Blastergun escribió:Sin ayudas desaparece la sensación de arcade, sin ayudas pisar fuera de pista se paga caro, un toque con otro coche te arruina la carrera, un piano en acelarando desde una velocidad baja y el trompo esta hecho, correcciones en curvas, pérdidas de tracción, etc...
Donde de verdad se ve el buen juego que han hecho es sin ayudas, el f1 más exigente desde que sacaron el 2010
Con el control de tracción y el abs todo se reduce a acelerar a saco y frenar a muerte, mientras que yo no puedo ensuciar la rueda los demás cortan curvas y hacen lo que les da la gana.
En este torneo se juega sin ayudas y sin reglajes especiales, yo nunca entenderé el desprestigio de un juego carajo dándolo de arcade, ni el ensalzamiento de otro juego catalogandolo de simulador, para mi todos son juegos, te gusten mas o te gusten menos, mas o menos exigentes.
Yo que juego al Project y al F1 veo mas exigente el F1 que el Project, lo cual no significa que ni uno ni otro sea mejor o peor juego, son diferentes, complementarios y muy buenos juegos en ambos casos.
@Blastergun si juegas en esas condiciones y tienes volante, si además puedes jugar los Viernes de GP a las 23:30, puedes unirte a nuestro campeonato, quedan pocas pero alguna plaza libre todavía.
Te animo a ti y al que quiera a que entrene un día con nosotros, Lunes y Miércoles de 22:00 a 0:00 apróximadamente, valores y decidas.