soucast escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar, he visto el F1 2020 a 17.99 en la store y estoy dudando si pillármelo o no, tengo GT SPORT para el online y para carreras mas "digamos" genéricas, el GRID para carreras mas informales y el DIRT RALLY 2 para rallyes(obvio), ya que creo que en GT SPORT las físicas del Rally dejan un poco que desear. El caso es que me planteo pillar el F1 aparte de por el precio para tener cubierto ese lado automovilístico y me gustaría saber vuestra opinión a estas dudas.
1. Con respecto a los FORMULA 1 de GT SPORT hay mucha diferencia, me refiero merece la pena el cambio.(no he probado mucho los F1 en GT SPORT, aparte de que no hay muchos la verdad)
2. Aunque no seria muy importante, como esta el online a día de hoy.
3. Como está a día de hoy el juego con respecto a bugs o errores varios.
4. Creéis que merecerá la pena esperar al 2021 con el correspondiente aumento de precio o con este cubro ya para una temporada larga.
5. Se pueden hacer cambios entre equipos y pilotos en algún modo de juego, es decir, yo podría mandar a Sainz a Ferrari por ejemplo, lo digo porque es uno de los puntos que mas me hacen dudar, el tener las plantillas actualizadas, lo que pasa es que claro de gastarse 18 a 60 euros hay un trecho.
A ver si me podéis ayudar, aunque no sea pregunta a pregunta si darme vuestra opinión sobre como lo veis a ese precio.
Un saludo.
Obviamente el f1 está únicamente enfocado a la f2 y la f1
El manejo es muy bueno, con pad también
La dificultad la tiene por número, por lo que es fácil encontrar donde está el punto que te suponga reto sin frustrar
No tiene nada que ver la f1 de gt sport
Yo prefiero el online de gt sport pero más que nada por los eventos programados
El juego está pulido, no te preocupes por los bugs
Lo mejor del juego es crearte tu propia trayectoria desde abajo a arriba. No sé puede cambiar los pilotos oficiales a tu antojo
Creo los 18 leuros es muy buen precio