F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Joder, yo venía del 2016 y la mejora me parece brutal a todos los niveles: El modo carrera es mucho más profundo y completo, el modo campeonato tiene muchas más opciones, el force feedback ha mejorado una barbaridad...
Pizzelio escribió:Joder, yo venía del 2016 y la mejora me parece brutal a todos los niveles: El modo carrera es mucho más profundo y completo, el modo campeonato tiene muchas más opciones, el force feedback ha mejorado una barbaridad...

Me pasa exactamente lo mismo, veo mucho cambio, mucha novedad (para mi) y de momento hasta me abruma. La lástima es no poder conectar el g25, con mando me cuesta aún un poco pero bueno.

Pinta muy bien, sensaciones buenas, sonido muy muy bueno y bastante inmersivo
Pues primera carrera online y primera victoria, eso sí, la gente sigue empeñada en hacer de las carreras unos coches de choque. Empezamos 18 y solo acabamos 4. A ver si con los “niveles de juego limpio” que han implantado se consigue que esa gente juegue en las partidas online no clasificatorias.

Cuando encuentras una sala de gente “legal” da gusto jugar.
He acabado la segunda carrera de trayectoria y 0 fallos, y me he puesto 1 en contrarreloj en Austria con los coches clásicos. Jajajaj. 1.06.193 con el f2004
Ya sé que no es el método ideal ni mucho menos, pero han incluido motion control en este 18? como en el driveclub o el project cars?

thanks in advance
Que tal es el control de juego con el mando?, desde hace tiempo no dispongo de volante y queria saber que tal se maneja con el mando.
satanax23 escribió:Que tal es el control de juego con el mando?, desde hace tiempo no dispongo de volante y queria saber que tal se maneja con el mando.

Yo aun no tengo este, pero el 2017 lo jugué con mando sin problemas así que doy por hecho que en este se manejará bien
alguien a tenido problema con los dcl... yo lo tengo en Xbox me dice tengo que descargarlo desde una fuente externa... aquí me parecio ver que decíais algo de los dcl de los coches clásicos lo metisteis en código? es físico mi juego
¿Cómo va el programa de entrenamiento de ahorro de combustible? Soy un maldito manco y siempre me sale pobre por más que suelte el acelerador, y de hecho no llego ni al tiempo que piden [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:¿Cómo va el programa de entrenamiento de ahorro de combustible? Soy un maldito manco y siempre me sale pobre por más que suelte el acelerador, y de hecho no llego ni al tiempo que piden [carcajad] [carcajad]

Tienes que cambiar antes de marcha y hacer lift and coast que es soltar el acelerador unos metros antes de empezar a frenar para entrar en curva.
Los del mediamarkt ni mandan sms, manda huevos.
Joder como me está costando adaptarme a jugar con volante [+risas], soy mucho más lento pero es infinitamente más divertido eso sí xD

Encima en el primer gp del modo carrera me ha tocado hacer qualy y carrera en mojado, pisando huevos iba jajaja
Lewis44 escribió:
nanocampeon escribió:¿Cómo va el programa de entrenamiento de ahorro de combustible? Soy un maldito manco y siempre me sale pobre por más que suelte el acelerador, y de hecho no llego ni al tiempo que piden [carcajad] [carcajad]

Tienes que cambiar antes de marcha y hacer lift and coast que es soltar el acelerador unos metros antes de empezar a frenar para entrar en curva.

Esque yo juego en automático, llevo sin jugar a un F1 yo creo que desde ps2 y puedes imaginar mi nivel y lo perdido que estoy con tanta cosa. Pero gracias voy a ver en la tercera sesión si lo hago [carcajad]
dcl van bien pudisteis canjear?
nanocampeon escribió:
Lewis44 escribió:

Esque yo juego en automático, llevo sin jugar a un F1 yo creo que desde ps2 y puedes imaginar mi nivel y lo perdido que estoy con tanta cosa. Pero gracias voy a ver en la tercera sesión si lo hago [carcajad]

Los juegos de coche hay que jugar con cambios manual, si o si. Mi consejo que aunque te cueste mas al principio los actives ya para que asi en un par de carreras ya tendras mecanizados los cambios de marcha.
danisonique escribió:dcl van bien pudisteis canjear?

Yo los canjee ayer y sin problemas.
Ya lo tengo esta tarde lo pondré a instalar y bajar el parche correspondiente.
He hecho solo 1 vuelta pero lo hice, gracias a todos [carcajad]
nanocampeon escribió:He hecho solo 1 vuelta pero lo hice, gracias a todos [carcajad]

Si ves que te cuesta otra opción es hacerlo con neumáticos lo más blandos posible, así ganarás algo de tiempo por vuelta gastando lo mismo.

Yo me tengo que subir la dificultad, pero no puedo una vez empezado la trayectoria, le meto 6 décimas a Alonso en qualy en todas las carreras.
@Lewis44 Creo que se puede hacer pero en la pantalla de carga de un gp a otro, fíjate que pone options abajo a la derecha. Creo que en ese momento es cuando se puede.
Pizzelio escribió:@Lewis44 Creo que se puede hacer pero en la pantalla de carga de un gp a otro, fíjate que pone options abajo a la derecha. Creo que en ese momento es cuando se puede.

Gracias. Luego lo miro. Nadie sabe cuánto mejora la IA por cada punto de dificultad que subes? Royo una décima o algo así.

Por cierto juegazo. Os animo a comprarlo.
Lewis44 escribió:Por cierto juegazo. Os animo a comprarlo.

Cuando haya bajado bastante de precio y esté completamente parcheado, gracias.
Pizzelio escribió:@Lewis44 Creo que se puede hacer pero en la pantalla de carga de un gp a otro, fíjate que pone options abajo a la derecha. Creo que en ese momento es cuando se puede.

Me va a tocar hacerlo a mi también, espero que deje cambiarlo, he acabado dos sesiones 1º a 1 segundo y pico de RB, Ferrari y tal con el McLaren. Creo que lo tenía al 60%.
RBLL87 escribió:
Lewis44 escribió:Por cierto juegazo. Os animo a comprarlo.

Cuando haya bajado bastante de precio y esté completamente parcheado, gracias.

Con el último parche no me ha pasado nada raro, cómpralo o vendrá Maldonado a tu casa!
Lewis44 escribió:

Gracias. Luego lo miro. Nadie sabe cuánto mejora la IA por cada punto de dificultad que subes? Royo una décima o algo así.

Por cierto juegazo. Os animo a comprarlo.

Totalmente de acuerdo, sobre todo si no comprasteis el 2017. Vais a notar muchos cambios, añadidos y mejoras.
Por cierto si le interesa a alguien, en Game dan 10 euros más por la valoración de juegos usados y se me ha quedado a unos 12 euros llevando dos juegos.
Por cierto alguien tiene el steebook? Yo iré esta tarde a por el.
modena46esp escribió:Por cierto si le interesa a alguien, en Game dan 10 euros más por la valoración de juegos usados y se me ha quedado a unos 12 euros llevando dos juegos.

Dan 10 euros más comprando un juego, o aunque no compres nada también te lo valoran con 10 euros más?

Puedes ponerme por favor el link?
KiMika escribió:
modena46esp escribió:Por cierto si le interesa a alguien, en Game dan 10 euros más por la valoración de juegos usados y se me ha quedado a unos 12 euros llevando dos juegos.

Dan 10 euros más comprando un juego, o aunque no compres nada también te lo valoran con 10 euros más?

Puedes ponerme por favor el link?

Pues desconozco si los dan sin llevarte un juego, me lo ha dicho la chica al valorarme dos juegos y llevarme el F1, siento no poder ayudarte.
@modena46esp gracias tío, estoy buscando pero no encuentro nada... Es que quería vender algún juego y me vendría bien claro jeje. [oki]
Yo juego al 50% de dificultad, en carrera he quedado 6º y Alonso 12º y en qualy también 6º y Alonso 10º. A lo mejor tengo que subir a 55% a ver qué tal, pero en carrera viene uno de los 3 equipos poderosos y son aviones [carcajad] [carcajad]

PD: ¿Hay algún tutorial o algo que te explique qué modo de combustible y de ERS llevar en cada momento de la carrera? Porque no me queda muy claro.
Me lo he pillado hoy al medio día. He probado un par de carreras sueltas y el evento que hay. Mis primeras impresiones que son un exagerados con las sanciones. Te sales un poco en una curva y 5 segundos de sanción.

Luego he dejado mis hijos que hagan un poco de autos locos. Jejejeje.

Esta noche cuando reine la paz en mi casa empezara la fiesta en la pista jajaja.
Bueno, voy a dejar mis opiniones tras 3 grandes premios disputados al 102 de dificultad con el equipo williams(el cual elegí por sorteo en una web ya que estaba indeciso entre 3 equipos),en australia quedé 13 ,bahrein 13 y en china 9, en esta última menuda carrera hice y también menudo bug en la última curva antes de encarar la recta de meta si tocaba el bolardo petaba mi coche y haciendo flashbacks petó el juego directamente, pero reinicié y ya fue todo bien, respecto a sensaciones me dan más ganas de jugar que a f1 2017 porque veo que se avanza más rápido desarrollando el coche lo que incentiva más,hay entrevistas, rivales, todo eso es más profundo y sin duda con lo que me quedo es el sistema ERS, que pasada, solo por eso me entran ganas de seguir haciendo una carrera detrás de otra, es increible como puedes gestionar eso en una carrera, os pongo el ejemplo en china, mi williams no es nada bueno en aerodinamica ni en chasis pero si lo es en motor por tanto mi punto fuerte es la larga recta de detrás de meta, que hago? Guardar batería para reservamela en esa zona, es decir, pongo medio/bajo dependiendo de si no tengo a nadie detrás y cuando llego a la recta pongo enriquecido y mapa modo adelantamiento(4) consiguiendo defenderme y adelantar pero sin abusar porque si no te quedas sin bateria y en la siguiente recta pese a que sea la de meta te adelantan, y cuando ves que puedes adelantar también puedes emplear esa táctica, en ese aspecto un 10 codemasters por brindarnos esa posibilidad haciendo que puedas gestionar todo más y sea mas divertido, en otros aspectos que comentar, en ninguna carrera ha salido ni VSC ni SC, y eso que hubo abandonos y no se porque y en sonido el juego me gusta más el cambio de marchas sobretodo cuando bajas mola, la conducción la noto algo mejor, noté mucho los cambioa de setup, notando más el sobreviraje por ejemplo en las curvas de bahrein poniendo de setup velocidad punta con el williams lo cual se hacia muy incontrolable y recuerdo que el año pasado no se me iba tanto el coche, por último la IA, creo que esta algo mejor pero hay veces que hacen algo raro, sobretodo cuando adelantas o les sigues la estela que como se medio paran a veces pero es corregible mediante parche,no quiero alargar mucho más esto pero sinceamente con cuatro arreglos tontos y graficos con algun parche se quedaría aún mejor

Saludos
El último F1 que jugué fue el 2012 y no sabéis el mono que tengo por volver a jugar a uno nuevo, éste concretamente, ya que he visto tráiler, algunos diarios de desarrollo y demás y parece estar bastante bien... [babas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he probado un poco en casa de un amigo , y la mejora en físicas es como el paso que dió CM de Dirt 3 a Dirt Rally. Brutal. No me esperaba tanto cambio. El sonido... los gráficos... Parece mentira. Da una sensación de calidad y de buen producto muy, muy altas. Ya lo jugaré bien la semana que viene. Pero lo dicho, muy sorprendido [amor].

Edito: probé el Lotus 72 d, Ferrari de 1976 y el McLaren de ese mismo año también... Y cada uno se comporta totalmente distinto. Son preciosos, y el McLaren de 1976 es el más salvaje de los tres. Un trabajo impecable con los clásicos. Vibran, crujen... se quejan... Una pasada. Y se ven muy bonitos. En F1 2017 eran feos y faltos de detalle. Ya no.
Alguien sabe si hay cambiazo en mediamark? No he podido ir allí.
wixiponxito escribió:Alguien sabe si hay cambiazo en mediamark? No he podido ir allí.

No hay cambiazo, yo aún estoy esperando que me manden el mensaje para ir a recogerlo, seguro que ya lo tienen hoy pero me da que no se preocupan demasiado en hacer lo que tienen que hacer.

A ver mañana.
KiMika escribió:
wixiponxito escribió:Alguien sabe si hay cambiazo en mediamark? No he podido ir allí.

No hay cambiazo, yo aún estoy esperando que me manden el mensaje para ir a recogerlo, seguro que ya lo tienen hoy pero me da que no se preocupan demasiado en hacer lo que tienen que hacer.

A ver mañana.

Merecerá la pena la espera... la merecerá [beer].
Hola, a alguien mas le petardean las repeticiones o solo soy yo? Juego en Ps4 pro.
@KiMika tio he mirado el ticket y son 10 euros de descuento del plan renove del F1 2018 por reservarlo.
Ya lo tengo listo, y ya os digo que dentro de poco, en nuestra página de equipo vamos a anunciar campeonato (5-6 carreras) así que el que quiera participar que avise... Es libre...
Yo hasta el domingo no puedo catarlo, hoy he ido al Game... Por cierto 70 pavazos (pu*** ladrones) pero tenía 55 pavos en el monedero...
hola, a alguien mas le pasa que no puede configurar el volante??? (tengo g29) Viene por defecto, no aparece nada,ni la fuerza de respuesta ni la rigidez del volante nada y es practicamente imposible conducir porque el volante está muy duro. Tampoco se pueden editar los botones. Es solo a mi o lo han largado así al juego?. El 2017 no tenia ese problema.
@leli111 Yo no tuve que configurar nada.

bunbury2008 escribió:Ya lo tengo listo, y ya os digo que dentro de poco, en nuestra página de equipo vamos a anunciar campeonato (5-6 carreras) así que el que quiera participar que avise... Es libre...
Yo hasta el domingo no puedo catarlo, hoy he ido al Game... Por cierto 70 pavazos (pu*** ladrones) pero tenía 55 pavos en el monedero...

Turquía 30 euros xD
Bueno pues primera carrera terminada. He ido solo casi toda la carrera porque los de arriba me sacaban 0.5-1s por vuelta y a los de atrás se lo sacaba yo. Después de la parada, salgo 3º me vuelvo a abrir hueco y safety car (Alonso se la pega creo que ha sido con Verstappen, se me ha pasado mirarlo en la repe), me pongo sin problemas detrás de Hamilton y por detrás Grosjean [mad] , se relanza la carrera a falta de... 6 o 7 vueltas y en la última me despisto un momento, piso la hierba, trompeo, me empiezan a adelantar y me da Bottas, el pobre ha abandonado [carcajad] y yo he podido ya seguir sin alerón delantero como podía para acabar 8º.

He pasado de flashbacks, para que no pierda gracia. Por ahora muy buenas sensaciones del juego, divertido e inmersivo. Recomendadisimo.
Bueno pues ayer probado el juego ... y es la primera vez que juego a un f1 con el g29 y he de decir que me cuesta bastante cogerle el ritmo... no se si es porque estoy acostumbrado al gt sport... pero me costaba bastante trazar las curvas... a la mínima que giro el volante y se va contra el muro...mire en configuración del volante pero no se muy bien si habría que cambiar algo.
Si teníais referencias de conducción de los coches de F1 2017, olvidarlas. Los coches se comportan muy distintos y más nerviosos. Un detalle guapísimo es, -como no-, las físicas de frenado. Han <<rizado el rizo>>. Si ya eran la mejor simulación en materia de frenos de un F1, ahora, lo son más. Los coches del 72 frenan muy poco... pero coges uno mas moderno, y ya frena como debería frenar con unos frenos carbocerámicos más actuales. La diferencia en conducción de cada coche clásico es BRUTAL. Al instante, notas la diferencias en todo. Frenada, agarre, aerodinámica... suspensión... potencia... Crugen, vibran y <<se quejan>>. El Renault R26 de Fernando es ÚNICO en su conducción. De hecho, cada coche se siente único. No esperaba esa mejora. Lo que me lleva a pensar, ¿como hubiese sido un juego de la temporada 2005\06 de CM con tecnología actual? [amor]
alvire17 escribió:Bueno pues ayer probado el juego ... y es la primera vez que juego a un f1 con el g29 y he de decir que me cuesta bastante cogerle el ritmo... no se si es porque estoy acostumbrado al gt sport... pero me costaba bastante trazar las curvas... a la mínima que giro el volante y se va contra el muro...mire en configuración del volante pero no se muy bien si habría que cambiar algo.

Pero el coche se te va por girar el volante? No será porque aceleras demasiado?

Yo con el g29 lo único que he tocado es lo que comentó otro compañero de subir la saturación al freno.
Puede ser... esque en el gt sport siempre vas con el acelerador a fondo entonces probaré a no pisarle tanto jajaja
988 respuestas