Puf llevo muchísimo sin jugar al F1 y sin verla, por lo que estoy bastante abrumado con tanto reglaje y posibilidades mecánicas, así como con los ajustes dentro de la pista de peso, ers y tal. Voy leyendo todo pero madre mía, espero que me den el FP de Mecánica si gano un GP. Incluso el uso de neumáticos, motor y caja de cambios no estaban la última vez que jugué a un F1. Y el reglamento ha cambiado muchísimo, no sé si hay algún apartado donde te ilustren un poco.
He empezado con Sauber el modo carrera y puede que tenga que volver a empezarlo. Por llevar tanto tiempo sin jugar y con alguna contrareloj que había hecho, puse la dificultad en 70% y en el modo carrera con mi Sauber en Australia he hecho el 7° mejor tiempo, y creo que no es muy realista no? Me gusta que todo tenga su dificultad y que si cojo un Rayo Vallecano esté luchando por no descender y no por Europa, no sé si me explico. Y es una putada que no se pueda cambiar la dificultad una vez empezado el modo.
Edito: Anda pues ahora al cargar el modo si me ha posibilitado subir la dificultad. He puesto un 80 a ver... Tengo mucho que aprender...