F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Pizzelio escribió:
alvire17 escribió:Bueno pues ayer probado el juego ... y es la primera vez que juego a un f1 con el g29 y he de decir que me cuesta bastante cogerle el ritmo... no se si es porque estoy acostumbrado al gt sport... pero me costaba bastante trazar las curvas... a la mínima que giro el volante y se va contra el muro...mire en configuración del volante pero no se muy bien si habría que cambiar algo.

Pero el coche se te va por girar el volante? No será porque aceleras demasiado?

Yo con el g29 lo único que he tocado es lo que comentó otro compañero de subir la saturación al freno.

Yo juego en la One con el G920 que supongo es muy parecido y coincido contigo. Es imprescindible subir la saturación del freno. Me dejo las rodillas frenando con la que viene de serie.

De todas formas, es imprescindible cargar la configuración del volante correspondiente en el menú de controles, no basta con enchufar y jugar. Supongo que lo has hecho, pero por si acaso.

Yo lo que sí he hecho es subir bastante el Force Feedback para meterle más dureza. Los F1 suelen ser muy sensibles en comparación con otros coches y esto me ayuda a ser más preciso, pero eso va al gusto.

En cualquier caso, el juego me parece buenísimo, y con volante, sublime. Desde el mítico GP2 de Geoff Cramond no disfrutaba tanto con las carreras. Y en dos carreras, dos Safety Car. Carreras vivas, con sucesos, pasando cosas.

Por cierto, ojo porque el safety me venía desactivado por defecto al iniciar la carrera profesional. Lo digo por si a alguien no se había dado cuenta.

Saludos.
alvire17 escribió:Bueno pues ayer probado el juego ... y es la primera vez que juego a un f1 con el g29 y he de decir que me cuesta bastante cogerle el ritmo... no se si es porque estoy acostumbrado al gt sport... pero me costaba bastante trazar las curvas... a la mínima que giro el volante y se va contra el muro...mire en configuración del volante pero no se muy bien si habría que cambiar algo.

Yo le he dado muchas horas al gts y como ahora estoy de vacaciones y no tengo Internet he retomado el f1 2017 y me cuesta mucho volver a conseguir los tiempos que hacía antes de gts por lo que me pasa algo parecido. Eso sí, yo juego con mando
@whanderkab muchas gracias le subiré el forcefeedback porque aunque yo quiera que sea realista al mínimo giro de volante ya me salgo.

@plt586 es lo malo de juegos distintos y de distinto fabricante que luego nos cuesta cogerle el ritmo a los otros coches.
¿Alguien sabe porque en las partidas online ahora no me sale el nombre de los usuarios contra los que juego?
Hanikken escribió:Hola, a alguien mas le petardean las repeticiones o solo soy yo? Juego en Ps4 pro.

He visto vídeos de repeticiones del juego en la One X y se nota el petardeo así que no eres tú.
Seguramente es donde el juego muestra más chicha al tener algunas tomás donde salen muchos coches y elementos del circuito como gradas, público, etc y ahí la consola sufre.
Lo importante es que no petardee mientras juegas que es donde más molesta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Por fin las llantas bien hechas con sus <<agujeritos>>:Imagen

ImagenImagenImagen

Una pregunta: ¿Para qué son las dos <<rayitas>> ( blanca y amarilla ) del hub, justo debajo del de las baterías?
Dume escribió:
Hanikken escribió:Hola, a alguien mas le petardean las repeticiones o solo soy yo? Juego en Ps4 pro.

He visto vídeos de repeticiones del juego en la One X y se nota el petardeo así que no eres tú.
Seguramente es donde el juego muestra más chicha al tener algunas tomás donde salen muchos coches y elementos del circuito como gradas, público, etc y ahí la consola sufre.
Lo importante es que no petardee mientras juegas que es donde más molesta.

Ok muchas gracias y si solo en las repetciones, hasta pense que era culpa del motionflow del tv o porque lo compre digital, pero es que las repes en alguno circuitos como Monza son escandalosas, espero saquen algun parche pronto. Gracias y saludos .
Antoniopua escribió:¡Por fin las llantas bien hechas con sus <<agujeritos>>:Imagen

ImagenImagenImagen

Una pregunta: ¿Para qué son las dos <<rayitas>> ( blanca y amarilla ) del hub, justo debajo del de las baterías?

Pertenece al tema de la batería también, pero te indica lo que te queda en la vuelta actual, una raya se va vaciando y la otra se va llenando, cuando pasas por línea de meta se reinicia de nuevo.
Si me equivoco que me corrijan, pero viendo Gameplays es lo que me da a entender, en el volante tambien están.

Imagen

Por cierto gracias mediamarkt que no me dicen nada del juego, ni me mandan mensaje para recogerlo, ni preguntándoles por WhatsApp me contestan, vaya tela .
@KiMika

Es que cuando cambiaba de vista me hacia un lío [qmparto]. ¿No lo tienes aún? Edito: acércate a otro sitio a comprarlo y que les den al Mediamarkt... Me pasó una vez lo mismo pero con el Corte Inglés [facepalm]
@Antoniopua pues no, la cosa es que lo tengo reservado allí y tengo la tarjeta esa que te dan y todo, pero vaya tela de atención al cliente, es que no me contestan ni preguntándoles... En la web lo tienen agotado, no sé si tendrá algo que ver, aunque no debería, ya que al tenerlo reservado mi copia debería estar asegurada el día 1.
KiMika escribió:@Antoniopua pues no, la cosa es que lo tengo reservado allí y tengo la tarjeta esa que te dan y todo, pero vaya tela de atención al cliente, es que no me contestan ni preguntándoles... En la web lo tienen agotado, no sé si tendrá algo que ver, aunque no debería, ya que al tenerlo reservado mi copia debería estar asegurada el día 1.

Bueno, mientras te lo solucionen bien al final, no pasa nada [oki]. Lo vas a jugar sí o sí al final :). La espera merecerá la pena ;).

Me he hecho un piloto llamado Pedro de la Rosa, que es <compi> de Fernando Alonso [360º]
Yo he tenido que empezar la trayectoria de nuevo por que llevaba 3 podios con el McLaren en 6 carreras, he puesto la dificultad al 101, y he clasificado 7 en Australia y Alonso ha hecho el mismo tiempo que con la dificultad al 95.... espero que no sea un bug.
Lewis44 escribió:Yo he tenido que empezar la trayectoria de nuevo por que llevaba 3 podios con el McLaren en 6 carreras, he puesto la dificultad al 101, y he clasificado 7 en Australia y Alonso ha hecho el mismo tiempo que con la dificultad al 95.... espero que no sea un bug.

Como pa correr contigo en temporadas cooperativas [toctoc]
Me he puesto el F1 2017, y hay mucha mejora en gráficos y detalles... No un <<boom>>, pero hay buenas mejoras.
Pizzelio escribió:
Lewis44 escribió:Yo he tenido que empezar la trayectoria de nuevo por que llevaba 3 podios con el McLaren en 6 carreras, he puesto la dificultad al 101, y he clasificado 7 en Australia y Alonso ha hecho el mismo tiempo que con la dificultad al 95.... espero que no sea un bug.

Bueno es practica, la verdad es que cuesta menos que en el f1 2017 llevar el coche al límite , es muy divertido de conducir, lo que han mejorado mucho es el tema neumáticos, se nota mucho más la caída por desgaste, alguna carrera he ido a saco las primeras vueltas y adiós neumáticos. En Barcelona hice la pole con el McLaren y luego en carrera apreté como un demonio y tuve que parar antes y poner medios en vez de blandos por que me los comía. A ver que tal va con esta dificultad, pero no me mola nada meterle 6 décimas a Alonso.
Lewis44 escribió:
Pizzelio escribió:

Bueno es practica, la verdad es que cuesta menos que en el f1 2017 llevar el coche al límite , es muy divertido de conducir, lo que han mejorado mucho es el tema neumáticos, se nota mucho más la caída por desgaste, alguna carrera he ido a saco las primeras vueltas y adiós neumáticos. En Barcelona hice la pole con el McLaren y luego en carrera apreté como un demonio y tuve que parar antes y poner medios en vez de blandos por que me los comía. A ver que tal va con esta dificultad, pero no me mola nada meterle 6 décimas a Alonso.

Esta tarde he estado con el F1 2017 para comprobar las diferencias, y en este F1 2018 es mucho más difícil ir rápido ( que no conducir ). Los coches son más nerviosos... mucho. De hecho, el McLaren de 2008 en sitios donde se iba a fondo en el 2017, ahora, te hace un trompo el coche a la mínima que habrás gas de la misma manera... Ahora que si te refieres a que la jugabilidad ha mejorado, entonces si. Eso desde ya [oki] . Hay MUCHO más sobreviraje todavía que en F1 2017. Si giras igual de brusco que en el 2017, en este 2018 haces un trompo casi seguro. Si ya encima es encima de un piano...
Os vibra el volante en las rectas? A mi me parece algo exagerado lo que se me mueve. Edito: Parece que sí por lo que he visto en youtube.

Hacemos una lista con los ID para agregarnos?
Alguien que se lo haya comprado en forma digital, si te sale el famoso candado, cómo tienes que hacer si te sale el famoso candado sin tener que comprártelo de nuevo?
wixiponxito escribió:Alguien que se lo haya comprado en forma digital, si te sale el famoso candado, cómo tienes que hacer si te sale el famoso candado sin tener que comprártelo de nuevo?

Porque te sale candado si lo has comprado? No cuadra no?
En dos juegos que me he comprado en forma digital, me salieron.
wixiponxito escribió:En dos juegos que me he comprado en forma digital, me salieron.

Desde tu cuenta lo compraste?
wixiponxito escribió:Alguien que se lo haya comprado en forma digital, si te sale el famoso candado, cómo tienes que hacer si te sale el famoso candado sin tener que comprártelo de nuevo?

Depende del motivo del candado pero si todo está bien es tan fácil como ir a gestión de cuentas y restaurar licencias.

A veces sale porque los servers de sony fallan y no pueden verificar la compra pero suele ser algo puntual y se arregla como te digo.
Mirad que diferencia tan grande, ( tanto en detalles, como en gráficos ):

Imagen
Imagen

En el F1 2017 las llantas no tenían sus <<agujeritos>>, y ahora si.
@Pizzelio
Se lo compré a dos personas dos juegos hace tiempo las únicas veces que he comprado en forma digital. Me dieron su usuario y su clave y me instale los juegos y ya después jugué desde mi cuenta.
Pizzelio escribió:Os vibra el volante en las rectas? A mi me parece algo exagerado lo que se me mueve. Edito: Parece que sí por lo que he visto en youtube.

Hacemos una lista con los ID para agregarnos?

Supongo que juegas con volante, porque eso me paso a mi el dia que lo probé.
Yo tengo un t300, puse los parametros del ffb como en el 17, y en rectas me pasaba lo que dices. Bajale intensidad a los 3 parametros centrales. Yo tengo 90-40-60-60-90...pero tambien va al gusto de cada uno.
Saludosss
wixiponxito escribió:@Pizzelio
Se lo compré a dos personas dos juegos hace tiempo las únicas veces que he comprado en forma digital. Me dieron su usuario y su clave y me instale los juegos y ya después jugué desde mi cuenta.

Entonces normal, si no compartes con gente de confianza te salen los candados porque lo que hacen es venderle la misma cuenta a varios... Comparte siempre con gente que sea de fiar, que solo vayais a usar la cuenta dos personas. Cualquier otra cosa es tentar a la suerte.

@rubenteve Gracias ;)
Aquí dejo un vídeo muy chulo! La evolución de juegos de Fórmula 1 en consolas Playstation desde 1996 hasta 2018..
No han cambiado las cosas ni nada.. Jajaja

https://youtu.be/vz0UJjeMQxY
Una duda, yo no soy un fanatico de la F1, pero conzco pilotos y escuderias, bueno lo sigo un poco.
El tema es que me gustan los juegos de carreras y tengo un G29 nuevecito, aqui en Francia me sale por 49,99€ el juego, me lo recomendais?
Jota_T escribió:Una duda, yo no soy un fanatico de la F1, pero conzco pilotos y escuderias, bueno lo sigo un poco.
El tema es que me gustan los juegos de carreras y tengo un G29 nuevecito, aqui en Francia me sale por 49,99€ el juego, me lo recomendais?

A poco que te guste la F1 sí, súper recomendable.
Pizzelio escribió:
Jota_T escribió:Una duda, yo no soy un fanatico de la F1, pero conzco pilotos y escuderias, bueno lo sigo un poco.

A poco que te guste la F1 sí, súper recomendable.

Gracias compañero, voy a pillarlo, tiene una pinta genial la verdad y con volante debe ser una delicia.
A mí es que el precio de salida del juego en España me parece una barbaridad... Coño cada vez los juegos están más caros.
Buenas a todos..alguien que tenga la versión de la store de usa.. esta en castellano de España o latino,,tanto audio cono textos? Y el juego tiene bloqueo regional?
Gracias de antemano
@Jota_T Yo estoy gozándolo con el g29, aunque me queda muchísima práctica por delante. Los primeros días solo quería volver a coger el dualshock jajaja

A los del precio, si os atrevéis en Turquía sale baratísimo y está en español de españa. Yo lo cogí ahí en preorder por 30 euros.
roniker escribió:Buenas a todos..alguien que tenga la versión de la store de usa.. esta en castellano de España o latino,,tanto audio cono textos? Y el juego tiene bloqueo regional?
Gracias de antemano

Hola yo tengo la store México y viene en castellano de España, tanto audio como en textos, la version USA suele ser siempre la misma, Saludos.
Hanikken escribió:
roniker escribió:Buenas a todos..alguien que tenga la versión de la store de usa.. esta en castellano de España o latino,,tanto audio cono textos? Y el juego tiene bloqueo regional?
Gracias de antemano

Hola yo tengo la store México y viene en castellano de España, tanto audio como en textos, la version USA suele ser siempre la misma, Saludos.

Y te empareja con gente de por ejemplo europa,, o tiene bloqueo regional como el pes que solo empareja a los de usa con los de usa y a los de europa con los de europa?
fbetes escribió:A mí es que el precio de salida del juego en España me parece una barbaridad... Coño cada vez los juegos están más caros.

Como dijo un sabio en un directo de Hekki del F1 2018. Tester es aquel que se gasta 70€ en un juego de salida.

Que razón tiene el joio!!!

Me jode no tener el juego de salida, tarde o temprano me lo compraré, pero sobre todo a los que amamos la F1, y vemos que los juegos de Codemasters tienen un gran potencial, si además eres de los que sólo juegas en campeonatos organizados (Torneo Nocturno en mi caso), nos jode que no dediquen recursos en sacar un online en condiciones. Mas si quieren hacerlo eSport.

Seguiré atento al foro oficial, a este hilo, a los parches y a las ofertas que saquen una vez que este ya mas pulido el juego. Paso de cabrearme como año tras año por haberme gastado un dinero y que se me quede cara de tonto.

Ojo!!! Respeto a los que lo compreis de salida. Incluso entiendo a los que sólo jugáis offline por qué los mayores avances están en ese apartado del juego. No soy ningún hater, al revés, me gustan mucho los juegos de Codemasters de F1, pero necesito que solucionen cosas básicas que fallan año tras año.
@ProDriver Pero si justo este año han metido el sistema de limpieza al online...

El que paga 70 euros por un juego de salida es porque quiere, hay mil formas de sacarlos más baratos. A veces muchísimo más baratos, como en este caso.
Bastante más detallados los coches; llantas, frenos, neumáticos, fibra de carbono, etc etc:
Imagen
Imagen

Si queremos que esto crezca o se expanda, alguien lo tiene que comprar de salida. Si a ti te gusta <<X>> juego hay que comprender que se necesita dinero y buenas ventas para seguir viéndolo año tras año. Aun así, si que son mucho más caros los juegos aquí que en otros muchos sitios. En eso estoy de acuerdo.
fbetes escribió:A mí es que el precio de salida del juego en España me parece una barbaridad... Coño cada vez los juegos están más caros.

Es una sobrada... Y lo de digital el mayor robo de la historia. Vale que lo puedes comprar a pachas con un colega, pero ahí ya nunca recuperas la inversión y encima están al mismo precio que en formato físico.

ProDriver escribió:

Como dijo un sabio en un directo de Hekki del F1 2018. Tester es aquel que se gasta 70€ en un juego de salida.

Que razón tiene el joio!!!

Me jode no tener el juego de salida, tarde o temprano me lo compraré, pero sobre todo a los que amamos la F1, y vemos que los juegos de Codemasters tienen un gran potencial, si además eres de los que sólo juegas en campeonatos organizados (Torneo Nocturno en mi caso), nos jode que no dediquen recursos en sacar un online en condiciones. Mas si quieren hacerlo eSport.

Seguiré atento al foro oficial, a este hilo, a los parches y a las ofertas que saquen una vez que este ya mas pulido el juego. Paso de cabrearme como año tras año por haberme gastado un dinero y que se me quede cara de tonto.

Ojo!!! Respeto a los que lo compreis de salida. Incluso entiendo a los que sólo jugáis offline por qué los mayores avances están en ese apartado del juego. No soy ningún hater, al revés, me gustan mucho los juegos de Codemasters de F1, pero necesito que solucionen cosas básicas que fallan año tras año.

2 meses. La bajada de precio es muy considerable y encima vas a tener la mitad de la mitad de bugs. Pero nos puede el ansia viva.

Pizzelio escribió:@ProDriver Pero si justo este año han metido el sistema de limpieza al online...

Justo lo hablabamos ayer en el hilo de PC2, al final si no tienes eventos organizados se queda un poco cojo el sistema. Aquí lo bueno es que sólo hay una categoría, pero en PC2 por ejemplo hay muchas salas creadas con pocos jugadores.

Pero bueno, el futuro de los videojuegos pasa por los eventos organizados y por un sistema de filtrado de jugadores.

Yo el juego para los que lo compráis de manera anual no sé, pero para mí que llevo sin jugar un F1 desde hace muchos años, me parece una flipada de juego. De los más completos del mercado.

Y estoy de acuerdo, quien paga 70 es porque quiere... Pero pasa con toda la tecnología en general.
@Pizzelio ya el año pasado lo metieron. No es de este año, que lo han mejorado. Pero aunque fuera sólo eso lo que han metido, hay muchas cosas que tiene la competencia y que ellos siguen sin arreglar:

- Siguen habiendo coches transparentes, por qué?
- La vuelta de formación es postureo, no sirve para nada. Ni siquiera como práctica de salida ya que el grip de salida es distinto al grip de salida de la vuelta de formación. Y da igual lo que calientes los neumaticos durante la vuelta, saldrás igual. O si te la pegas, saldrás igual.
- Los pitstops siguen siendo automáticos. Entras a boxes y tienes la cinematica donde te lleva el coche al box y sólo tienes que engranar la marcha. Que mucha gente se pasa el tiempo dándole a la leva para que sea la salida instantánea.
- Sigues sin poder hacer un pitstop en clasificación.
- El SC sigue saliendo de higos a brevas y sin sentido.

Como ves hay muchas cosas por hacer. Podrían escuchar a la comunidad. Yo como simracer que me considero pido funcionalidades, los gráficos me dan igual siempre que vaya fluido.

Y como comenta @Dadydadielo92 un sistema de emparejamiento necesita también de unas salas fijas donde tu entrenes y entres con los deberes hechos. Heikki se quejaba que entraba en Singapur sin conocerse en circuito, sin ni 10 minutos de warm up siquiera. Que menos!!! Y otra cosa interesante que dice Heikki es que el juego no tiene que determinar quien es el culpable del accidente, sino que tiene que contar accidentes y emparejar por el número de accidentes que hayas tenido. Como hace Iracing que es donde se deberían de mirar todos los que quieran hacer un sistema de emparejamiento online. Una inteligencia artificial de un juego no tiene forma de saber quién es el culpable en un accidente, por qué incluso los humanos hay veces que tampoco lo tenemos claro. Pues una IA que son unos algoritmos, menos. Y no me refiero a la IA que controla los coches IA, sino al propio cerebro del juego.
@ProDriver Dices que te jode que no dediquen esfuerzos al online (sí lo hacen) y me sueltas una lista de funcionalidades menores que nada tienen que ver con el online. ¿En qué quedamos?

Lo que sí podrían mejorar es tener unos eventos fijos como GTSport. Sería lo ideal sin duda, sin embargo no le pidáis peras al olmo porque este juego no es, ni pretende ser, un simulador.

Por pedir que no quede, pero muchas de las cosas que pedís no tienen sentido en un juego así, si queréis un simulador tenéis otras opciones que ya se dedican a conseguir eso.
Pizzelio escribió:Lo que sí podrían mejorar es tener unos eventos fijos como GTSport. Sería lo ideal sin duda, sin embargo no le pidáis peras al olmo porque este juego no es, ni pretende ser, un simulador.

Por pedir que no quede, pero muchas de las cosas que pedís no tienen sentido en un juego así, si queréis un simulador tenéis otras opciones que ya se dedican a conseguir eso.

¿Y GTS es un simulador?

Lo que no entiendo es que un juego, porque quieras competir de manera limpia contra otros pilotos, ya pase a ser un simulador por incorporar eventos organizados.

A mi este F1 2018 me parece un simulador de competición increíble, ya que recrea a la perfección un fin de semana de F1, con su normativa. Otra cosa es que no sea un simulador de conducción (no lo puedo valorar porque no lo tengo).

Y de echo la palabra simulador hay que cogerla con pinzas, porque iRacing que es el mejor separando gente, es un simulador de competición, pero sin embargo no es el mejor ni en físicas, ni sonidos ni FFB.
Y luego están los Assetto Corsa, RaceRoom, GTR2, etc. que son mucho mejores simulando otras cosas y sin embargo sus sistemas de emparejamiento depende de un programa externo (SRS).
@Pizzelio o sea que para ti que el SC funcione correctamente, que los pitstops sean manuales, que la vuelta de formación no sea postureo, que no se pongan transparentes los coches o que puedas hacer un pitstop...son funcionalidades menores???
Para mi son cosas básicas que le dan mas inmersion al juego y arreglos imprescindibles pero en ningún caso menores.
Y quieras o no, es un juego anual que no sacan a principio de temporada, sino cuando ya está muy avanzada esta. Al fin y al cabo estas "funcionalidades menores" son cosas que demanda la comunidad de jugadores en su foro oficial y si no se las das, al final tus ventas caerán. Tarde o temprano la gente nos cansaremos de que hagan un copiar pegar año tras año cambiando cuatro aspectos básicos. Si no te ha llegado tu turno, tranquilo yo he tardado 8 años en hacerlo, ya te llegara tu momento.
@ProDriver estoy de acuerdo con la mayoria de cosas que dices... pero el tema de los coches transparentes, este año se puede quitar...han puesto la opcion de que se vuelvan o que no. Que sigue siendo ridiculo, deberia estar por defecto que no se transparenten nunca, pero bueno, es un avance jeje.

A mi hay una cosa en el online que sigo sin entender porque no implimentan y es que alguien que se une una vez iniciada la qualy, no la pueda correr desde que entra.
Los que jugamos con amigos, es algo que jode, porque si alguien llega 1 minuto tarde con la sesion iniciada, debe esperarse, o nos toca salirnos...coño tanto cuesta dejarle correr?? Luego en cambio te caes de la partida y puedes volver.... [facepalm] [+risas]

Yo de momento lo poquito que he podido probarlo este finde, si me ha gustado y veo una mejora importante en la fluidez y conducción... pero entiendo que el avance es pequeño para volver a dejarse los 60 pavazos que cuesta de salida....

Saludosss
Yo tengo una pregunta y es que cuando vas con la cámara del halo el cuadro donde aparece lo del ERS eta desparece... sabéis si hay algún modo de poder ponerlo pues por ejemplo como cuando se ve con la cámara de tv...
Otra cosa que he notado... yo intento jugar lo más real posible... lo que pasa que en la salida de las carreras la IA te frena de golpe y casi siempre me dan una sancion... o me adelanta la IA por la derecha por ejemplo un Ferrari y me roza y me penalizan a mi... os ha pasado?
@rubenteve buenas noticias eso de quitar las transparencias, pensaba que aún así se hacían transparentes en algunas circunstancias...
Edito:
También os dejo un análisis de un colega @McLGadir71 que es de los míos y solo le gusta correr en Online. Donde su visión del juego es: calcado al 2017 pero con una muy buena jugabilidad diferente a la del año pasado y muy grata en ese aspecto.

https://youtu.be/iYQ2XSsSnDo
El coche se siente mucho más, lo que se traduce en poder explorar la conducción al límite más que en el F1 2017. Hay mucho más sobrevirage. Curvas que antes se podían hacer girando mucho, ahora se hacen con la mitad de volante, dado que si se gira mucho, la aerodinámica no es infalible y perderemos el coche. También derrapa mucho más en curvas lentas ( agarre mecánico). Nada que ver. Otra cosa muy mejorada es, que si pones <<punto muerto>> aceleras y giras al máximo, el coche trompeará de inmediato pudiendo hacer un cambio de sentido mucho más rápido. Se acabó el estar metiendo marcha atrás. El sonido 10/10. Los gráficos y detalles muy mejorados. Mucho más de lo que parece, ( atrás puse varias comparativas dónde se nota mucho). Ayer me pasé toda la tarde F1 2017 vs F1 2018. Porque muchas veces tirar de memoria sólo, es arriesgado... Compare todo, tanto bloqueos, como velocidad punta... Todo a cambiado un poco-bastante.

Edito: en lluvia los bloqueos son muy parecidos, pero más realistas e intuitivos... Una cosa muy cambiada es la aerodinámica del coche en lluvia y a alta velocidad. No se pueden dar curvas a fondo como en el F1 2017... Si no levantas un poco haces un trompo de inmediato. Unas veces lo ves venir, y otras, no. Nunca sientes que haya ni muchos trompos injustificados ni pocos. Una mezcla perfecta para mi. Hay que ser mm en el volante. De hecho, ahora en lluvia extrema al girar, las transferencias de peso me recuerdan mucho al Dirt Rally. Y eso es bueno, sin duda :).
Sobre la conducción del coche no voy a opinar porque nunca me subí a un F1 así que no puedo decir si es o no realista. Lo que sé es que (teniendo todos los juegos desde 2010) son todos diferentes. Obvio que son continuistas pero en conducción son todos diferentes. El 2018 es el mejor en algunos detalles que me parecer buenos: el gps en la pista (los colores), el ERS, por fin han puesto estadísticas que lo venía pidiendo hace rato, por ejemplo ahora puedes ir a ver qué posición final tuvieron cada piloto hace 3 o 4 carreras y no he probado el online pero si funciona es de lo mejor que podrían hacer porque se hace imposible jugar online cuando hay gente que solo entra a chocar.
Me está encantando la verdad,como se siente...hasta jugando con mando,me imagino la gozada jugar con volante
No hace falta ser piloto para saber si ciertos comportamiento físicos son normales o no. Las personas tenemos asimilados tanto los movimientos de los coches como de nosotros mismo de manera natural. A la mente no se la puede engañar. Cuando algo no es muy realista, se nos enciende la <<bombillita>> que tenemos debajo del pelo de manera automática. De la misma manera que podemos calcular o preveer sin ser <<Messi>>, la trayectoria que tomaría un balón según lo golpeemos... Incluso si llenamos un globo de agua, y nos asomamos al balcón, antes de lanzarlo ya podemos preveer el comportamiento normal que tendrá al soltarlo... Hacemos miles de cálculos físicos sin darnos cuenta solamente al caminar...

Con los coches lo mismo. Sabemos donde suelen bloquear frenos los F1s, donde empiezan a frenar, los tiempos por vuelta que suelen hacer, como frenan, como giran, etc etc, para poder comparar qué tan real es <<X>> juego que al final es lo que cuenta. El realismo demostrable y no el de <<boquilla>>. Eso sí, y siempre lo digo, la realidad siempre ira un paso más allá.
988 respuestas