasters y su F1 le dan mil vueltas.
pupegbl escribió:cercata escribió:Ya vale de meter la puyita a Codemasters ... que Assetto en fisicas son los mejores, pero en otras cosas Codemasters y su F1 le dan mil vueltas.
No te ofendas hombre. Los F1 de Codemasters tienen su público, sus virtudes y sus carencias como cualquier juego de coches. He jugado a unos cuantos, pero desde hace unos años busco el comportamiento más realista que pueda tener (simuladores). Sin embargo tener que leer a un tipo que a todo lo llama "simulación", y lo único que hace es desinformar porque todo se lo venden por los ojos...