@Pizzelio ya el año pasado lo metieron. No es de este año, que lo han mejorado. Pero aunque fuera sólo eso lo que han metido, hay muchas cosas que tiene la competencia y que ellos siguen sin arreglar:
- Siguen habiendo coches transparentes, por qué?
- La vuelta de formación es postureo, no sirve para nada. Ni siquiera como práctica de salida ya que el grip de salida es distinto al grip de salida de la vuelta de formación. Y da igual lo que calientes los neumaticos durante la vuelta, saldrás igual. O si te la pegas, saldrás igual.
- Los pitstops siguen siendo automáticos. Entras a boxes y tienes la cinematica donde te lleva el coche al box y sólo tienes que engranar la marcha. Que mucha gente se pasa el tiempo dándole a la leva para que sea la salida instantánea.
- Sigues sin poder hacer un pitstop en clasificación.
- El SC sigue saliendo de higos a brevas y sin sentido.
Como ves hay muchas cosas por hacer. Podrían escuchar a la comunidad. Yo como simracer que me considero pido funcionalidades, los gráficos me dan igual siempre que vaya fluido.
Y como comenta
@Dadydadielo92 un sistema de emparejamiento necesita también de unas salas fijas donde tu entrenes y entres con los deberes hechos. Heikki se quejaba que entraba en Singapur sin conocerse en circuito, sin ni 10 minutos de warm up siquiera. Que menos!!! Y otra cosa interesante que dice Heikki es que el juego no tiene que determinar quien es el culpable del accidente, sino que tiene que contar accidentes y emparejar por el número de accidentes que hayas tenido. Como hace Iracing que es donde se deberían de mirar todos los que quieran hacer un sistema de emparejamiento online. Una inteligencia artificial de un juego no tiene forma de saber quién es el culpable en un accidente, por qué incluso los humanos hay veces que tampoco lo tenemos claro. Pues una IA que son unos algoritmos, menos. Y no me refiero a la IA que controla los coches IA, sino al propio cerebro del juego.