KiMika escribió:El Championship edition mil veces mejor que el F1 2016 ? Si nos meten un Championship edition hoy en dia, tal cual como era, se iba a armar una buena, si parece un Wipeout... Y en cuanto a detalles de todo tipo el F1 2016 es mil veces peor? O mil veces mejor?
A veces creemos que lo de antes es siempre mejor por los buenos recuerdos que hayamos podido tener, tan solo hay que abrir un poco los ojos y ver lo que tenemos ahora, valorando todo lo que tiene.
Bueno, es que Psygnosis y luego como Studio Liverpool hizo unos pocos Wipeouts y con los F1 simplemente cambiaban skins y a correr
Nah pero ya en serio, SL hizo muy buenos juegos de F1, algunos más que otros y siendo sincero el F1 CE se llevó palos sobre todo por ser refrito o remaster del F1 '06 de PS2 sin apenas innovar más que en el apartado gráfico, creo que incluso quitó el 1vs1 en la misma consola por limitaciones.
No es que sea efecto nostalgia, y ya me jodería que un juego de hace 11 años fuera mejor que uno actual, en temas de simuladores (como género) es obvio que seria muy raro ver algo mucho peor, mira los juegos de fútbol son mejores si o si, aunque tengamos ese efecto nostalgia de que nos podían divertir más antes como muchas cosas... En otros géneros algunos juegos en conjunto si que siguen siendo mejores pero eso diria que es más subjetivo aún. Pero a ver, no creo que sea justo compararlos, pero si decir que aquel juego si estaba más o menos a la altura de lo que se podría esperar en 2006 con sus defectos incluidos y estos F1 no tanto con lo que se puede esperar en esta época. Ya digo igual ahora el F1 2017, ya no por el R26, sino en conjunto es la leche y todo esto ya no tiene validez ojo!
Pero es que se van a ir 8 juegos de F1, no incluyo esa aberración de F1 2009 de wii y psp y a pesar de que si, se habrá incrementado la calidad de la textura de los coches, circuitos, detalles en estos, mejoras en la jugabilidad, con años de peoras (como Ferrari
) a mi durante todos estos años, lo que mejor sabor de boca me ha dejado ha sido esto:
https://youtu.be/9wU5pHKv6I47 años de eso, luego lo compré y me quedé con cara de
y en PC... que anda que no hubo parches y probemas hasta que quedó más o menos estable no se cómo fue en consolas.
A partir de ahí 0 ilusión en simular una de mis aficiones... A pesar de probarlos casi todos y me refiero a comprarlos, menos mal que eran keys y salian por 20€ o menos si no...