Rubencio1971 escribió:Hola!!!
Veo que quedan 2 plazas libres con los Sauber para participar en el campeonato de este año 2017, me gustaría jugar y divertirme con vosotros.
Me acoplaré y adaptaré a todas las normas y condiciones que el torneo y su dirección marque.
Sólo me gustaría poder jugar a los coches participando de nuevo en uno de los mejores campeonatos de F1 PS4 (si no el mejor) que hay en España.
Saludos!!!!!!
Hola de nuevo, lo primero me gustaría poner un extracto del post de enhorabuena de Pro a Speed del 3/12/16
"Por ultimo DAR LA ENHORABUENA A SPEED POR HABER GANADO ESTE CAMPEONATO!! Espero que con lo gran piloto que es, este mas al pie del cañon a partir de ahora, este campeonato ha sido bastante raro, asi que esperemos que para venideros todo el mundo ande mas implicado en el, eso si, sin llegar a la obsesion..."
Me quedo 1000x1000 con el post y sobre todo con la última frase, sabéis los que me conocéis que yo siempre he estado muy implicado, y lo que ha cambiado es la obsesión, lo que pasó hace ya 6 meses no puede volver a suceder, ni sucederá, esto es un juego y tengo claro que si participo es para divertirnos juntos JUGANDO a la play y a los coches.
Por todo lo que pasó ya os pedí públicamente perdón, MI MÁS SINCERO PERDÓN.
Espero que nadie me guarde rencor y que me permitáis ganarme un asiento en un Sauber, sólo decidme que debo o que no debo hacer.
Si lo consideráis oportuno no me metáis en el grupo de wattsap, para entrenar y jugar no es necesario.
Bueno, espero que nos veamos en las pistas!!!
Un abrazo a todos!!!