Es posible que en algunas carreras, esté predeterminado que no la termines?
Estoy en el modo carrera con un Sauber, juego al 75 de dificultad, en el circuito no recuerdo el nombre, el 8 o 9 de la temporada, al 25% son 13 vueltas, logro clasificar el 12, y en los libres he hecho todo el programa, todo en ok, bien, ya en la clasificación, termino la vuelta que me de el puesto, y mientras doy la vuelta para entrar en boxes, voy fuera de la trazada para no molestar, pues llega Alonso, se le va el coche, me da una galleta y encima me sancionan con 5 puestos en la parrilla, pienso bueno, habrá llorado un poco, es compatriota no pasa nada.
Empezamos la carrera, con lluvia por cierto, y en las primeras curvas me coloco 7º, aguanto ahí como un animal la posición, en la cuarta o quinta vuelta, me dice el pavo de la radio que hay problemas con no sé qué, digo bueno, sigo adelante, hago mi parada en boxes y empiezan los problemas, al salir se me rompe una marcha, no pasa nada, sigo aguantando mi 9º posición ya que tengo un buen ritmo ( perdí un par de posiciones en boxes ), en la vuelta 7 me dice que hay no sé que otro problema y que pierdo potencia, no pasa nada, sigo aguantando, soy rápido en las curvas
cierro bien y sólo me adelantan un par ( no recuerdo los nombre, no sigo la F1
), ahí tranquilito en la posición 11, ya que llevo a unos 6-7 segundos al perseguidor más cercano, pues en la vuelta 8 me dice el de la radio que queda combustible para 2 vueltas, no me jodas, estamos en la vuelta 8 y son 13 vueltas, la gasolina la tengo en pobre ( no entiendo muy bien lo de la gasolina ), pues justo en la vuelta 11 se me para el coche, y digo yo, tan inútiles son los del equipo? Para que mierdas hago todo en los libres? Para eso hice las sesiones de ruedas, combustible, ritmo, clasificación y todo eso no? Joder, entiendo que me pueda quedar seco en la última vuelta, pero a falta de 3 vueltas? No sé si habrá sido un cúmulo de mala suerte, pero me da la sensación que el juego te putea cada ciertas carreras si o si, o esa sensación tuve. Y eso de la caja de cambios y tal, estaba todo bien, ninguno en mal estado, así que podéis imaginar mi frustración
Por todo lo demás, juegazo, me lo paso genial peleando con mi Sauber y sufriendo por su falta de prestaciones