Hola,
Querría solicitar dos aclaraciones a la organización:
1. El día 29/7/2016 está previsto hacer carrera en Alemania, pero este juego no tiene ese circuito, por lo que me gustaría saber si ese viernes habrá carrera o no.
2. Con respecto a la acción en la que Prodriver reclama sanción por adelantamiento con banderas amarillas, querría saber exactamente qué se ha cambiado en las normas, las he releído y no he encotrado nada nuevo, sería conveniete marcar en otro color lo que sea nuevo al menos durante un tiepo.
También querría dar mi versión de lo ocurrido, por supuesto sin ánimo de crear polémica (o sí
)
Ese adelantamiento es un doblaje y se produce de manera forzada e involuntaria, recuerdo que le dije a Tachuli que siguiera, pero el se aparta a la derecha y al final le adelanto sin querer de hecho voy más despacio de lo habitual (en el vídeo puede que no lo parezca, pero es que Tachuli práctiamente se detiene para dejarme pasar), es verdad que en mi pantalla sale bandera amarilla aunque en el adelantamiento hay un comisario (supongo que de pega) con una bandera verde, al ver que me sancionaban le dije a Tachuli que pasara y me aparté a la izquierda, es en ese momento cuando me adelanta Prodriver, me pasa como una avión... y de hecho no me lo espero, sigo esperando a Tachuli yendo despacio, incluso casi me como la chicane de la piscina mirando en el circuíto dónde estaba y si me alcanzaba, ví que no llegaba y en ese momento me sanciona el juego (sólo podría haberme detenido con el riesgo de bandera negra) para luego volverle a delantar, pues recuerdo que era un doblaje; yo sólo estaba pensando en evitar la sanción del juego dejando pasar a Tachuli (no en perseguir a Podriver que había aprovechado la 'extraña' situación para adelantarme) y cuando al final me caen los 5 sg. de sanción entiendo que no debo seguir esperando y es entonces cuando vuelvo a acelerar.
Visto todo esto, sí que sería conveniente indicar en las normas que si hay banderas amarillas cualquier doblado debe seguir a la velocidad rápida y no apartarse ya que puede provocar la sanción por adelantamiento del que viene rápido, y esperar a que le avise el que viene doblando de que ya le puede ceder la posición.
Por ultimo indicar que, bajo mi punto de vista que es eso, mi opinión subjetiva, el que salió perjudicado de la acción fui yo ya que Prodriver gano la posición sin oposición ninguna, por eso tampoco entiendo muy bien la reclamación.
P.D. No había leido hasta hoy que había reclamación puesta contra mí, me he enterado porque quería preguntar lo de Alemania.
P.D.2. Gracias a la organización por su abnegado esfuerzo y tomo nota de la advertencia.