@ryo1975 Pues te cuento:
Yo empecé esta gen, con ps4, consolón ojo, y un mal día, fuí a casa de un amigo y probé su xbox one, con forza 5, y a los 2 o tres días había cambiado de consola. Lo que me transmitió ese juego, a ese mando, aparte de gráficos, fluidez etc, no lo había sentido nunca.
Con forza 6, idem (aunque para mi la vibración, estaba un pelín mejor implementada en el 5)
Project cars, no termino de adaptarme, ni tocando las configuraciones al mando, va muy bien, se puede jugar, pero no consigo ir "al límite" con mando a este juego.
Dirt rallye, a penas he jugado, no puedo opinar.
F1 2015, con sus fallos, le metí un buen porrón de horas, y el control estaba bastante bien, cuando quitas ayudas, transmitía bastante, aprendes a derrapar, a gestionar los neumáticos...
f1 2016, mejora en todo al 15.... pero la dirección, no se, no consigo adaptarme a la dirección de f1 2016, he jugado muchas horas, he hecho 2 campeonatos completos, infinidad de horas en solitario, carreras online con un amigo, pero la dirección de este juego... no consigo terminar de...
f1 2017 Las vueltas con el r26 me han transmitido la misma sensación que me pasó con forza, que el coche responde al mando. Con los f1 de ahora también, creo que mejorado el tema de la dirección (opinión).
Que si te recomiendo el juego, yo te digo que SI rotundo, pero todo esto es mi opinión, de todos los juegos que mencionas, creo que llevo cerca de 200 horas al forza 5, otras tantas al forza 6, unas 50 al project cars y unas 80-90 a cada uno de los f1 (2015 y 2016), aún no le metí tantas al f1 2017.
Ahora esto es mi opinión, que luego cada uno tiene su gusto.
Como podrás leer otro aspecto que se le critica es el gráfico, el juego pierde algo de "definición" en los fondos, pero en cambio gana en cosas como por ejemplo cuando atraviesas la hierva..se nota que esta "viva", los colores, el asfalto me gusta más, y por ejemplo en mónaco, he notado una diferencia brutal a favor del 2017.
espero haberte ayudado a decidir.