Bueno, voy a dejar mis opiniones tras 3 grandes premios disputados al 102 de dificultad con el equipo williams(el cual elegí por sorteo en una web ya que estaba indeciso entre 3 equipos),en australia quedé 13 ,bahrein 13 y en china 9, en esta última menuda carrera hice y también menudo bug en la última curva antes de encarar la recta de meta si tocaba el bolardo petaba mi coche y haciendo flashbacks petó el juego directamente, pero reinicié y ya fue todo bien, respecto a sensaciones me dan más ganas de jugar que a f1 2017 porque veo que se avanza más rápido desarrollando el coche lo que incentiva más,hay entrevistas, rivales, todo eso es más profundo y sin duda con lo que me quedo es el sistema ERS, que pasada, solo por eso me entran ganas de seguir haciendo una carrera detrás de otra, es increible como puedes gestionar eso en una carrera, os pongo el ejemplo en china, mi williams no es nada bueno en aerodinamica ni en chasis pero si lo es en motor por tanto mi punto fuerte es la larga recta de detrás de meta, que hago? Guardar batería para reservamela en esa zona, es decir, pongo medio/bajo dependiendo de si no tengo a nadie detrás y cuando llego a la recta pongo enriquecido y mapa modo adelantamiento(4) consiguiendo defenderme y adelantar pero sin abusar porque si no te quedas sin bateria y en la siguiente recta pese a que sea la de meta te adelantan, y cuando ves que puedes adelantar también puedes emplear esa táctica, en ese aspecto un 10 codemasters por brindarnos esa posibilidad haciendo que puedas gestionar todo más y sea mas divertido, en otros aspectos que comentar, en ninguna carrera ha salido ni VSC ni SC, y eso que hubo abandonos y no se porque y en sonido el juego me gusta más el cambio de marchas sobretodo cuando bajas mola, la conducción la noto algo mejor, noté mucho los cambioa de setup, notando más el sobreviraje por ejemplo en las curvas de bahrein poniendo de setup velocidad punta con el williams lo cual se hacia muy incontrolable y recuerdo que el año pasado no se me iba tanto el coche, por último la IA, creo que esta algo mejor pero hay veces que hacen algo raro, sobretodo cuando adelantas o les sigues la estela que como se medio paran a veces pero es corregible mediante parche,no quiero alargar mucho más esto pero sinceamente con cuatro arreglos tontos y graficos con algun parche se quedaría aún mejor
Saludos