Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Hola a todos,
El parche 1.13 saldrá en Steam alrededor de las 4 pm hora del Reino Unido (GMT). Las versiones de PS4 y Xbox One para seguir pronto. Confirmaré horarios y fechas más cercanas a los lanzamientos. Mientras tanto, eche un vistazo a las notas de parches a continuación.
Opción agregada para deshabilitar la temperatura de la carcasa del neumático: la opción Temperatura del neumático se puede encontrar en la Configuración del juego y hay dos opciones. Superficie y carcasa (simulación), que es la configuración que 2018 ha usado hasta este punto y la opción alternativa Sólo superficie.
Se solucionó un problema por el cual las estadísticas en línea no se actualizaban correctamente: si sus estadísticas no se actualizan después de este parche, hágamelo saber en el hilo de discusión, asegúrese de incluir la plataforma en la que se encuentra y las estadísticas que no se están actualizando.
Se han mejorado los tiempos generados cuando una sesión avanza rápidamente o se usa Flying Lap / Return To Garage (es decir, el tiempo se salta / acelera). Esto evitará que se generen tiempos que son alrededor de un segundo una vuelta demasiado rápida en los ajustes de dificultad más altos.
Mayor frecuencia de despliegue de coches de seguridad para multijugador.
Se solucionó el problema por el cual los equipos valoraban incorrectamente la destreza y la deportividad en las negociaciones del contrato.
Se solucionó un problema por el cual el vehículo de seguridad podía salir incorrectamente después de usar un flashback.
Se solucionó un problema en las sesiones en línea donde los jugadores ocasionalmente cargaban en la pista incorrecta.
Se solucionó un problema por el cual ciertas PC usarían la tasa de actualización de audio incorrecta
Se solucionó un problema en la salida de telemetría UDP donde el valor de PlayerIndex cambiaría al jugador incorrecto al ingresar al modo de espectador.
Se corrigió un error que hacía que a los jugadores se les pudiera dar un exceso de velocidad en la penalización del pit lane, incluso si estaban por debajo del límite de velocidad y tenían el limitador activado cuando cruzaban la línea del limitador.
Se corrigió un error que significaba que la IA a veces no salía para hacer una segunda vuelta rápida en la Clasificación.
Mejoras en el carro de seguridad al recoger el carro líder cuando están cerca de marcadores de fondo.
Se corrigió un error que causaba que los autos de AI se teletransportaran de regreso al pit lane cuando se cargaba una sesión guardada a mitad de sesión, mientras estaba en el garaje mientras el jugador estaba en el garaje. Esto podría hacer que la IA establezca tiempos de sector muy cortos".